11 Comentarios
roket35

7 Jan 2021, 13:25

Luego los Jordis son unos terroristas que merecen la cárcel por convocar una manifestación en la que un coche de policia quedó destrozado (nadie cogió la pistola que se habían dejado dentro, por cierto, ni el responsable de dejar una arma desatendida tuvo ninguna consequencia).
Pero entrar al parlamento con armas esta justificado...
Que mucha gente vea eso lógico y aún vote a esos partidos, demuestra que el sistema de partido de masas (que tanto se empeñan en llamar democracia) no funciona.

theyulius

7 ene 2021, 13:04

Mira, yo soy ek primero que entiende que se pida un recuento, este año hq sido lioso, la situación es distinta, es entendible.
Pero uno, tras otro, tras otro, amenazar, llamar para pedir que pongan votos a tu favor (esa llamada que ha salido hace unos días) y no decir nada cuando tus votantes se ponen violentos encima...

roket35

7 ene 2021, 14:14

[*4*] @leonory Los Jordis tampoco aprobaban el destrozo del coche de la GC, pero se les ha hecho responsables por convocar la manifestación. Trump (que cuenta con un casi total apoyo de vox) incitó al "levantamiento", sólo desconvocó cuando las cosas se le escaparon de las manos (oh que sorpresa! Cuando dejas entrar al parlamento a gente armada pueden pasar esas cosas...)

roket35

7 ene 2021, 14:49

[*7*] @leonory Pidiendo disolver la concentración xddd, hablar contigo es como hablar con un loro que ha aprendido unas cuantas palabras.

Thisisashit

7 ene 2021, 13:51

[*2*] @rocket35 Le acabarán absolviendo porque tenía todo el derecho del mundo a manifestarse e hizo todo lo posible para que la manifestación fuera pacífica... puta vergüenza.

monchix

7 ene 2021, 19:12

[*7*] dios mio como se puede ser tan corto, es algo a estudiar. Eres mayor de edad? Como lo hiciste para llegar a adulto si eres tonto hasta el infinito?

monchix

8 ene 2021, 10:13

[*3*] vas a llorar? Ya sabemos que las declaraciones son de diciembre, lo recuerdo porque me hizo gracia que dijera eso, cuando ya estaba claro que iba a ganar Biden. Casi se pone a llorar, como tu con tu comentario :D
Muy fachas muy valientes muy fuertes pero cuando algo no sale como quereis todo son lloros

Leonory_Prime

7 ene 2021, 19:51

[*8*] @roket35 y donald trump tambien llama a terminar el asalto ¿que como se te queda el cuerpo? despues de esto
una pared , tu eres como hablar al yeso no tiene ni consistencia sin agua ni ladrillos
fue el jordi desde su casa a una mani ajena a el para disuadir venga ya a otro con ese hueso

anacronopete

7 ene 2021, 13:30

Declaraciones del 10 de diciembre, pero las ponemos sin fecha y fuera de contexto y alguno afirmará que el propio Abascal asaltó el capitolio.

Leonory_Prime

7 ene 2021, 13:50

[*2*] @roket35 pero que hablas si vox no aprueba el asalta al capitolio
deja de mentir por favor

Leonory_Prime

7 ene 2021, 14:32

[*6*] @roket35 y que hacia encima del coche de la guardia civil ??? eso es que estaba allí mandando y robaron tambien las armas asique se puede decir que también iban armados
y cuantos de VOX han asaltando el capitolio ?? por favor dime cuantos afiliados a VOX han asaltado el capitolio

Más noticias