13 Comentarios
tuathe

4 Jan 2021, 10:47

Hombre, es que es una vergüenza. Yo no voto VOX para que apoyen ideas razonables. Yo quiero diputados camorristas, descerebrados, sin ganas de aportar. Pero que no pasen del Unga Unga, que me pierdo.

tristevida

4 ene 2021, 10:52

Venga, @ratadopada, di lo tuyo. Suelta alguna soplapollez sobre mielitis, microchips, chemtrails o QAnon. Cualquiera de la infinita lista de conspiraciones a las que te aferras sirve, diviértenos un rato.

mamecom

4 ene 2021, 10:57

Es lo que pasará en algunas comunidades. Tendrán que derivar el poner vacunas a empresas privadas. Son las que han destruído el sistema público de salud.
La estrategia está clara desde hace unos años. Destruir el sistema público de salud, para vendernos la necesidad de derivar funciones públicas a empresas privadas. Colaboración Público-Privada.
Por cierto, en otras comunidades no hará falta. Vacumarán con solvencia a sus habitantes con medios públicos. Y les saldrá mas barato.

tristevida

4 ene 2021, 12:08

[*6*] @ratadopada No, si tú estás en todo tu derecho en opinar lo que quieras. Al igual que el resto de nosotros tenemos pleno derecho a juzgar sobre esas opiniones. He leído suficientes gilipolleces tuyas y de tu coleguilla conspiranoico @jamsexion como para llevarme las manos a la cabeza, reyes de la ignorancia y la desinformación. Es una verdadera pena que tu colega de idas de olla se piense que AVE forma parte de RENFE y no de la red Memondo, nos echaríamos unas buenas risas si le diera por comentar por aquí.

Si tan poco te importara el que dejáramos de "creer" en las evidencias y no quisieras intentar traer mendrugos a tus conspiranoias, no te molestarías en escribir tus memeces en publicaciones al respecto sobre vacunas, medicina, tecnología y demás. Así lo único que consigues es demostrar tu soberana ignorancia en estos temas, y mostrar tus penosas fuentes no hace más que reafirmar tu falta de conocimiento.

mikibu

4 ene 2021, 11:46

Un a pregunta sin ningún tipo de inquina. Por qué hay tanto miembro de Vox con apellido extranjero (y del norte de Europa)?? Respuesta rápida es evidente, cositas tras durante y tras la IIGM, pero hay algo más? Entre este, Ortega Smith, de Meer...

mesmer21

4 ene 2021, 12:52

Pues que no se vacunen y que mueran, así se hacen a un lado coño. Cientos de miles de muertos por un virus que no tiene fecha de caducidad y los ******* en contra de las vacunas. Si no son capaces de tener un mínimo de instinto de supervivencia donde les hacen un pinchacito y a cambio aumentan sus posibilidades de sobrevivir, que se mueran...de esta gente no se puede esperar nada bueno

tristevida

4 ene 2021, 18:53

[*11*] @ratadopada Si en vez de soltar tu propaganda negacionista te dignaras con soltar una única fuente fiable, ganarías un mínimo de credibilidad. Una sola fuente fiable, solo una. Hasta el momento, solo he visto hilos de twitter con 0 documentos que confirmen lo que se dice, blogs de más de lo mismo, y webs de supuestos doctores que dicen barbaridades en nombre de la ciencia más basadas en la creencia que en la evidencia científica. Vuestro problema es ese, que "creéis" en algo, en vez de estar a favor de las evidencias científicas, algo tangible. Y aquí, los gobiernos ni pinchan ni cortan, hablo de medicina. Pero para ti, que crees que la medicina es un plan maléfico para drogarnos y enfermarnos, seguramente estaríamos mejor sin ningún medicamento.

jamsexion

8 jul 2021, 21:53

[*11*] @ratadopada a éste ni lo leo porque no tiene ni media neurona con la que dialogar.

ratadopada

4 ene 2021, 18:13

[*7*] @tristevida

No te has dado cuenta pero iba de buen rollo, pero te quieres poner ofensivo.

Hay gente que traga tv, pero entiende que la mitad es mentira o de dudosa credibilidad, tu tragas toda la mierda de los medios y luego quieres descalificar sobre los que discrepan con insultos.

Yo a los payasos amargados como tú, los ponía a pelar patatas 10 horas seguidas, que seguro que me lo acabarías agradeciendo como buen lacayo del sistema que eres.

Yo puedo creer en reptilianos, annunakis o en lo que me salga de los santísimos huevos, y si quieres dartelas de superheroe y gran concienciador de masas, preparate a recibir, por que eres el tipico muerde suelas que por que le ponen 18 likes, se cree con edad de insultar.

Crees que sabes por que los gobiernos hacen cada movimiento, y sientes que el resto que no son capaces de interpretarlos, sufren una grave falta de inteligencia.

Eres todo un ejemplazo machote.

Mleko

4 ene 2021, 15:46

Vaya, votantes de un partido que no coinciden y no siguen como borregos al 100% a los dirigentes.

¿Quién lo iba a decir?

Mleko

4 ene 2021, 15:47

[*1*] @tuathe

Esos los tienes en Podemos :)

ratadopada

4 ene 2021, 11:47

Nunca imaginé que los votantes de vox pudieran desarrollar más sentido común que las muletas del resto de partidos, en todo caso son todos un fraude.

@tristevida
Hola que tal sr. Triste!!!
Yo me hago llamar ratadopada por que considero que somos ratas de laboratorio a las cuales se les ha inoculado muchas drogas para ver sus reacciones con la finalidad de que permanezcan controladas y sumisas al experimento.

Quizás crees que no tengo derecho a pensar como pienso. En mi favor diré que no apoyo fascismos ni ideologias de ningún tipo, menos religiones, pero respeto a los pobres desgraciados que las siguen ciegamente, de hecho todas las personas que quiero sufren de lo que yo considero un mal inecesario.

Para terminar, nunca he invitado a nadie a creer en ningún concepto de los que mencionas. La sensación que tengo siempre, es democracia 0 para los disidentes, espero que te vaya todo muy bien y dejes de tener una "tristevida".
Un saludo a todos

Leonory_Prime

4 ene 2021, 10:50

este tio de vox debería echar a esos votantes ...ah no que no es pablo iglesias pues nada a tragar criticar

Más noticias