9 Comentarios
tuathe

31 Jan 2021, 12:23

[*1*] @leonory Es que eres tonto, pero tonto. Lo que has dicho es mentira, para empezar.

Por mis amigos que son este año R1 sé que con 4 guardias al mes se quedan en unos 1800-1900 euros a los que tienes que quitar impuestos. Sinceramente no creo que deban subir esos sueldos, son sueldos decentes (aunque es verdad que son unas 55 horas semanales) y la Sanidad Pública no se lo puede permitir, así que hay que apechugar. Y lo digo yo, que estaré en esa situación en unos meses.

Ahora, lo que sí que hay que mejorar son las condiciones laborales. En muchos hospitales se sigue sin librar el día después de las guardias, los R1 se quedan solos sin supervisión (ilegal), las guardias no se cotizan... Ahí es donde hay que atacar.

incredibilium

31 ene 2021, 13:02

[*1*] por mucho que lo niegues, we nota que erws miembro del staff o que como mínimo sois varias personas en tu cuenta. Tu forma de escribir varia mucho y algunos de tus post no encajan.
No se que te lleva a ser así, pero no te merece la pena compañero

paydrugs

31 ene 2021, 13:24

[*4*] @jimboc

Palabras de la alcaldesa:

De todos modos, subrayó que es "un número reducido de migrantes lo que muestran actitudes violentas" pero, dijo, "también lo es la presencia de más agentes de la autoridad que den cobertura y apoyo a los ya existentes"

ingbetico

31 ene 2021, 13:18

Los residentes deberían cobrar más, y más con la pandemia. Dicho esto, cobran más que cualquier otro becario de cualquier otra profesión. Los sueldos están mal todos y deberían subirse. Para empezar, subiendo el salario mínimo a lo prometido, incluso haciendo una ley especial para las grandes empresas. Vale ya de que haya tanta desigualdad y no se meta mano.

tuathe

31 ene 2021, 14:15

[*8*] @leonory Uno de ellos está en Malaga. Pero vamos, que da igual, que todos los R1 hacen guardias. El tema es que el Jaime está hablando solo de su sueldo base, pero luego cobra las guardias aparte. Un poco manipulador, pero bueno. Lo importante aquí es que has aprendido que cuando no tienes ni puta idea de algo, te callas la puta boca.

[*6*] @ingbetico Los residentes ni son becarios, ni se les considera becarios, ni deberían ser considerados becarios.

Leonory_Prime

31 ene 2021, 14:30

[*9*] @tuathe pero que he dicho mal??? si lo decía precisamente que el tío ni hace guardias ni noches y esas cosas por eso el sueldo que tiene
dime donde esta lo que no se ???

Leonory_Prime

31 ene 2021, 14:06

[*2*] @tuathe ya pero son de Andalucía que es donde se quejan? no se si me están dando la razón o desquitando en general
porque si cobrar 1800 no puede el tio este estar cobrando 800 euros de mierda
o esta a media jornada o hay dias que ni va a trabajar
[*3*] @huckitta otra muesca a mi nombre de tío que volví loco en la pagina ...sigue así que te quedan los días contados

jimboc

31 ene 2021, 13:02

@s3rf3 buenos dias puto genio, no eras tu el que me decía que lo de que los inmigrantes de los hoteles de 5 estrells liandola era un bulo????? Y además me lo dijiste en comentarios cargados de insultos personales si no mal recuerdo, me puedes explicar como cojones entonces esta la alcaldesa pidiendo refuerzos y están los videos y las fotos por todas partes???? Bocazas que eres un bocazas. Bulos dice jajajajajaj

Leonory_Prime

31 ene 2021, 12:16

seguramente sea residente de primer año que no hace guardias ni noches
y en realidad en bruto cobra 1100 euros aproximadamente que no llore

Más noticias