7 Comentarios
atopeconlacope

9 ene 2021, 13:53

Ya que lo pones podías no cortarlo. Eso es un Tweet de J.J. Vaquero.

birxov

9 ene 2021, 13:41

Yo sí lo creo.

Ayuso estaba orgullosa de declarar que había ordenado dejar la calefacción este fin de semana en centros públicos para que el lunes los críos estuvieran calientes cuando lo primero que hacen al abrirse los centros es ventilarse, es decir un finde calentando los muebles para estar igual de fríos el lunes.

Aquí la noticia:

https://www.lavanguardia.com/vida/20210108/6175409/ayuso-he-ordenado-dejar-calefaccion-puesta-centros-educativos.amp.html?__twitter_impression=true

Por cierto, acabo de leer que los centros permanecerán cerrados hasta el martes-miercoles así que si es así igual eso sigue consumiendo y calentando únicamente muebles hasta entonces.

Es evidente que no está nada comprometida con el medioambiente malgastando energía (recordemos además su gusto por los atascos y disconformidad con Madrid central) quizás es porque esté más comprometida con las eléctricas y de paso haga subir un poco más el precio de la energía estos días para echarle más culpas al gobierno.

Esta mujer es un no parar de frases y malas decisiones, eso es evidente, así que os dejo a continuación unas cuantas frases suyas menos conocidas para que echaros unas risas y entrar en calor entre esta ola también frío y para así recordar por siempre en nuestra memoria a la peor política de nuestra historia:

https://mobile.twitter.com/P_GomezPerpinya/status/1343597198550970377?s=20

"Pues ahora construiré mi propio hospital de nevadas, con toboganes, trineos y furcias."

_albert_

9 ene 2021, 16:33

No le déis más ideas para trincar dinero público junto a sus empresarios amigotes de turno, por favor, que luego lo pagamos todos, literalmente.

patxitxo11

9 ene 2021, 17:09

[*2*] Pues mira que yo iba a darle un punto a favor por lo de la calefacción, pero si es como dices, me callo... Que el 6 fui a currar a la noche, y la fábrica estaba a menos de 10 gradetes, y es bastante jodido (no quiero ni imaginar los que trabajen a la intemperie). Así que desde ese punto de vista, el tener un edificio caliente me parecía buena idea, pensando en los alumnos... Lo que se debería hacer es airear el viernes, y el finde que se calentara todo.

asinosvainspain

9 ene 2021, 16:54

Me sorprende que todavía no hayan culpado al gobierno de la nevada

No se puede poner la calefacción la noche antes y ya?

Más noticias