11 Comentarios
tristevida

2 feb 2021, 13:51

[*2*] @joanfcb1899 Menos mal, pensaba que serías un catalán de Murcia. Los catalanes de ahí son de lo peor.

messageofgod

2 feb 2021, 16:13

[*5*] @realexpectro No creo que sea leonory, apuesto más por @orgullovikingo1902 pues sigue el mismo patrón en el nombre de usuario y se monta las mismas películas. En memedeportes creían que era un tal alexmadrigueras con otra cuenta pero no lo veo la verdad. Lo que está claro es que es un troll seguro y fácilmente del staff.

davidccf

2 feb 2021, 13:42

[*2*] @joanfcb1899 Como catalán de Cataluña jajajajjajjjajajjajaja

messageofgod

2 feb 2021, 20:39

[*7*] @realexpectro Cierto es que da la sensación de que muchas veces la cantidad de votos positivos y negativos parece no coincidir con el tráfico de la web. Pero tampoco lo afirmaría con contundencia porque no es muy distinta la cantidad de votos que hay en las otras páginas. Básicamente poquísimos.

También has de tener en cuenta el sesgo según la página. Las personas tendemos a estar en sitios donde nos encontremos cómodos y veo lógico que siendo esta página un feudo de izquierdas o "izquierdas", sus usuarios tiendan a "premiar" más a usuarios de esas ideologías. Además de funcionar de barrera a usuarios de derechas. Esto te lo digo más que nada por lo que veo en otras webs del mismo memondo como CR donde el sesgo es más tirado a la centro derecha. Prueba de ello es tuathe que allí tiene una nota de 6,5 y aquí no baja del 8. Eso sumado a que hay usuarios que admiten poner negativo solo por quien comenta sin siquiera leer el comentario pues ahonda en el razonamiento. Para terminar; no me creo que el staff ponga bots, esto es España y no somos tan profesionales, y me imagino que teniendo usuarios que son cuentas suyas. Se pondrán a votar con ellas a lo más cutre XD

realexpectro

2 feb 2021, 23:17

[*8*] @messageofgod

[primer párrafo] Y, sin embargo, dichas votaciones casi siempre coinciden en cantidad, usuarios, etcétera. Esto parece más un sistema automatizado que a una acción coordinada, la verdad. Aunque entiendo que en esta websphere haya gente así de flipada y se crean que sus "negativos" y sus "positivos" sirven para algo. XDDD . De hecho, ya te digo que si pusieran el ver quien te vota positivo o negativo, se verían muy claras dos cosas: quienes son usuarios bots y quienes dicen ser una ideología y, en realidad, ser de otra totalmente distinta.

[Segundo párrafo] El tema del "sesgo" lo tengo en cuenta porque se ve por "dónde" tiran los trolls que quieren provocar y a "quienes" se les permiten ciertas cosas que a otros usuarios, no. Pero que sean siempre a los "mismos" es lo que me hace sospechar.

Utilizando tu propio ejemplo, la gente de aquí dice que no suele leer los comentarios de según "quienes" y, aunque lo hayan confirmado ellos mismos, es una mentira muy seria pues más de uno ha dicho no leer a ciertos usuarios y, sin embargo, saben qué responder. XDDDDDDD . Es un chiste en toda regla que les explota en la cara a los pobres, porque aunque sean tres líneas, ya han leído (y lo hacen sin problema alguno) pero aquí es donde se demuestra, precisamente, el tema de los automatismos: esos mismos usuarios tienen comentarios que son palabras cuasi textuales de Ayuso y, sin embargo, están votados en positivo. XDDDD . Si fueran "gente", a lo sumo, no le votarían.

