16 Comentarios
counterpoint

8 ene 2021, 11:46

[*2*] @rivoluze17



'Dirigentes de Vox y Ciudadanos, que avalan desde el inicio la reclamación policial, salieron a la escalinata de las Cortes para expresar su apoyo a la iniciativa y a los sindicatos convocantes. Durante la mañana se produjeron momentos de gran tensión entre los policías manifestantes y sus compañeros uniformados que acordonaban la zona.'

Sus amos han lanzado el mensaje a lanzar y es un copia y pega, lo que vamos a ver en esta pagina culpando a la izquierda

No me voy a para ha explicarle a gente que no entiende la diferencia entre una manifestacion de 30 minutos a un acoso de mas de seis meses, cual es la diferencia entre una manifestacion a las puertas del congreso, a tomar arma en mano el congreso, por que para ellos Tejero es un heroe y el 15 M el demonio.

Doble moral, hipocresia, falacias, mentiras y cintas de video.... sin el sexo.

Fuente:
https://elpais.com/espana/2020-03-03/policias-nacionales-protestan-ante-el-congreso-contra-el-veto-a-que-se-tramite-ya-su-equiparacion-salarial.html

birxov

8 ene 2021, 12:05

El trumpismo en España está representado por VOX (su marca blanca), algo que VOX reconoció públicamente:

https://twitter.com/CensoredJules/status/1347280720352452617?s=20

treblinka

8 Jan 2021, 12:23

[*6*] @birxov vox tiene los dias contados tras la caida de trump

treblinka

8 ene 2021, 11:54

españoles: los problemas de los eeuu son los nuestros!!!!
estadounidenses: wtf is spain lol

mesmer21

8 ene 2021, 12:46

[*9*] @rivoluze17 hay dos clases de filonazis de mierda, los manipuladores y a los que les encantan las conspiraciones, tu creo que eres de los primeros pero aquí no te echamos cuenta.

Mleko

8 ene 2021, 22:01

[*5*] @realexpectro

No tiro balones fuera, es que aquí en AVE la mayoría de las veces hay que comentar estas noticias en carteles ajenos porque o no hay carteles de eso o salen muy tarde y descafeinados (y luego viene algún tonto diciendo que quién decía que no salían)

realexpectro

8 ene 2021, 15:21

[*11*] @counterpoint " perdon por el retraso." no tienes por qué disculparte de tenerlo, pues es harto conocido por esta websphere y, por ello, se te trata en consecuencia. ^^ .

Espero que lo estés pasando genial con tus juguetes nuevos de reyes!!! :-) .

realexpectro

8 ene 2021, 15:22

[*11*] @counterpoint Hostias, que has arreglado ya el fallo de carga de los comentarios y va más o menos bien la web!!! Gracias por arreglarlo!! ahora sólo te queda poner un editor de comentarios y saber quienes votan positivo y negativo a los usuarios para descubrir multis (sin contar las tuyas, que ya son obvias) y ya, triunfas. ^^ .

counterpoint

8 ene 2021, 15:08

[*7*] @realexpectro

Vaya, el video, perdon por el retraso. Disfrutalo

Grupo de folclore ruso que suena parecido a los geniales gwendal, para la proxima vez de insultos e impropieros, recuerdamelo y te mando uno de gwendal, a must have if you like gaeltic music.


counterpoint

8 ene 2021, 15:31

[*12*] @realexpectro
[*13*] @realexpectro

Te lo tienes que currar un poco mas para otro video, mas XDDDDDD y falacias, fascitas, "izquierda" y cosas de esas. Para video tienes que ser TROLL 100% no este ridiculo de 20%.

Lo siento amigo, el que algo quiere algo le cuesta.

realexpectro

8 ene 2021, 15:47

[*14*] @counterpoint Ya te digo que no hay nada que perdonar con respecto a tu retraso. Lo sabemos muchos de la websphere. ^^ · Espero, sinceramente, que te lo estés pasando muy bien con tus juguetes de reyes!!

Y no, no me ha costado nada pedirte que arregles la web. Has tardado un par de horas, pero me alegro que ya funcione de manera decente. ^^ . Ya te digo, pones el editor de mensajes, ver quienes votan positivo y negativo y dos tonterías más y lo bordas. ^^ . ¡Ánimo con ello!

realexpectro

8 ene 2021, 12:08

[*5*] @realexpectro por cierto @counterpoint lo he puesto así para que me pongas el video. ^^ . Espero que sea bueno!

rivoluze17

8 ene 2021, 12:23

[*3*] @counterpoint

En serio estás comparando eso con las manifestaciones violentas de los perroflautas de rodea el Congreso???
Macho, dime qué te has fumado que yo también quiero un poco.

realexpectro

8 ene 2021, 12:02

[*1*] @Mleko como diría el troll de @counterpoint no tires balones fuera... que aquí estamos para criticar a la Derecha, no al "Gobierno del Cambio". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... Ams, no, espera, que sólo lo hace conmigo porque se cree que le sigo el juego. XDDDDDDDDDDDDD .

[*3*] @counterpoint Vaya tergiversación de la realidad te marcas ¿no? . De azuzar a la población tal como lo hizo UP con su "jarabe democrático" o su "rodea el congreso" a "salgo desde el congreso a una manifestación que tenemos en frente para decirles 'oye, estoy de acuerdo con vuestras pretensiones'" de VOX y Cs... Lo mismito. XDDDDDD . Vaya nivelón el tuyo, en serio. XDDDDDDDDD .

La comparación correcta, por cierto, sería la manifestación que hubo durante la pandemia convocada por VOX, no la de JuSaPol. ^^ . De nada por la correción y la lección de realidad Por cierto, a ver cuando arreglas la web, que va mal, cojones. Y es una puta mierda esto de poner un comentario y que se quede cargando la web. >_< .

rivoluze17

8 ene 2021, 11:42

Justo. Todos recordamos cuando VOX y el PP promovieron las concentraciones violentas de "Rodea el Congreso" y "Asedia el Congreso". O quizá no fue así?

Mleko

8 ene 2021, 11:34

Enhorabuena a todos los progres por la subida de la luz un 27%.



Claro que la van a pagar los ricos y por supuesto que la luz sube sola, no como antes que como decía Podemos... la subía Rajoy. Ahora no, ahora sube ella solita porque ya es mayor de edad.

Más noticias