10 Comentarios
sokarwas

3 feb 2021, 15:37

Pues nada, mañana hablamos con pedro y le decimos que reduzca su partida presupuestaria a pablo motos.
Joder que ganas de mezclar churras con merinas...

licenciado_vitorini

3 feb 2021, 15:42

Qué sí, que Pablo Motos es un facha resentido que utiliza su programa para hacer propaganda, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo no veo que hablen en absoluto del Gran Wyoming: es otro que también cobra una pasta y se le está viendo mucho el plumero político, pero no, el "no hace un programa absurdo para adoctrinarnos". La hipocresía bien, ¿no?

ldg1001

3 feb 2021, 15:52

Ahora resuluta que es culpa de Pablo Motos que el estado no invierta en ciencia

tirititraum

3 feb 2021, 16:14

No me gusta este twitter. No es necesario hablar de Pablo Motos para pedir que España invierta más dinero en ciencia y tecnología teniendo en cuenta los grandes profesionales que tenemos en España y que acaban produciendo fuera de nuestras fronteras porque aquí no se les respalda. Hacer este de tipo de argumentos le quitan a uno la razón porque convierte una demanda legítima y razonable en una gilipollez.

siwenono

3 feb 2021, 16:00

y este es el nivel de la izquierda....juuuderrr

brinxer

3 feb 2021, 19:02

Eso, desviad la atención! Hay que meter el comunismo en cualquier cosa. Que una persona cobra un sueldo de una entidad privada? Pues hay que socializar su sueldo... como si no le cobrasen impuestos.

anacronopete

4 feb 2021, 6:49

[*2*] @licenciado_vitorini

De hecho, los farandulistas en general suelen ser más de izquierdas, sólo tienes que ver las críticas que le cayeron a Pitingo porque su opinión se salía del canon establecido para ser un buen músico adoctrinado.

realexpectro

3 feb 2021, 16:11

:double facepalm:

Mleko

3 feb 2021, 16:30

E Ione Belarra y su pareja enchufada a dedo cobran más la mitad de lo presupuestado para la vacuna y si le añadimos el sueldo de la niñera de la otra pareja más famosa a cargo de los presupuestos del partido casi casi llegamos a esa vacuna.

Total, es mejor comparar dinero público que dinero privado.

ratadopada

3 feb 2021, 17:29

Si hubiese un interes real en crear vacunas, tendríamos 100 millones de presupuesto y 50 laboratorios. Dada la situación pueden sacar ese presupuesto de cualquier sitio, siempre y cuando todo esto no fuera una pantonima.

Pero para que, si cuando vacunen a todo dios, saldra otra cepa y necesitarán otra vacuna, luego más cepas más vacunas y así hasta que decidáis de una puta vez decir basta.

Más noticias