42 Comentarios
daniel_95

17 feb 2016, 16:08

Estoy de acuerdo, pero ¿De verdad hacia falta hacerlo tan vulgar? Porque precisamente eso lo único que provoca es una polarización hacia los extremos.

aqualung69

17 feb 2016, 16:13

Lo que ha degenerado el arte para que llamen a esto poesía... Aunque bueno, basta dar una vuelta por una exposición de arte contemporáneo para darse cuenta.

spif

17 feb 2016, 16:24

Me pone muy nervioso cuando para defender algo, hay que recriminar al otro no escandalizarse por cosas que no vienen a cuento. Y lo hace todo el mundo, de derechas e izquierdas. ¿Qué tendrán que ver los desahucios, las preferentes, etc... con esto? Que no digo que estén bien, pero que no mezcle.

promined

17 feb 2016, 16:02

Quería llamar la atención
Que sea malo o bueno es cosa de cada uno pero solo quería buscar polémica no quería expresarse ni ostias.

joseda1990

17 feb 2016, 16:17

Detestable pseudopoema, de una psoeudoartista.

El arte de los mediocres consiste en llamar la atención faltando al respeto, e insultando los valores y creencias ajenos.

No se equivoquen, ni yo soy religioso, ni aquí el debate se debe a que la Iglesia esté de por medio. Esta "artista" no sería noticia, si hubiese expresado su rechazo a esa religión y/o sus motivos; se ha meado en esa religión, hay está la noticia.

¿Os gustaría que una psoeudoartista, se mease en vuestras creencias o valores solo por llamar la atención?

tenienteasno

17 feb 2016, 16:22

[*2*] @daniel_95 Digamos que lo hace más relajado. Digamos que solo dice "madre nuestra" y quita los ******* y las vaginas... ¿Habría tenido esta repercusion? Nope. No ha sido más que un "MIRADME A MI, ESTOY AQUI, HOLA, MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEE" eso no es arte ni poesía ni mierdas, es una llamada de atención, y por eso es tan vulgar.

javidex

17 feb 2016, 16:58

Yo soy ateo que conste... pero eso era innecesario completamente. Vulgar, falton y polémico. Personalmente me ha parecido una suprema gilipollez y que lo defienda mas todavía. Un poco de respeto o mejor, sensatez.

chitalu107

17 feb 2016, 18:10

[*19*] @isefret Yo lo veo en 'polèmica' con acento abierto.
Aunque creo que se debe más bien a un error tipográfico.

xavvvcs

17 feb 2016, 16:16

A esta mujer le gusta mas las redes sociales y salir en los medios que a un tonto un lapiz.
Ya podría aprender de Carmena, que se dedique a actos y no a tonterias..
PD: ¿Con los musulmanes y el corán se atreve o les da subvenciones?

isefret

17 feb 2016, 17:06

[*13*] Dónde narices ves el catalán? Yo sólo veo el Castellano! Como te refieras al nombre mal vamos! La "poetisa", si es que se le puede llamar así, se llama Dolors, es su nombre, en Inglaterra no la llaman Pains, en Alemania no la llaman Wehen y en China no la llaman Xinlao, se llama Dolors, en Cataluña, en Cadiz y en Vigo.

drucatar

17 feb 2016, 16:31

Como siempre, te puedes expresar. Pero si eres vulgar estando una posición "visible" es normal que la gente se alarme y se genere polémica (que es lo que intentaban, generar polémica). Anda que no se lio cuando se pilló a Espe diciendo "Hijo puta" a otro de su partido (Gallardón, creo). Todos sabíamos que se llevaban de pena, lo único que por una vez lo dijo vulgarmente, y se lio...

angelus_90

17 feb 2016, 16:44

[*7*] @darudesandstorm en fin....creo que no te has enterado. No se trata del cuerpo humano, se trata de la falta de respeto hacia una religión, eso es lo que ha molestado a mucha gente. Ejemplo: si yo te digo, "me cago en tu puta madre" segun tu forma de verlo no deberias escandalizarte, ya que digo que me defecaria gustosamente en tu madre que es algo muy natural que el organismo humano tiende a realizar, y la profesión de la prostitucion es tan digna como otra cualquiera, por lo que al criarnos con el cine español no sería logíco que nadie se escandalizase y menos tu claro. Reitero que era un ejemplo no un insulto.

soy_torri

17 feb 2016, 17:48

¿Poetisa? Esta mujer es a la poesia lo que kiko Rivera a la música, lo que podemos al progreso...

joseda1990

17 feb 2016, 16:43

[*6*] @joseda1990 ahí que se me fue la cabeza :$

gofres

18 feb 2016, 5:36

Una profesional independiente y libre, pero que casualidad que tiene una mentalidad muy proxima a la suya. Cuando contrate a una poetisa que critique sus ideas, me lo creere.

