6 Comentarios
dahunter

20 Jan 2021, 12:51

Treinta años de prisión mayor por allanamiento de morada y asesinato nocturno con alevosía.
Trece años de prisión menor por tenencia continuada de armas de guerra, defensa, municiones y explosivos.
50.000 ptas de multa y seis penas consecutivas de tres meses de reclusión mayor por seis delitos de falsificación de documentos de identidad.
Y otros tres meses y 50.000 ptas por delito de uso público de nombre supuesto.

Esto el declarado patriota de Fuerza Nueva, por si alguno piensa que hablábamos de la muchacha que asesinaron como "etarra" por ser vasca y militante de izquierdas.

Tras disponer de un conveniente permiso penitenciario, se fugó a Paraguay, para finalmente ingresar en prisión en 1990 tras ser detenido por la Interpol
Salió de prisión en 1996

Así, como dato contextual

tuathe

20 ene 2021, 13:03

[*3*] @Mleko Venga, hoy vamos a empezar por enseñarte a escribir: se escribe "vaya", no "valla". Una valla es un obstáculo, como tú para mi defensa de la importancia de la educación universal.

Con respecto al resto del comentario, un poco hipócrita siendo que ya se critica a Podemos porque le apoyen Bildu, partidos independentistas... A mí personalmente sí me parece demagógico el cartel, pero que lo critiques tú tiene tela.

deckdeck

20 ene 2021, 13:38

[*1*] @Mleko Creo que no has pillado el sentido del mensaje. Se refiere a que un delincuente esta defendiendo a otro y nadie dice nada, pero habla Pablo Iglesias de cualquier cosas y la escoria salís a echar espuma por la boca.

Leonory_Prime

20 ene 2021, 14:13

OTEGUI ..... que decías que había pagado su condena y yo que se
si muy bien gente la hipocresía en toda la cara y sin vergüenza

etruria

20 ene 2021, 12:47

Yo pensaba que una vez que los terroristas habían pagado su deuda con la sociedad, relacionarlos con aquello que hicieron en el pasado era incorrecto, porque iba en contra de la reinserción.

Mleko

20 ene 2021, 12:46

Valla, como un asesino apoya a Cifuentes para Rufián Cifuentes es una asesina o al menos insinúa que ella lo es o ella apoya ese asesinato....

En cualquier caso lo que pretende es echar mierda sobre ella.

Es como si yo dijera que hay asesinos de ETA que apoyan a Rufián.... Ups....

Más noticias