30 Comentarios

#0 A mi lo que me parece ingenuo es que creas que todo lo que pone en esa lista son servicios que ofertan solo mujeres y/o que consumen solo hombres, cuando en realidad todo el mundo hace uso y disfrute de ellos. Pero ok.

entronador

1 feb 2021, 16:52

Existen "prostitutas" hombres, gigolos los llaman
Existe ******* gay, y las mujeres también ven ******* hetero, no sólo lésbico.
Onlyfans, las mujeres consiguen prácticamente lo que quieren por enseñar chicha, y están encantadas, a lo mejor no pueden ofrecer otro contenido de más calidad, pero mientras haya babosos que crean que por darles dinero, ellas van a salir con ellos, pués bien por ellas. Creo que también hay hombres...
La gestación subrogada solo afecta a las mujeres porque los hombres no parimos, si lo hiciésemos más de uno con problemas económicos lo haría así que, más que por "explotación" de mujeres es por problemas económicos.
Es curioso, las activistas "feministas" por la igualdad, se ponen las anteojeras y sólo ven lo que quieren ver obviando el resto de gente con problemas similares, sólo porque son de otro sexo.

patxitxo11

1 feb 2021, 18:02

Hasta donde sé, en Only fans cada uno muestra lo que quiere... Y luego el pagador decide si le interesa lo ofertado. Hubo una luchadora de la UFC que se hizo un only fans, pero no mostraba sexo ni desnudos... Le ofrecieron mucha pasta por ello, y dijo que no, que ella ofrecía entrenamientos y rutinas más profesionales... Pues se quedó con la gente que buscaba exactamente eso. Es como si yo quiero ver juego de tronos y Netflix me dice que ellos tienen otra serie que está muy bien, que les pague a ellos... Yo pago por lo que busco. La prostitución, hay que perseguir a los que obligan a ejercerla, o si la ilegalizamos, ilegalicemos toda la prostitución incluida la masculina.

igualdadrealya

1 feb 2021, 16:39

Nos parecen libertad muchisimas mas cosas, lo que pasa es que en el resto no hay una panda de monjas poniendo pegas.

ebriopagano

1 feb 2021, 18:51

[*7*] @threeinarow tiene sentido teniendo en cuenta que las mujeres son la mitad de la población mundial (o poco más). Por ende la otra mitad son hombres.

realexpectro

1 feb 2021, 16:41

Por algo muy sencillo: "mi cuerpo, mis normas". De nada.

Mleko

1 feb 2021, 22:23

La izquierda de hoy es más conservadora que las señoras del franquismo.

El próximo paso es tapar a las mujeres para que no se vea carne y prohibirles trabajar en.... oh wait, que ya les han prohibido trabajar como azafatas en muchos sitios y lo de taparlas está en camino....

cashtmib

2 feb 2021, 9:17

[*23*] podrías donar tu cerebro a algun comedor social, poco se va a hacer con él pero alguien va a comer tranquilo.

anacronopete

1 feb 2021, 20:49

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko

[*5*] @entronador

Venía a comentar algo similar, pero lo habéis explicado incluso más claro.

joehill

1 feb 2021, 21:36

Y tenemos ganador al tuit estúpido del día! Enhorabuena caballero!

realexpectro

2 feb 2021, 1:10

[*15*] @threeinarow O_O .

Dame de esa mierda que te metes, que parece buena de cojones.

realexpectro

1 feb 2021, 20:07

[*11*] @threeinarow Repito, si estás confundiendo a propósito "trata de blancas" con "mi cuerpo, mis normas", no sólo eres parte del problema, sino que eres un machista. ^^ . De nada.

threeinarow

1 feb 2021, 18:41

[*10*] @realexpectro No estoy confundiendo nada. Muchas son forzadas a prostituirse, así que su cuerpo sí, pero no sus normas. De nada.

threeinarow

1 feb 2021, 17:28

[*3*] @realexpectro No cuando son obligadas a ello. La mitad de las víctimas de trata de personas son mujeres. De nada.

gracko13

1 feb 2021, 21:27

[*9*] @patxitxo11 Has mezclado trata con prostitución

threeinarow

1 feb 2021, 18:54

[*12*] @ebriopagano No, según la ONU, "72% de las víctimas detectadas en 2018 en todo el mundo son del género femenino. El 49% de los casos son mujeres adultas y 23% son niñas, lo que representa un incremento en relación con el informe anterior, de 2016."

threeinarow

1 feb 2021, 20:14

[*14*] @realexpectro Si quieren prostituirse, por mí perfecto, pero no digas que yo soy parte del problema cuando tú niegas que muchas víctimas de trata son obligadas a prostituirse.

realexpectro

2 feb 2021, 1:44

[*21*] @ddesinope y [*22*] @ddesinope Veo que no lo has entendido, a ver si poniéndolo de otra manera...