alcalinoterreo92

18 feb 2016, 0:28

[*31*] @kairi94 entonces aprovenchando tu comentario de otro cartel, porque quereis quitar las capillas de las universidades publicas? mejor que se admita algo que puede ofender a alguien a quitarlas no? doble rasero...

xenagos_the_reveler

17 feb 2016, 17:30

Me parece absurdo el mensaje casi en su totalidad. El """"""poema"""""" es una forma de llamar la atención ridícula y una más que probable falta de respeto. Se las ha arreglado de alguna extraña manera para convertir automáticamente a aquel que lo critique en machista (de manera totalmente gratuita). Y decir que no es blasfemo porque no habla de Dios o de la Iglesia... Estás usando una oración con la letra cambiada, digas lo que digas va a estar relacionado, y si es una retahíla de vulgaridades más todavía. Que me parece absolutamente ridículo que se pidan dimisiones o responsabilidades políticas por algo que no es oficial (o eso creo), pero que es un mensaje que ignora totalmente lo que se ha dicho y suelta su discurso estándar.

_albert_

17 feb 2016, 20:50

[*12*] @spif Tiene que ver que ellos no se escandalizan por eso, pero se escandalizan por esto que no tiene ninguna importancia, solo para vender una imagen negativa de alguien.

er_banana

17 feb 2016, 18:03

En el 416º aniversario del asesinato de Giordano Bruno (del cual la Iglesia no se ha disculpado aún), cualquier "falta de respeto" a la cristiandad es bienvenida.

el_chorlong

17 feb 2016, 16:21

Joder que sensible está la sociedad de hoy en día. Hagas lo que hagas van a ir a por ti, tanto como si cantas ese padrenuestro, como si dices que los hombres también sufren violencia de género, también si haces una representación satírica con títeres o cuentas un chiste de humor negro.... ¿Se ha puesto de moda ofenderse y echarle la culpa de todo al heteropatriarcado, al racismo o, desde la otra bancada, a ETA y Venezuela? Esto me recuerda a un capítulo de South Park en el que prohíben las luces de colores en Navidad porque ofenden a los epilépticos.

amadalider

18 feb 2016, 9:21

[*19*] @isefret Así como nota aparte, decir que, en realidad, veo bastante probable que en China sí la llamasen, por ejemplo, "Ku Tong".
"Xinlao" es otra cosa.

alcalinoterreo92

18 feb 2016, 0:22

en serio estoy cansado ya de esta falta de respeto continua... que se metan con el Islam si tienen ovarios...

Grobari

17 feb 2016, 23:15

[*32*] @tonybcn83 cosas peores se ven como "cultura" en este país, y encima muy aplaudidos por los que tanto critican a la poetisa... como por ejemplo matar toros o esto:

vayatela1

17 feb 2016, 19:15

[*13*] @elverdezlomejor Se confunde en un par de acentos y ya es aberrante ? Ya no sabéis que hacer para odiar el catalán eh ? Madre mía.

thedarklordmorgoth

17 feb 2016, 18:31

Cada vez me cae peor esta mujer, eso no es arte, eso es coger las ideas de una persona y tergiversarlas de mala manera, hay gente que se sentirá ofendida, y con razón.

garatre

17 feb 2016, 16:50

Es decir, que era un "padrenuestro", que es una oración cristiana, que mete coñ#s y vaginas entre medias, pero no era blasfemo. Ni tampoco hablaba de Dios ni de la Iglesia. Vale.
Se ve que un padrenuestro trata de la migración de la cigüeña.

nod322011

17 feb 2016, 16:20

En ese caso creo que debería haberse puesto el poema entero para entender todo el contexto en lugar de un pequeño fragmento.

tonybcn83

14 mar 2016, 13:37

tienes toda la razon @grobari ya a cualquier mierda la llaman cultura,no me malinterpretes,no soy PPro poR criticar esto,igual persigo a los toros y todas estas tonterias,pero no me parece normal la tonteria de este padre nuestro

caotico23

21 feb 2016, 6:50

[*21*] @kratos18 Un gran escritor, con el cual nadie se ha escandalizado nunca. Lo considero uno de mis favoritos y cuando me leí su primer libro por un trabajo para secundaria, "Mazuca para dos muertos", me quedé muuy pillado por ciertas frases y descripciones (bastantes, la verdad) con sexo muy explícito y muy detallado.
He escuchado el poema de esta mujer. Es muy brusco para alguien sensible o de mente cerrada, pero a mi me ha gustado bastante. No insulta ni falta el respeto a la religión cristiana,al menos desde mi punto de vista. ¿Que ha cogido de base el padre nuestro? pues vale, tampoco es ningún crimen (por mucho que los peperos quieran que lo sea)

fistro1997

19 feb 2016, 8:13

Aun con todo faltan cojones para hacerlo con el Xemá Israel... al parecer solo vale la pena ir con el cristianismo, cuando judaismo e islam son primos hermanos (islam sin contar mahoma)

Más noticias