Yo sí me lo creo, porque hasta la gente de twitch lo hacía para conseguir ingresos por publicidad hasta que tanto YT como twitch mejoraron sus algoritmos y fue cuando crujieron a muchos streamers. XD . Además, alquilar un proxy son 100 pavos al año (creo recordar) con nosecuantas IP variables. Así que, no creo que estén tan desinformados como el "español medio" en este campo

anacronopete

3 feb 2021, 4:53

A mí me molesta más el incremento de presupuesto del 157% para el ministerio de Irene Montero en plena pandemia, para que puedan hacer estudios sobre cuánto oprime el color rosa.

realexpectro

2 feb 2021, 17:14

[*6*] @messageofgod Puede ser, pero lo que quería denunciar era más la actitud por parte del Staff, de ir provocando y demás para conseguir visitas que no van a llegar al nivel de hace unos años porque tienen la websphere hecha una mierda. Esto se nota porque sólo somos 4 usuarios por aquí mientras que la cantidad de positivos y negativos no se corresponde con la participación siquiera. Curiosamente, siempre son los mismos usuarios quienes reciben positivos de la misma manera que son los mismos usuarios quienes reciben negativos. Demasiado coordinado como para ser coincidencia, la verdad. Y ya dije por aquí que no me sorprendería que los de Staff memondo hubieran adquirido los servicios de bots y alguna granja de "likes" además de hacer sus multis y sus mierdas para provocar. Y tengo la sospecha de que esto proviene porque la websphere ha sido adquirida por algún medio más o menos grande y de corte cercano a UP, la verdad, sino, no se explican ciertas cosas como el acosar a ciertos usuarios, el insulto gratuito que reciben otros usuarios, como he dicho: la disparidad entre positivos y negativos con respecto a la participación, etcétera. Demasiados indicios, la verdad y ya te digo que sospecho que los de Staff no ponen un visualizador de ver quien te vota porque se les iba a descubrir en cero coma, fijo.

realexpectro

2 feb 2021, 23:22

[*8*] @messageofgod De hecho, como detalle curioso, cuando lo hice público en su momento y puse "datos" (comillas) que coincidían con lo que digo arriba, muchos usuarios, de la noche a la mañana, desaparecieron, las votaciones dejaron de ser tan escandalosas (de 50 positivos en menos de 1 hora a 10, 12...), los "usuarios insignias" dejaron de hacer tanto acto de presencia, etcétera. Fue un canteo, la verdad. Algo de esto se lo comenté, por ejemplo, a @jimboc y ahí se dio cuenta de la farsa que es esta web. Yo entro todavía porque me descojono de ciertos usuarios, que no dan más de sí y que se creen que tienen razón el 100% del tiempo cuando salen de sus "círculos" porque, y dicho por alguno que otro de ellos, "es una lucha contra los fascistas" cuando ellos mismos, siguiendo la descripción de "fascismo" comparten todas y cada una de las características de éste, salvo el seguir a Mussolini. XDDDD

realexpectro

2 feb 2021, 14:20

[*2*] @joanfcb1899 Oye, @leonory , ya te has cansado de utilizar tu cuenta y vienes con otra a ver si cuela???? Porque vale que vayas provocando y demás, pero es un canteo que siendo miembro de @Staff_memondo estés haciendo ese tipo de provocaciones y actuaciones... Luego os preguntaréis que qué estáis haciendo mal para que la web tenga los pocos ingresos que debe tener a día de hoy.

juanmnc

2 feb 2021, 13:10

Al menos tiene sentido, si vas a tener a la policía controlando 24/7 que todo el país respete las medidas impuestas.

Lo jodido es que se gaste dinero en cosas inútiles.

joanfcb1899

2 feb 2021, 13:29

Yo como catalan de Cataluña reconozco que es una noticia para tapar que el verdadero dinero del gobierno esta llendo a Cataluña y a los bolsillos de los politicos terroristas independentistas catalanes...
Y que Cataluña le sigue robando a España incluso ahora con la COVID..
En nombre de todos los catalanes de cataluña pido PERDON a España y reconozco que nos AVERGONZAMOS de ser escoria catalana...

Más noticias