10 Comentarios
renegated

29 Dec 2020, 17:55

[*4*] @elliber ¿Y?

Seguimos en las mismas, le han puesto un icono que DE NORMAL es neutro, que es el del Gobierno de España, no es ni el del PSOE, ni el de Podemos, ni el del PP, es el del GdE, que seáis tan putamente lloricas como para quejaros de que algo destinado a vuestro país lleva el emblema de vuestro gobierno
de vuestro país demuestra que las quejas son solo para deslegitimizar al actual gobierno, de la misma manera que me parecería una soberana gilipollez el quejarse porque lo hace el PP, dado que hay miles de cosas mejores por las que quejarse antes que un puto logo en un caja.

renegated

29 dic 2020, 19:11

[*7*] @realexpectro El problema está en que Ayuso, a diferencia del gobierno, no solo no ha intentado hacer algo, si no que encima ha ido SIEMPRE a contracorriente, sin ir mas lejos, cuando solicitó ayuda al GC, el GC se la dio ipso-facto, y cuando llegaban a un acuerdo, de repente al día siguiente decía que el acuerdo no valía y hacia saltar todo por los aires, así hasta 4 veces, que fue cuando el GC desistió, en la CaM hay un papel FIRMADO POR ELLA EN LA PRIMERA OLEADA que dicta que a los ancianos de las residencias solo se les podía trasladar si tenían seguro privado, si lo tenían público que los dejasen ahí, se han dejado UNA MILLONADA en sobrecostes en un hospital que no solo NO ESTÁ TERMINADO, si no que encima para llenarlo están cogiendo a sanitarios de otros hospitales en lugar de contratar, total para luego derivarlos a los otros hospitales porque, efectivamente, no hay material sanitario para atender a los que llegan, cosa que significa mismo trabajo, pero menos personal en los demás hospitales y varias otras cagadas mas...

No se le pone a caldo por "la fotito", se le pone a caldo porque LITERALMENTE esta poniendo todos sus esfuerzos en hundir la CAM y sin embargo se presenta como la salvadora del mundo.

asinosvainspain

29 dic 2020, 18:13

[*1*] @jessynth

Pues yo, siendo honesto, no he visto ni media crítica en que Ayuso pusiese la bandera de la CAM en las mascarillas.

Se criticó y con bastante razón el que todos los presidentes autonómicos la tuviesen que esperar dos horas para que pudiese hacerse fotos con el avión pero no por la bandera. ESO sí es propaganda y encima un desprecio absoluto a resto de presidentes y España entera.

renegated

29 dic 2020, 17:38

[*2*] @greyback88 ¿Que unas vacunas compradas por y dirigidas a España lleven el logo del Gobierno de España te parece propaganda? Propaganda seria poner el logo del PSOE, poner el logo de España, así como el escudo/bandera de la comunidad a la que van destinadas las vacunas es LO NORMAL que se suele hacer en estos casos.

Lo que pasa es que ya no saben con que atacar al actual gobierno ahora que ETA, Venezuela y el comunismo no les sirven y atacan con cualquier soplapollez.

Pero como va a ser propaganda? No habíamos kedado en que los rojos odiabamos esa bandera? Estoy confuso.

jessynth

29 dic 2020, 17:11

Seamos honestos. Si fuera el PP quien estuviera en el Gobierno, los de izquierdas se quejarían por propaganda. Ahora es a la inversa. La paja en el ojo ajeno y todo eso. Y quien me acuse de ser de derechas, le diré que probablemente haya votado al mismo partido que el

realexpectro

29 dic 2020, 20:38

[*8*] @renegated Eres un cachondo mental y lo sabes... Y que tenga que ser yo quien defienda a Ayuso, aunque esta puta situación sea exactamente la misma que la anterior vez salvo que cambian las acciones de los protagonistas, tela marinera.

Vamos a hablar de cosas de Ayuso. Fue la primera en cerrar colegios cuando el tema de la pandemia antes de que el GC hiciera NADA porque estaba promocionando el 8M (ahí tienes los mensajes y los videos) y la "izquierdita" (comillas) la criticó por ello.
Fue la primera en ir a por provisiones médicas (donde la timaron junto al resto, por si no te acuerdas) y la "izquierdita" fue la primera en criticarla a muerte con el tema "va a hacerse la foto" en lugar de preocuparse por los madrileños.
Fue la primera, junto con Almeida, en pedir el cierre de Barajas y a día de hoy, el GC le ha dado la razón de manera escandalosa (Ayuso se lo agradeció) y, ahora que se están colando los guiris con la nueva cepa de CoVID, la culpa es también de Ayuso cuando la responsabilidad, a día de hoy, es del GC. XDDD .

Y podría seguir aun cuando estoy de acuerdo con eso de que quiere hundir Madrid (Es más, soy el primero en pedir un 155 para Madrid y retirar a la puta psicópata esta) pero esto os la suda porque estáis DESQUICIADOS. Cuando dejéis de estar desquiciados, es decir, que os calméis bien y a fondo y podáis ver que TODA esta MIERDA que os están tirando desde varios medios de desinformación no es más que una puta campaña de POLARIZACIÓN política desde ciertos sectores de la "izquierda" (comillas) sólamente para conseguir votos y dar el mensaje de "votad UP", tal como hacen los otros partidos; veréis cuan engañados os tienen. Pero mientras os hagan sentir especiales, "combativos", rebeldes y únicos, como si los otros partidos no hicieran lo mismo para con los suyos (XDD) TODOS seguiremos tragando MIERDA a paladas y hasta a hormigoneras.

realexpectro

29 dic 2020, 18:31

[*1*] @jessynth Recuerda que la misma "izquierdita" (comillas) cobarde de puño de hierro y mandíbula de cristal que puso a Ayuso a parir por ir a hacerse la foto con el avión de suministros para Madrid es exactamente la misma quienes están defendiendo exactamente la misma situación con la caja de las vacunas del "Gobierno del Cambio". XDDDDDDDDD . Y no es que digas que son "otros", no. Es que son EXACTAMENTE los mismos retrasados mentales: Anacleto, GerardoTeCe, Jules, etcétera por parte de twitter mientras que pasa exactamente lo mismo con los mismos retrasados mentales de AVE y toda esa gente que es de la "izquierda" (comillas) que sólo saben vivir en el conflicto, en el revanchismo y que si no llaman a todo aquel que no comulgue con sus ideas "fachas", pues se piensan que están ganando terreno o algo así...

greyback88

29 dic 2020, 17:12

Los progres sólo saben defenderse utilizando el "y tú más". Todavía no han sido capaces de argumentar porqué poner el logo del Gobierno en las vacunas no es propaganda.

elliber

29 dic 2020, 17:46

[*3*] @renegated No es tan normal, las cajas han salido del mismo sitio para toda Europa y solo el gobierno español ha puesto la pegatina.

Más noticias