58 Comentarios
marvel2506

17 feb 2016, 22:33

Manifestaciones normales: Los periodistas son agredidos por los antidisturbios
Manifestaciones de policias: Los periodistas son agredidos por los manifestantes

Yo creo que empieza a verse quienes son los violentos no???

hiena77

17 feb 2016, 22:36

Y se quejan por? Por que no van a poder far ostias con lo que les gusta.
Por ley los municipales no deben tener cuerpo antidisturbios.
No pierde nadie el trabajo.
No se les reduce el sueldo.
Y pasan a reforzar el resto de grupo de patrullas que hacen falta.
Donde esta el problema???

redomao

17 feb 2016, 22:52

[*8*] @erudite

Me preocupa más que la policía que está para proteger y servir saque la "patita" mostrando sus fobias hacia un determinado perfil ideológico.

A mi que un ciudadano tilde a otro de "puto rojo" o "puto facha" pues como que me da igual.

Ya que un servidor público que suele ir armado se me ponga a hacer un catálogo de sus odios ya me mosquea más. Sobre todo porque no me gustaría estar en una manifestación de izquierdas ante un cachiporrero que de antemano me considera un "puto rojo".

hipoxia87

17 feb 2016, 22:33

¿Franquistas por qué?

cruscamp

17 feb 2016, 22:48

[*5*] @hiena77 si, nah, eso de que tengan coches con seguridad deficiente nos lo ahorramos, pa que mencionarlo, es por que quieres dar ostias y no les dejan

hendion

17 feb 2016, 22:37

[*1*] @marvel2506 claro, los periodistas....



....
vale me voy
(era un chiste por si acaso)

redomao

17 feb 2016, 22:58

[*11*] @derechaliberal

¿Te has dado cuenta que esa gente es policía, no?

¿POLICÍAS usando insultos del calibre "puto rojo"?

No me gustaría tener delante a esta clase de "agentes" si fuera a una manifestación de izquierdas.

_pdj_98

17 feb 2016, 22:39

Me parece bastante triste que se meta en el mismo saco a estos 4 tontos que van ensuciando la bandera con el resto de policías. Parece que hace falta recordar que a fin de cuentas son más de 300 personas despedidas que van directas a la cola del paro.

platoteleselcinico

17 feb 2016, 23:24

Lo siento mucho pero necesito quejarme.

Conozco a pocos policias, pero uno de ellos es de hueso colorado, rojo hasta la médula.

Trabaja de policía porque le gusta proteger a la gente y ayudar a resolver conflictos, no porque sea fan de Franco.

Al igual que a mi no me gusta que me tachen de "cuelga homosexuales" por tener ideas afines a PODEMOS, tampoco les ha de hacer gracia que los encasillen a todos por una panda de energúmenos.

Grobari

17 feb 2016, 22:52

[*10*] @hendion Porque el Ayuntamiento quiere eliminar la unidad de antidisturbios de la policía municipal y reubicar a todos los agentes en diversos distritos donde falte policía.

kairi94

17 feb 2016, 22:35

Primero: no TODOS los policías. Usar policía para decir "algunos policías" no está demasiado bien, desde mi punto de vista.
Segundo: es su libertad de expresión, la defiendo como defiendo la de todos los demás. Y soy de Podemos. Otra cosa es que a mi me parezcan unos anormales. Pero desde el punto de vista legal, nada que objetar, excepto la violencia física.

alcalinoterreo92

18 feb 2016, 0:08

[*18*] @redomao claro pablo iglesias tiene libertad para decir nos vamos de caza de fachas y no pasa nada pero un policia del cuerpo de antidisturbios al que echan de la noche a la mañana sin saber que va a ser de su trabajo no puede decirle rojo de mierda al concejal ese. JA libertad de expresion cuando queremos no? por cierto ahi no actuan como policias sino como personas defendiendo su trabajo.

rrobin

18 feb 2016, 8:35

DEBERÍAIS VER CUÁL ES EL COMUNICADO DE LA POLICÍA PARA ENTERAROS DE QUÉ VA ESTO PORQUE ESTA HA SIDO UNA GRANDÍSIMA MINORÍA DE LA POLICÍA Y PRÁCTICAMENTE EL RESTO SE HA POSICIONADO TOTALMENTE EN CONTRA.
https://www.sindicatoupm.es/?p=14091
ASÍ QUE LO SIENTO PERO TODO ESTO ESTÁ MUY SACADO DE CONTEXTO Y LA INFORMACIÓN ES TAN PARCIAL QUE PARECE LO CONTRARIO DE LO QUE ES.

amadalider

17 feb 2016, 23:15

[*1*] @marvel2506 Claro, los periodistas. ¡Si es que se meten en todos los fregaos, joder!

redomao

17 feb 2016, 23:15

[*20*] @erudite

Que sean identificados y expulsados del cuerpo me parecería una muy buena medida.

pepepipe

18 feb 2016, 9:04

[*31*] @programatrix20 No es así. La unidad MUNICIPAL ANTIDISTURBIOS, cuya existencia no está estipulada en la Constitución (que sirve cuando quieres), constituida a dedo, ha sido disuelta para reasignar a los policías en áreas donde haga más falta. Así que deja de ladrar, perro de PPresa

marvel2506

17 feb 2016, 22:35

[*1*] @marvel2506
Policia agrediendo en una manifestacion

redomao

18 feb 2016, 8:07

[*37*] @alcalinoterreo92

Que no es lo mismo, joder. Estáis emperrados en equiparar las funciones de un servidor de las fuerzas del orden con las de un ciudadano normal y corriente y no es lo mismo, joder, no es lo mismo en absoluto.

