15 Comentarios
asinosvainspain

1 ene 2021, 14:16

Había una web o de Facebook o algo así que se llamaba "Casado haciendo cosas". No?

Pues deberían ampliar mercado con "derecha haciendo cosas" que son pura propaganda en redes

mamecom

1 ene 2021, 14:25

Es como todo en Abascal. Pose, desconocimiento y temeridad.
Porque antes de ponerte a hacer algo debes de saber lo que haces.
Regla básica de seguridad: No puedes ponerte a podar encaramado en unas escaleras, en una posición forzada.. y tener a tu hijo de cuatro o cinco años, y si e apura a ndie, justo debajo. A verlas venir.
Un ejemplo mas de la tontuna sélfica.

yonkerito

1 ene 2021, 14:25

[*2*] el original no era rey ni se específica su color. Feliz año

theyulius

1 ene 2021, 14:44

No ha sido una fapeada de la que me sienta.orgulloso, pero ese culo...

mamecom

1 ene 2021, 16:15

Es que todo lo que rodea a VOX es pura pose. ¿Qué culpa tengo yo de eso?
Y el niño tiene sitio de sobra para jugar en la mansión que se han comprado.
Nunca puedes tener a un niño justo en el pie de unas escaleras cuando estás subido haciendo un trabajo. NUNCA. Está en todos los procedimientos de quien realmente sabe trabajar subido a una escalera. Y es de puro sentido común.
Pero está claro. Respeto que cada cual se fije en lo que considera importante. Unos se fijan en la supesta masculunidad de la foto.. y en su culo. Y otros nos fijamos en otras cosas, que yo entiendo que son mas importantes. Bastante más.
La pregunta es.. ¿Si es capaz de poner en riesgo a su hijo por hacese una foto, y además publicarla? ¿Que no sería capaz de hacer con quien no le importa ni un pimiento (el 60% de los anti-españoles)?

osobukoso

1 ene 2021, 19:46

[*3*] @mamecom Aparte de que está cortando una hiedra con unas tijeras de poda de dos manos, para ramas no para follaje.

A ver señores que organizan ******* gays ilegales en Bruselas, por favor, os rogaría que dejéis de discriminar a Santi, solo porque sea más "especial"; está claro que vuestro rechazo le está haciendo sentir angustia y eso le lleva a exhibirse en condiciones de poca seguridad. Ya os vale, que se lo estáis haciendo pasar mal.

erika_bidal

2 ene 2021, 0:44

Vaya publicidad a Podemos

[*14*] buen apunte, eso que has dicho podría explicar muchas cosas, pero ¿y lo a gusto que esta de jardinero con sus plantitas?

ratadopada

4 ene 2021, 2:01

15 comentarios esta puta mierda........

legion094

1 ene 2021, 20:02

[*9*] @mamecom ya veo eres un licenciado de la vida, espera que próximamente vamos a tener que sacar un titulo + normativas + procedimientos + tener que hacer papeleo para ir a cagar
Ya que veo que usted tiene el manual de como vivir por que no comparte su extensa sabiduría con el mundo Gracias

yamchawesker

1 ene 2021, 14:16

Es como si no llevará nada 🤣

Feliz año nuevo y felices nazidades. Espero que los Reyes Magos, que son nazis y discriminan a Baltasar (actual porque el original era blanco).

Leonory_Prime

1 ene 2021, 15:32

[*3*] @mamecom pose forzada? si esta casi pegado a la escalera
el que no tiene ni idea eres tu que has visto VOX y ya te enfadas ni piensas ni nada

legion094

1 ene 2021, 14:55

[*6*] @legion094
[*3*] @mamecom

espera que la mando un whatsap a santiago abascal para pedirle que tenga al niño metido en una jaula, contrate a 5 podadores profesionales para arreglarle el jardín y a un camarógrafo profesional
Si es que eres el claro ejemplo de quien ve la paja en el ojo ajeno teniendo una viga en el propio

legion094

1 ene 2021, 14:54

[*3*] @mamecom un ejemplo mas de alguien que si ve una patata la critica por ser una pata, lo primero esta sobre una escalera a 2 metros de altura aprox, la cámara si te fijas esta torcían no es que este en terreno desnivelado o acaso la casa crees que esta inclinada?

Y según tu razonamiento eh no salgas de casa no trabajes no respires no vaya a ser que tengamos un accidente, si me queda claro que tienes tal nivel de odio que si lo ves comiéndose unos espaguetis fijo que le sacas alguna pega "lo mismo dices es que son espaguetis fachas"

bueno la doble moral que se ve en todas partes feliz año nuevo para tod@s y espero que no coman polvorones no vaya a ser que se atraganten y tengamos una desgracia

Más noticias