8 Comentarios
doctorspock

5 Jan 2021, 21:07

155 para Madrid por favor, antes de que nos lleve al apocalipsis.

theyulius

5 ene 2021, 21:54

Pero que hija de puta con decir que es cosa del gobierno... Pero que hija de la gran puta...

lettwill

5 ene 2021, 21:02

En serio es una puta pesada esta tia. Con tal de que las cosas vayan mal ella sigue tocando los huevos. Ojala se vaya a tomar por culo con sus privatizaciones y con sus juegos, y la muy perra ni siquiera quizo investigar los muertos en residencias.

Puta verguenza

asinosvainspain

6 ene 2021, 4:51

[*6*] @bloodhloof

Pues... Rajoy debería pasar unos años en la cárcel por secesión. Verdad?

Seguro que ahora dirás que no tiene nada que ver ya que el presidente de la nación no está por encima del presidente de cada autonomía. Que es absurdo lo que digo. Sin embargo cuando las competencias están transferidas es cuando el nivel nacional tiene incluso menos poder sobre lo que se ha convertido en responsabilidad a nivel autonómico.

[*5*] que quieres que digamos de ese cantamañanas? No me sorprenden sus malos datos, a él todo lo que se salga de comercial de latas de anchoas le viene grande.

bloodhloof

6 ene 2021, 0:58

[*3*] @leonory Efectivamente. Hoy por hoy, nadie duda de que Ayuso sea una incompetente, pero esque los otros con tal de tener un "enemigo público número 1" la dejan hacer y deshacer a su antojo. Con tal de tener una cabeza de turco.

Como el tema de las residencias, que eran competencia del puto Pablo Iglesias.
Esto funciona así, si tú tienes un equipo de 5 tios que tienen que hacer un edificio, y cada tío tiene 20 obreros, si uno de los obreros la lía parda, es TU culpa. ¿Por qué? Porque tú eres el más interesado en obligar a los 5 tíos que obliguen a sus 20 obreros a hacer bien su puto trabajo. Siempre, el culpable de todo es el último responsable, porque si alguien de abajo la cagó, y no te molestaste ni en investigarlo, ni en ponerle remedio, hasta que, en este caso, se murieron vete a saber cuantos miles de ancianos, es que te importa tres cojones los ancianos, las residencias y todo lo demás, pero querías que tu nombre saliera en una lista, y te pagaran más por ello.
Ayuso es una incompetente, sí, pero Iglesias DEBERÍA haberle pegado un tirón de orejas, o haberla destituido de su competencia si las cosas se hacían mal. La seña de identidad de este gobierno es lavarse las putas manos, y eso no es un gobierno, es un parásito.

ebriopagano

5 ene 2021, 22:33

Y Revilla? Es que nadie va a hablar de Revilla?

Leonory_Prime

5 ene 2021, 21:22

pues yo creo que el problema lo tiene el gobierno que tiene al ministro de sanidad mas pendiente de dar un golpe de estado al PSC en Cataluña que en repartir las vacunas
y de eso no es la culpa ayuso

Más noticias