19 Comentarios
piesdeplomo

30 Jan 2021, 14:28

El nivel del team facha ha vuelto a bajar. Y mira que era complicado superarse...

paydrugs

30 ene 2021, 14:29

Esta web está hasta los topes de trolls e imbéciles, es como si una arqueta se hubiera atascado y la mierda no pudiese irse a ninguna parte. Puag, sois repulsivos

asinosvainspain

30 ene 2021, 15:01

No hay que ser gay para defender el matrimonio homosexual

No hay que ser negro para estar en contra del racismo

No hay que ser católico para defender la libertad de culto

Nadie duda que todas estas afirmaciones son correctas pero...


Sin embargo si defiendes la sanidad pública NO PUEDES IR A UN HOSPITAL PRIVADO, TIENES QUE ESCUPIR Y MEAR EN SU PUERTA YA QUE LOS ODIAS.

Queda claro?

tirititraum

30 ene 2021, 16:09

[*15*] Rivoluze17 Bueno, no creo que la derecha tenga tampoco un mínimo de pensamiento crítico. Y deberías diferenciar entre los políticos y las personas de a pie. A poca gente de izquierdas he visto defender a este muchacho y en esta página recuerdo que la mayoría de los de izquierdas pedíamos su dimisión si las cosas habían ocurrido como se estaba publicando y es que, sinceramente, viendo cómo se ataca a Podemos desde los medios, yo ya no me fío de lo que dicen. Prefiero esperarme a que hable un juez. También te digo que me gustaría que la izquierda fuese más modélica y no pegasen tanto traspiés, pero precisamente porque la derecha, hablo de sus políticos, no tienen nada que ofrecer, porque no lo tienen, solamente pueden optar por el desprestigio. Si les quitamos eso, no les queda nada. Y si no me crees, te pongo de ejemplo a Ayuso diciendo que va a defender el castellano como lengua vehicular en Madrid...

jareware

30 ene 2021, 15:02

Lo que os pasa a los fachas es que no os entra en la cabeza que alguien esté a favor de una sanidad pública bien financiada, aunque esa persona tenga dinero para pagarse la privada.

En cambio vosotros, fachas, no podéis pagaros un seguro privado y aún así mientras aplaudís la infrafinanciación de la pública. Hay que ser lerdo.

threeinarow

30 ene 2021, 17:22

[*19*] @Mleko LOL, lo dicho: eres imbécil. No sabes ni lo que defiendo ni lo que dejo de defender, pero como tu argumentación se basa siempre en hombres de paja, pues sale la película que te has montado. Enga, sigue chupándole el chichi a la Ayuso, payaso.

tirititraum

30 ene 2021, 15:58

[*2*] @Rivoluze17

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-01-27/dimite-un-alto-cargo-del-gobierno-de-la-rioja-que-denuncia-una-campana-de-acoso-de-la-extrema-derecha.html%3foutputType=amp

[*8*] @ratapodada Yo me quedo más tranquilo si ha dimitido, soy votante de Podemos y no me gusta que en el partido haya gente que actúe de esa manera. No me gusta tampoco que utilice la excusa del fascismo. La has cagado, pues, tío, a casita, acepta tu error, deja el cargo y ya que la has liado, al menos te piras de una manera elegante. No obstante, el chaval recibió un hostigamiento que no es demasiado normal. La derecha se ha pasado con él siete pueblos. Y esto último me preocupa. Ya no hay crítica constructiva. Hay un odio tan visceral que es preocupante. Al final, poco les podemos pedir a los políticos si nosotros, como sociedad, somos unos descerebrados.

