14 Comentarios
rubimoon

19 ene 2021, 16:01

Uffff, conozco a este por ser streamer de world of warcraft, ya que yo también juego. Y tiene un boquita... Es muy polémico, y aunque en el fondo tenga razón en algunos puntos, su forma de hablar a mi me pone enferma...

d4rksm0ke

19 ene 2021, 16:16

@kanait ya me joderia meter a los pobre medicos en un argumento para defender que un millonario que ni te conoce no tenga que tributar en españa

tuathe

19 ene 2021, 17:25

[*8*] @kanait Eso es mentira. El que se va, se va porque no quiere pagar impuestos, no porque sienta que no se hacen cosas importantes con ellos. Qué curioso que se vayan a Andorra y no a Francia o Portugal.

kanait

19 ene 2021, 16:32

@d4rkms0ke no es meter a los pobre médicos esque si aquí se hiciese una buena gestión del dinero público y no tirarlo a la basura en ministerios inútiles o la monarquía pues la gente pagaría sus impuestos aqui y no tendría motivos para irse

etruria

19 ene 2021, 17:44

Este va puesto de coca, no es normal hablar así xd

paydrugs

19 ene 2021, 17:25

Es que no entiendo si la excusa es que se van porque les roban un dinero que despilfarra. Coño!!!! Por qué no lo donas a la organización benéfica que te salga del escroto, como si lo quieres donar a la asociación de víctimas del feminismo jajaja y así ese dinero que supuesto te iban a robar se emplea bien en lo que quieres y te aseguras que no se despilugares y de paso te desgravas esos impuestos hijo de perra!!!

valtho

19 ene 2021, 17:50

[*5*] @juanmnc Pues tienen el mejor sistema sanitario porque son un país pequeño que sólo tiene un hospital en todo el país y 2 centros de atención primaria, porque son 70.000 habitantes de los cuales la mitad son evasores fiscales que ni siquiera viven ahí.

El del vídeo será muy malhablado pero lo que dice es totalmente cierto, cuando la madre o la abuela de algún youtuber vaya al hospital se lo estaremos pagando nosotros no él. Así que lo tenga presente cuando se queje de que sólo cobra 2 millones de euros, que yo con mi sueldo de mierda le estoy pagando de mi bolsillo que salven y curen a la puta de su madre.

deckdeck

19 ene 2021, 18:27

[*1*] @igualdadrealya Entonces estás haciendo lo mismo. ¿Te crees que en andorra no hay corrupción?

kanait

19 ene 2021, 16:07

Por esa regla de 3 los médicos y especialistas que se han ido fuera porque aquí cobran una miseria y no se les valora nada tambien son unos desgraciados. Entiendo lo que quieres decir pero no todo es blanco o negro

rubimoon

19 ene 2021, 16:27

[*4*] @leonory

Trabaja más en twitch y no se que términos tienen. Pero hasta ahora por insultos, no lo han censurado.

juanmnc

19 ene 2021, 16:15

Cuando a este sujeto le digan que Andorra tiene el mejor sistema sanitario del mundo le explota la cabeza.

https://clustersalud.americaeconomia.com/sector-publico/ranking-lancet-el-mejor-acceso-y-calidad-de-la-salud-estan-en-europa-occidental#:~:text=El%20%C3%8Dndice%20de%20acceso%20y,a%C3%B1o%20de%20referencia%20de%201990.

A parte, si le preocupase de verdad la sanidad española debería irse a Andorra y con la diferencia de lo que paga ahi de impuestos donarlo directamente a la sanidad española. De esa forma la sanidad de aquí recibiría mucho más, sin pasar por manos de los políticos.
Me encanta que además el tipo lo menciona y justifica que exista la corrupción política mientras te den esa sanidad, educación y carreteras.

Por último decir que el tipo parece realmente trastornado. Necesita ayuda? Un psicólogo o algo?

galen2

19 ene 2021, 18:14

[*12*] @valtho Perdona? la madre o la abuela ya habrán tributado en España lo que tengan que haber tributado, así que tienen derecho al acceso igual que tu o que yo.. sinceramente no se que coño pinta su familia.

Aparte, es libre de irse donde le salga del rabo al igual que lo eres tú o lo soy yo, pero claro, como quieres que pague impuestos aquí para tu vivir del cuento te jode. Ni que tuviera tatuado en la frente "propiedad española" para que no pueda irse.

Yo pensaba que esto era una democracia donde cada uno puede hacer lo que quiera mientras sea legal, pero veo que no, que puedes hacer lo que quieras siempre que sea lo que tu quieras.

Leonory_Prime

19 ene 2021, 16:13

[*2*] @rubimoon pues algo iba a mencionar que la boquita que tiene ¿no existe la censura ? si luego dicen una palabra en un video en YouTube y se cierran el video

igualdadrealya

19 ene 2021, 15:34

¿Pagar impuestos para qué? Porque para que se lo gasten en casa real, chiringuitos de igualdad, menas, mordidas y redes clientelares varias mejor en mi bolsillo.

Primero que eliminen la corrupción legal e ilegal en este país y luego hablamos de si hace falta más o menos dinero.

Más noticias