Esto es como si un seguidor de un equipo de fútbol llama hijo de puta a otro por ser del equipo rival y se tratara de justificar a un agente de policía por hacer lo mismo en un encuentro.

erudite

17 feb 2016, 23:03

[*15*] @redomao Yo no creo que los policías muestren su rechazo hacia una ideología sino a una nueva administración que a echado al anterior (jefe de policía) y que les reestructura, a un sector de la policía no le ha gustado y han "escrachado". Y que cuatro o cinco de los allí presentes gritaran " fuera rojo" no creo que sea representativo del grupo. En conclusión creo que no ataquan contra ideología sino contra que les toquen el trabajo y el bolsillo.

marmuncli

17 feb 2016, 23:44

[*8*] @erudite Se llegó en el momento en que la derecha se apropió de los símbolos nacionales.
¿Que pretenden con una bandera de España en un escarche? Insinuar que son más patriotas, ¿o cómo va la cosa?

redomao

18 feb 2016, 10:11

[*49*] @soy_torri

¿No entiendes que una persona encargada de velar por la seguridad de TODOS tenga en su haber un odio personalizado hacia una buena parte de la sociedad?

Cuando Pablo Iglesias se encargue de reprimir manifestaciones de derechas, entonces te daré la razón y diré "joder, menudo hijo de puta, cómo zurra a los de derechas...con qué ganas...se le nota las fobias contra esa ideología"...

angelus_90

17 feb 2016, 23:30

[*3*] @marvel2506 bueno esto para empezar es Policia Nacional no se si te has percatado. Y nos guste o no es una de las funciones de la policia, igual que muchas otras que son muy buenas. No creo que a ellos les encanten esas situaciones sinceramente. Pero tambien estan para eso. O implantamos una anarquía ynque cada uno le reviente la cabeza al politico que le apetezca?

redomao

18 feb 2016, 9:18

[*38*] @alcalinoterreo92


Estos ya han soltado bastante bilis a través de sus porras y sus pelotas de goma.

Llevamos mucho tiempo aguantando esa bilis.

soy_torri

18 feb 2016, 7:21

Si puto rojo es un insulto relaccionado con el franquismo, y por tanto criticable, puto facha sería igualmente criticable, a esos policias no los ha elegido nadie, en el gobierno tenemos a gente que recibio 5 millones de votos llamando fachas a todo el mundo... Veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el vuestro. Para mi es censurable todo lo que tenga relaccion con la guerra civil española, pero que un votante de podemos doga eso lo convierte en un ******* sectario, sin mas.

apollo88

17 feb 2016, 22:39

Me parece vergonzoso lo que hicieron los policías, eso que nadie lo dude. Pero también me sorprende la reacción de la gente.

Ir a un escrache con banderas republicanas y llamar facha a uno del PP es libertad de expresión.

Ir a un escrache con banderas constitucionales y llamar rojo a un concejal de Carmena es fascismo.

¿Por qué esta distinción? Entiendo la diferencia entre un escrache y otro. Si alguien permite que desahucien gente de sus casas debe aceptar que vayan a gritarle a la suya, que no es lo mismo que lo de estos policías. Lo que no entiendo es lo de los símbolos y los insultos que depende cuales sean nos parecen bien o mal.

redomao

17 feb 2016, 22:53

[*2*] @xlolux

Por lo de "puto rojo".

yojimbo

17 feb 2016, 23:06

A mi lo de los antidisturios de la local de Madrid me lo explicaron hace unos meses, antes de que saltara.

La unidad de antidisturbios de Madrid se formó en fechas cercanas al 15M, se nombró jefe de la unidad a alguien sin rango suficiente pero muy cercano a la ideología del PP, se escogió a los integrantes entre los afines, y a dedo (obviamente), en esa unidad, que no tiene servicios ya que su trabajo lo cubre la PN se cobran unos complementos importantes por no hacer nada, y que esos efectivos faltan en otros servicios más urgentes.

También hay que decir que estos fueron algunos de los que la liaron en las JMJ.

ppfobico

17 feb 2016, 23:05

Al parecer no están todos los que son, ni son todos los que están, pero después de leer varias noticias al respecto y las palabras de una carta abierta de un policía municipal que circula por la red (de ser cierta) y de enterarme de las prevendas y beneficios que conservan a pesar de que Ana Botella se los había retirado, me parece vergonsozo que estos energúmenos (me refiero a los que golpeaban el coche, agradieron policías e insultan a sus jefes) actúen de esta manera y mas siendo quienes deberían dar ejemplo y respetar las leyes y la paz ciudadana.
Aquí en comunicado del Sindicato de Policías (estos si policías)

entronador

18 feb 2016, 9:36

[*40*] @programatrix20 Te olvidas que los policias solo golpean a los que saben que no se van a defender. El caso que mencionas, aunque lamentable y condenable, es una muestra de que los policias en cuanto les devuelven los palos muestran su gran cobardía. A ese policía le abandonaron sus compañeros no siendo que les agredieran a ellos en vez de poner en práctica las medidas para protegerlo o si fuesen policías de vocación y no por profesión (por no llamarlos mercenarios) estarían dispuestos a arriesgar su vida para protegerlo y no dejarlo ahí tirado. Lamentable los policías que tenemos

redomao

18 feb 2016, 8:10

[*24*] @unaibaraka

Y por lo que veo, si es una manifestación de izquierdas a algunos se les hace el culo gaseosa dando brillo a la porra.

Más noticias