12 Comentarios
tuathe

3 ene 2021, 11:06

Que puta mierda de web, entre los trolls y que va como el culo...

En fin, que estos han visto que sorprendentemente el gobierno ha cumplido con su promesa de traer las vacunas para enero, y han pasado a criticar que son pocas. Y si hubieran traído de sobra, criticarían que son muy caras. Y si nos las hubieran regalado, criticarían que son muy feas. Se entiende el patrón, ¿no?

El error es partir de la base de que el PP está en política para aportar algo, y no para robar lo que pueda y palante.

tuathe

3 ene 2021, 11:37

[*5*] @patxitxo11 LOL obviamente no, lo ha puesto como si estuviera corrigiendo mi comentario en plan "te has dejado esto".

[*3*] @hayekrules Como es indefendible que el PP es escoria, paso a decir que todos son escoria y los igualo por debajo. Así el PP sigue siendo comparativamente decente. No cuela, no todos los políticos son iguales.

mamecom

3 ene 2021, 11:36

Lo raro es que no haya aparecido una foto con Ayus poniendo ella la vacuna.
Pero tranquilos que seguro que subcontratan al Tito Floren para que ponga él las vacunas.

mago2

3 ene 2021, 12:13

[*4*] también creemos que eres idiota tirando balones fuera y generando polémica para que la gente comente en tu página. Y en eso también tenemos razón.

mago2

3 ene 2021, 12:15

[*4*] también creemos que eres idiota, y también en eso tenemos razón.

tuathe

3 ene 2021, 11:03

¿Que el Gobierno ie

tuathe

4 ene 2021, 16:30

[*11*] @hayekrules Pues te doy toda la razón. El tema es que para mí la diferencia entre los malos y los terribles es suficiente importante como para tenerla en cuenta. Si yo fuese de derechas me molestaría que me dijesen que votar Ciudadanos y PP es lo mismo, por ejemplo.

Y sobre la gente íntegra en política, yo creo que hay muchos pero el sistema simplemente les obliga a amoldarse a él y dejar sus valores a un lado. Es decir, no es lo mismo una hija de puta profesional como Aguirre que Pablo Iglesias, aunque este último haya terminado cayendo en las mismas demagogias y manipulaciones casi por obligación (era eso, o morir políticamente).

ratadopada

4 ene 2021, 1:16

Aquí hay ratones de laboratorio a cascoporro, sois un filón para la farmafia.

hayekrules

4 ene 2021, 10:04

[*7*] @tuathe El PP es escoria y no tengo que perder ni un minuto de mi vida en defenderlo. Jamás he sentido simpatía por ellos ni les he votado ni lo haré. El error es efectivamente pensar que el resto de partidos son mejores. No todos los partidos son iguales, los hay malos y peores.

Sí que puede haber gente puntualmente buena que está ahí con una idea equivocada de lo que son los partidos, o que creen poder cambiarlo, pero a la larga esa gente termina abandonando la política al ver que es una lucha perdida.

patxitxo11

3 ene 2021, 11:28

[*2*] y [*3*] ¿Sois la misma persona? Algún día habría que hacer un listado con dobles cuentas, administradores y tal...
Sobre lo de Madrid, cada día tengo más claro que para muchos partidos, es más importante vender lo inútil que es otro, antes que lo eficaz que puedas ser. La política se ha convertido en una campaña electoral permanente, y la gestión, es más algo que funciona más por rutina, que por empuje político.

hayekrules

3 ene 2021, 11:14

El error es partir de la base que los políticos están para aportar algo y no para robar lo que puedan y palante.*

Leonory_Prime

3 ene 2021, 11:21

tener vacunas y poder inyectarlas son cosas distintas
y si la gente no quiere vacunarse? o hay líos en la administración o salas donde se administra
que lleven mas o menos vacunas es otra cuestión
"madrid se cree mejor" no como los catalanes que se creen que son un pais y una raza superior

Más noticias