5 Comentarios
asinosvainspain

14 ene 2021, 9:37

Y el reciclaje de papel llevaban llenos desde nochebuena.

Ahora es una masa de cartones empapados y congelados recubierto de nieve y hielo.

asinosvainspain

14 ene 2021, 13:00

[*2*] @leonory

Este es un problema que venía de antes, no empieza con el temporal.

De hecho, si me apuras, te diría que empieza cuando Carmena deja el cargo. Y si me apuras mas aún te diría que empieza con Botella, se controla un poco mejor cuando con Carmena y volvemos a las andadas cuando vuelve la derecha a la alcaldia.

galen2

14 ene 2021, 14:23

[*3*] @asinosvainspain Pero que narices estas diciendo, tu no eres de Madrid o estas algo ciego. Sabes porque Carmena perdió la elecciones? porque distritos como Vallekas o Latina donde en las anteriores elecciones gano sobrada en las últimas le dieron la espalda y sabes porque? porque entre otras cosas el olor a basura en las calles era asqueroso y yo lo he experimentado de primera mano. Nunca han estado algunos barrios tan sucios como con Carmena y no te lo digo yo, sal a la calle y pregúntaselo a los vecinos.

ediedee

14 ene 2021, 15:30

Yo viví en Madrid cuando estaba Carmena y estaba mal, pase algunas semanas con Botella por trabajo y vacaciones y estaba peor, mi sensación es que Madrid es una ciudad sucia y ya lo he dicho Madrid la segunda ciudad más sucia en la que he estado y he viajado bastante.

Leonory_Prime

14 ene 2021, 10:57

la gente por criticar en vez de ayudar finge que no existe el temporal y los camiones de basura pueden salir normalmente como un día de verano o algo así

Más noticias