11 Comentarios
tuathe

27 dic 2020, 14:13

Hay que ver lo que ha escocido en la derecha que al PSOE le haya salido bien esto. Da la sensación de que preferirían otros tres mesecitos sin vacuna y poder criticar al gobierno. Esto es lo de siempre, el bien común no interesa a la derecha. Son escoria y ya.

Yo hace 3 meses cuando Illa salió en LaSexta diciendo que para diciembre tendríamos vacunas le dije a mi padre "menuda hostia se van a pegar por bocas, no llegan ni de coña". Pues me alegro de haberme equivocado, la verdad, y creo que se me ha visto desde siempre criticando al PSOE.

mamecom

27 dic 2020, 16:02

Lo que echa en falta el derechío patrio es que la vacuna llevara incorporado un "chis" que obligue al cerebro a ponerse firme y hacer el saludo romano con la mera presencia de la bandera española.. o al escuchar el himno nacional.. y también obligar a ir a misa los domingos y fiestas de guardar.. y a odiar a 26 millones de españoles que sobran en este pais según ellos.

birxov

27 dic 2020, 17:07

[*2*] @tuathe y ni siquiera lo afirmó, eran simples estimaciones si se cumplían ciertos plazos.

Lo que pasa que a la derecha le gusta confundir previsiones y estimaciones con afirmaciones categóricas, no lo diferencian y el 99,9% de sus críticas y comentarios se deben a este problema de comprensión e interpretación del lenguaje.

No diferencian entre un "creemos que...", "es posible que..." de un "esto es así..." o "esto pasará así...".

Consideran que las afirmaciones de Trump categóricas son iguales a las consideraciones y creencias que se van teniendo ante una incertidumbre epidemiológica y dan el mismo peso y culpa a un "tendremos 100 millones de vacunas para diciembre y el virus ya no será un problema" que a un "si todo va bien es posible que la vacuna llegue para diciembre y podamos empezar la vacunación" o incluso a afirmaciones del estilo "el virus no existe y la mascarilla no funciona" a un "no hay garantías de que el uso de mascarillas por parte de la población pueda ayudar a frenar la pandemia pues podría generar una falsa sensación de seguridad, haciéndose un mal uso de éstas y generándose mayores aglomeraciones de personas creyendo que el problema está solucionado y resultando contraproducente". Las primeras afirmaciones de ambos ejemplos aparte de ser mentira no tienen base para justificarse las segundas sí y de hecho por ejemplo aunque las mascarillas compensan su uso, este efecto de "falsa sensación de seguridad" sí se da y los usuarios hacen mal uso de la mascarilla y no tienen miramientos por la gente que hay en muchos lugares si ellos la llevan puesta o mal puesta. Aún así consideran que estas palabras son motivo de críticas a Simón solo por un cambio de criterio basado en conocimiento científico posterior para este virus aunque fuera cierto como base y cuyos resultados experimentales podían haber sido contrarios y no compensar llevar mascarilla.

threeinarow

27 dic 2020, 16:08

[*7*] @Mleko ¿Pero tú qué coño sabrás lo que han hecho en los demás países? Joder, cómo os jode a algunos que algo haya salido bien en medio de toda esta mierda.

alserg

28 dic 2020, 8:27

Mal, en los 2 casos

jessynth

27 dic 2020, 14:08

No sé, que lo diga el tuitero, porque si acepta/rechaza uno, tendrá que hacerlo con el otro

Mleko

27 dic 2020, 15:15

[*2*] @tuathe

El gobierno solo ha comprado vacunas pero nos vende que Pedro Sánchez las ha fabricado él solito en el sótano de Moncloa.

Los demás países las han pillado tal cual se las envían y listo. Aquí han tenido que decorar las cajas para autobombo.

galen2

27 dic 2020, 14:46

Señor Fernando de Córdoba, precisamente la polémica es al revés... se critico y mucho a los gobiernos de Madrid y Galicia por incluir logos en el envase de las mascarillas y se esta devolviendo la moneda, pero comprendo que sea muy de izquierda escocida dar la vuelta a la tortilla, porque los fallos de unos son logros de otros pero no al revés.

A mi entender esta mal en las dos maneras.

galen2

27 dic 2020, 14:50

[*2*] @tuathe La gestión de las vacunas no la ha llevado el gobierno de España, ha sido Europa, pero esta bien que se apunten el tanto desde el gobierno, algo tienen que apuntarse como que hacen bien, aunque no haya sido cosa de ellos. Generalizar llamando escoria a toooda la derecha dice mucho sobre tus criticas al PSOE, anda que no se te ve el plumero.

rivoluze17

27 dic 2020, 14:19

Poner el logo del gobierno para darse publicidad ahora en un tema del que se ha desentendido totalmente en los últimos meses...pues si, está muy mal.

greyback88

27 dic 2020, 14:17

No me pensaba vacunar, más razón si vienen con el logo del Gobierno Hezpañol. Garantía de muerte.

Más noticias