6 Comentarios
mamecom

4 ene 2021, 14:10

Es tradición para el nacionalismo madrileño. Pasarse un domingo dos horas en un coche para hacer 10 kilómetros. En familia y disfrutando del paisaje.

carlofe

4 ene 2021, 13:57

[*2*] @rivoluze17 No, no te enteras, es culpa del gobierno socialcomunista filoetarra.

fantasmito

2 abr 2021, 0:54

[*6*] @mamecom Pero ese atasco se ve reforzado porque el parking habitual era solo accesible desde Segovia, no desde Madrid. Por tanto, había una fila de coches enorme que se dirigían a ese parking pero tenían que dar la vuelta.

Eso no quita que haya que ser tonto para ir, sobre todo viendo lo que pasó el día anterior.

Yo he ido a la zona mil veces, sobre todo para hacer carreras por la montaña. Y desde luego, viendo lo que hay, no se me ocurre ir con esas saturaciones

fantasmito

4 ene 2021, 14:21

Hola [*4*].
Como sabes, ese puerto pertenece también a Segovia, provincia desde l que hay acceso.
De hecho, el parking gigante que hay allí está en la provincia de Segovia y la guardia civil solo permite aparcar allí a los que vienen de Segovia.
La estación de esquí es la que marca la frontera la mitad de la pista es Madrid y la mitad Segovia.
Por cierto, estuve yo hace tres semanas, que fui tempranito a hacer carrera por nieve y había muchos acentos de gente que no era ni madrileña ni segoviana

mamecom

4 ene 2021, 15:54

[*5*] @fantasmito
J.oder llevo escuchando 20 años eso de La Sierra de Madrid.. y justo ahora resulta que también es segoviana o avulense. Ya era hora el reconocimiento. Yo siempre la llamo la Sierra de Guadarrama. Que es el nombre oficial.
Y el atasco, señor mío, no era de los segovianos subiendo por la cara norte del puerto. No. El atasco se da en la subida desde la parte madrileña. Los segocianos son mas listos que los madrileños y tienen mas zonas a las que ir a disfrutar de la nieve. Como el puerto de Navafría. Incluso en los parques de la propia ciudad de Segovia, donde cayó una buena nevada.
Y lo que se destaca no es que subieran y se encontaran el atasco. Es que el día anterior hubo el mismo problema. Y apareció en todos los medios. Incluso en la A6 hay carteles indicando que no se podía subir. Y aún así, los muy subnorales subían. Y encima muchos se mosqueaban cuando la Guardia Civil le hacían volver por donde habían venido.

rivoluze17

4 ene 2021, 13:28

Obviamente todo esto es culpa de Ayuso.

Más noticias