Claro que sí, es tu cuerpo, son tus normas. ¿cuál es el problema ahí?¿que quieres vender un riñón y no puedes porque no tienes ni idea de lo que hablas y mezclas cosas? Vale. ^^ .
Y si encuentras mercado para ello, hazlo en negro, tal como algunas mujeres están ejerciendo la prostitución (que no "trata") así como algunas personas venden uno de sus riñones para sacar dinero, y listos ¿no?. ;-) .

A ver si así... Pero, siendo tú (no porque seas el único, no worries, no voy por ahí), lo dudo bastante, la verdad.

realexpectro

2 feb 2021, 10:49

[*24*] @cashtmib Y esto lo dice un usuario que acosa a otros usuarios, desconocidos para él, en internet... XDDDDDDDD . Eres muy entrañable, en serio con eso de proyectar tu personalidad en los demás. ^^ .

realexpectro

2 feb 2021, 15:06

[*26*] @ddesinope XDDDD . tal como había dicho, sabía que no lo ibas a entender ni aun poniéndotelo más fácil pues ese es tu nivel. ^^ . En fin, ¿cuándo dices que invitas a copas?¿cuando aparezcas por Argu? . XDDD . Yo os sigo esperando a muchos. ^^ .

realexpectro

3 feb 2021, 1:56

[*28*] @ddesinope Pos yo voy finde si, finde no a día de hoy. Tienes abiertos Fenrir, Sinner, Rockbar, Yedra, Gatuperio y Badulaque.

Y Manuel, gran personaje. ^^ . Y no, yo creo que si les vuelven a cerrar, les vendría mejor, porque así podrán pedir ayudas y podrán pasar este mal trago.

badmonkey

1 feb 2021, 17:36

[*7*] @threeinarow quien ha hablado aquí de trata de blancas?

ddesinope

3 feb 2021, 16:59

[*29*] @realexpectro Pues me alegro que al Yedra le vaya decente al menos, se le veía jodido pos confinamiento. Bufff hace que no voy desde junio-julio. No me van ni a conocer!!! xD

ddesinope

3 feb 2021, 1:18

[*27*] @realexpectro De aquí a que se pueda volver a ir a argu, tienes tiempo y si siguen abiertos... que pos-confinamiento estuve hablando con el del yedra y dijo que si le volvían a cerrar la cosa estaba muy jodida...

ddesinope

2 feb 2021, 11:45

[*23*] @realexpectro Jajajaja me encanta lo poco que das de ti mismo xDDD Sigo esperando poder ver una vez en mi vida que reconozcas que te equivocas en algo, ese día invito a copas!! xDDD

realexpectro

1 feb 2021, 18:18

[*6*] @ddesinope

Tres cosas (en el miso párrafo):
Porque no vas a encontrar mercado para ello ya porque la venta de órganos es ilegal por varios motivos, muchos de ellos más que obvios, pero como sé que a la gente les cuesta verlos, pues normal que hagas esa comparación tan absurda.


[*7*] @threeinarow Sí tú quieres confundir a propósito el "forzar a un tercero" (trata de blancas) con el "mi cuerpo, mis normas", eres parte del problema y no de la solución, aparte de un machista. De nada.

ddesinope

2 feb 2021, 1:22

[*10*] @realexpectro y por cierto, mercado se encuentra xD

ddesinope

2 feb 2021, 1:21

[*10*] @realexpectro Pero pero... has dicho que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera!!

ddesinope

1 feb 2021, 17:00

[*2*] @igualdadrealya No diría que las que están en contra de la prostitución sean monjas precisamente, me encanta como a esas mismas mujeres desde unos sectores se las llama monjas y desde otros ******* promiscuas xD

[*3*] @realexpectro Y por que no puedo vender un riñón? xD

Leonory_Prime

1 feb 2021, 16:42

explotacion de mujeres?? pero si esta diciendo que lo eligen ellas
la trata de mujeres no es prostitución es forzado osea ilegal
pero las feministas ya han hablado por todas las mujeres y no hay debate es lo que 4 mujeres raciales digan y punto sino eres negacionista del patriarcado
pero la prostitucion y only fans no es exclusivo de mujeres y las mujeres solteras que se quedan embarazas de que se embarazan¿?¿?¿?¿? ....en fin feminazis

Más noticias