[*3*] @Mleko Yo defiendo la sanidad pública porque la gran mayoría de personas no pueden pagarse tratamientos privados. Ha habido muchos famosos millonarios en España que han ido a EEUU a clínicas privadas a tratarse enfermedades graves como el cáncer, por ejemplo. Si te gusta más la privada y te lo puedes permitir, por mí puedes hacer lo que te salga del nepe. Eso no significa que la sanidad pública sea estrictamente necesaria para la gran mayoría de personas. Por otro lado, me flipa que deis opiniones políticas con tanta seguridad cuando no entendéis razonamientos tan básicos. Querer que haya una sanidad pública de calidad y defenderla no significa querer que desaparezca la sanidad privada. Que también es una cosa que me da un poco igual, no seré yo quien socave la libertad de nadie para decir tonterías, pero me sorprende que estéis tan seguros de que hacéis razonamientos

threeinarow

30 ene 2021, 14:54

[*3*] @Mleko Dios, eres imbécil

paydrugs

30 ene 2021, 14:59

[*9*] @leonory

Los residentes no lucrativos, tienen que presentar seguro médico. De nada

Leonory_Prime

31 ene 2021, 11:33

[*11*] @paydrugs osea que tiene pasta y no va a pagar impuestos en España ni a trabajar durante un año
mejor me lo pones
si quitas eso vienen millones de personas a explotar el sistema publico de salud
que ya lo hacen ilegales y extranjeros pero eso es otro cuento

rivoluze17

30 ene 2021, 15:08

[*8*] @ratapodada

Gracias por la info 😉

Cierto que en los 80 eran otros tiempos, parece mentira que alguna vez hubiera en esta país una izquierda con sentido crítico, una pena que se hayan convertido en esto.

ratapodada

30 ene 2021, 14:42

[*2*] @rivoluze17 Dimitió pero poniendo como excusa al fascismo. Si existiera el penamiento crítico , la izquierda se lo comería por los píes. El los 80 un lider de izquierdas hace eso y se le queda pequeña España para correr. No por los "Fachas" sino por los Rojos que se lo querrian merendar. Otros tiempos.

Mleko

30 ene 2021, 16:45

[*10*] @threeinarow

No más que tú.

Eres hipócrita a más no poder como todos los progres.

Todo es malo pero cuando lo usáis ya hay todo tipo de excusas.

- oh, es compatible defender una cosa y hacer lo contrario porque patata.
- me gusta saludar al panadero todas las mañanas pero cuando puedo me voy del barrio obrero porque sé que los ******* me perdonarán todo y me defenderán.
- hacedle boicot a Zara mientras yo me compro una chaqueta de Zara

y así, es que sois muy tontos.

Leonory_Prime

30 ene 2021, 14:44

seguro medico privado obligatorio por ser residente en España???? XD que mentiroso
si los rumanos y los subsaharianos tienen medico medico privado también por eso van todos a lo publico
venga hombre quien se crea esa mentira es que es mas corto que la mecha de una cerrilla

ratapodada

30 ene 2021, 14:35

Pues eso no es nada. Yo me estaba masturbando tranquilamente en mi casa viendo ******* privado y un vecino me sacó una foto. Ahora soy trending topic en ******* Hub. Tengo que aguantar comentarios del tipo "Te has vendido a lo privado. Mucho defender el buayerismo público pero en cuanto ganas un par de Euros, a ver ******* de pago... Vende pajilleros"

anacronopete

30 ene 2021, 14:34

Joder, desde Andrés Calamaro lleva de residente 10-11 años, no le dio tiempo a nacionalizarse... que hubiera sido lista como Echenique, que también es argentino y la seguridad social le paga el carricoche.

rivoluze17

30 ene 2021, 14:15

Otra excusa mala de los progres cuando incumplen flagrantemente sus principios.

Esto me recuerda...que pasó con aquel de podemos que estrelló su coche contra un árbol en nochevieja saltándose el toque de queda y no contento con eso salió pitando de allí y dejando el vehículo obstruyendo parte de la vía? No me digáis que al final no dimitió...

Mleko

30 ene 2021, 14:22

Lo pronto que ha pasado esta gente de criminalizar la sanidad privada a defender su uso cuando lo hace él.

Pobrecito que a la novia la obligan a la fuerza a ir a la sanidad que tan poco le gusta. Seguro que ha sido Ayuso con el látigo.

treblinkat

30 ene 2021, 14:06

y esto nos lo tenemos que creer porque lo dice james rhodes

Más noticias