15 Comentarios
karhu

7 Jan 2021, 9:22

La rama aeroespacial de elonmusk sin dinero publico no podría haber existido. Si el estado no hubiese invertido en I+D aeroespacial, ahora eón musk no podría tener empleados formados. Y el universo privado ha esperado décadas a que el universo público garantizase un buen funcionamiento y conocimiento profesional de todos los detalles para poderse lanzar a algo privado. Así que justo la existencia de space x sin la historia reciente de inversión pública en ese sector que no existía, no estaría. Enga lame botas de la derecha, a llorar.

ingbetico

7 ene 2021, 10:26

Curiosa la perspectiva. Es decir, que si no fuera por el dinero que va a cobrar, crees que Munsk no intentaría parar el asteroide? Es decir, que lo haría solo por dinero? Buen ejemplo de lo que a la derecha capitalista le importan los seres humanos...

ddesinope

7 ene 2021, 10:21

Elon musk... el Edison de nuestra generación y ni a ese nivel llega en realidad. Seguro que si trata de salvarnos nos lleva a peor y cuando otro lo logre, le acusa de pederastia o algo así.

srbarca

7 ene 2021, 9:08

Ahora que lo pienso, me sorprende que Elon Musk no esté tb detrás de la plandemia y la vacuna, junto a personajes tan pintorescos como Bill Gates, el PCCh, Soros, etc.

Por qué puede ser? Será que no es tan conocido y x eso no ha entrado en el saco de los conspirapollas?

mamecom

7 ene 2021, 11:15

Y pensarán que a un asteriode de 150 metros lo podrán desviar impactando contra él un Tesla o un buen lote de baterías.
Algunos han visto la peli Armagedom varias veces y peinsan el proyecto es fácil de ejecutar.

threeinarow

7 ene 2021, 9:15

¿Y qué va a hacer Elon Musk para salvar el planeta? ¿Construir un submarino pequeñito?

mikael

7 ene 2021, 10:22

Pues que no lo haga. Ya veremos de que le sirve a nadie el lucro cuando se acabe el mundo...

srbarca

7 ene 2021, 10:11

[*4*] @leonory que Elon Musk se chusca a la mujer del Capitán Espárrago? pero qué dices, qué sales es este?

srbarca

7 ene 2021, 10:11

[*4*] @leonory que Elon Musk se chusca a la mujer del Capitán Espárrago? pero qué dices, qué salseo**** es este?

_albert_

7 ene 2021, 13:12

A este payaso se le olvida que el 99% del avance espacial sigue siendo de origen público?

Thisisashit

7 ene 2021, 12:21

[*3*] @karhu Yo lo habría dicho diferente, la colaboración pública permitió que algo casi imposible ocurriese: llegar a la luna con un cohete con poco más que calculadoras. La iniciativa privada no se lo habría podido permitir y no habría ganado suficiente haciéndolo.

Pero comparar los cohetes de entonces con los de ahora creo que no hace justicia a todo el esfuerzo que ha hecho SpaceX. Es casi como comparar el primer ordenador con un PC/Mac.

Las empresas privadas han invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo en hacer evolucionar esa tecnología, no hace falta menospreciar eso para defender lo 1o, que las cosas imposibles se consiguen con el esfuerzo ciudadano.

ediedee

7 ene 2021, 15:28

Puto pepero demagogo, cuando venga el meteorito y Elon Musk lo desvíe ya habrá firmado Ayuso y el PP un contrato diario de 1 M más variables por la "gestión" de la limpieza y reparación de desperfectos causados por el desastre en Madrid, garantizado por 6 meses una ganga.

birxov

7 ene 2021, 12:49

Es fáscinante lo de este hombre.

Ya me ha sorprendido que "La Razón" de Paco Marhuenda no echara la culpa también de esto a Sánchez o Iglesias pero aun así está muy bien eso de "ayudar al prójimo" y que un político afín éste complemente su noticia basura echando la culpa de la forma más disparatada posible a la izquierda, la culpa de que tecnología militar con capacidad de destruir objetos que pongan en riesgo al planeta entero no la dispongan las empresas privadas ¡¡ es maravilloso !!

Leonory_Prime

7 ene 2021, 10:23

[*5*] @comunistamisantropo no lo sabias
https://www.marca.com/tiramillas/2020/06/20/5eedd57822601d5b198b459c.html

Leonory_Prime

7 ene 2021, 9:23

[*1*] @comunistamisantropo es porque no es judio o tiene una empresa de vacunas con la que estafa a medio mundo sobre todo el Africa o no es un dictador
o que lo mas reprochable que tiene es una falsa salida en bolsa para ganar dinero y acostarse con la mujer de Johnny Deep pero eso es otra historia

Más noticias