6 Comentarios
tuathe

19 Jan 2021, 14:10

No tiene nada que ver con la pandemia. Antes de que Lolito saltase a la fama por saber jugar a un videojuego se tiró varios añitos siendo un nini viviendo del Estado. Si no llega a ser por los impuestos, el gordo de mierda se habría pasado sus días durmiendo debajo de un puente, que visto lo visto es lo que se habría merecido.

Elrubius, mismamente, no habría estudiado de no ser por los impuestos. Cuando se puso malo de pequeño, le trataron en el hospital gracias a los impuestos. A esta gente, igual que a mí, los servicios públicos se lo han dado todo y ellos lo saben. No son pobrecitos, no son víctimas del sistema, son privilegiados que no están dispuestos a renunciar ni a un poco de ese privilegio para que otros puedan acceder a la misma calidad de vida que ellos recibieron. Así que sí, que se vayan, están en su derecho; pero que quede claro que son unos hijos de puta.

dahunter

19 ene 2021, 14:20

No, si a esta gente les gusta lo público cuando piensan que está ahí por inercia y de forma inmutable
Cuando les dices que esas cosas que TODOS usamos, de las que TODOS nos beneficiamos, necesitan mantenimiento, ahí ya se agarran a la cartera "que paguen otros, que mi dinero es mío"
Ya se irán a hospitales privados, usarán vías privadas, los evitarán los espacios públicos, etc etc

Ya sabeis
No ser unos lapas

rubimoon

19 ene 2021, 14:32

Es lo que tiene vivir en sociedad, todos debemos aportar en medida de nuestra posibilidades para que funcione y todos nos podamos beneficiar.
Eso implica obligaciones y impuestos.
Pero a la mayoría lo de las obligaciones se le olvidan o confunden privilegios con derechos. Y así nos va...

igualdadrealya

19 ene 2021, 15:31

¿Pagar impuestos para qué? Porque para que se lo gasten en casa real, chiringuitos de igualdad, menas, mordidas y redes clientelares varias mejor en mi bolsillo.

Primero que eliminen la corrupción legal e ilegal en este país y luego hablamos de si hace falta más o menos dinero.

badmonkey

19 ene 2021, 15:13

de las 3 vacunas que esta comprando España solo Moderna recibió financiación completamente gubernamental y las otras 2 tienen partes minoritarias de financiación pública.
De hecho Pfizer y BionTech fueron los primeros en el mundo en publicar datos completos de ensayos de fase final.

Leonory_Prime

19 ene 2021, 14:27

y si alguien entiende que el gobierno se puede negar a vacunar a la gente o comprar la vacuna mas barata etc no entiende la libertad del mercado

Más noticias