34 Comentarios
tristevida

5 Feb 2021, 9:38

Venga, @jimboc di lo tuyo, que juzguemos nosotros mismos y que A L U C I N A R Í A M O S con este gran 'periodista'. Si es que es para mear y no echar gota que defiendas a este personaje.

tristevida

5 feb 2021, 9:50

[*2*] @juanmnc No sé, ¿será que gran parte de su política se basa en denunciar las víctimas de ETA aun cuando los actos terroristas no han tenido nada que ver con ETA, compran medios para mentir sobre ello, hacen homenajes hasta cuando los familiares de las víctimas piden que los dejen en paz y manipulan hasta la saciedad los muertos para sacar rédito político?

roket35

5 feb 2021, 9:49

[*2*] @juanmnc Has leído la publicación? O es que necesitas un croquis?

incredibilium

5 feb 2021, 9:49

[*2*] que usó a las víctimas de ETA para dus propios fines, relacionando a los terroristas con un atentado en el que no tuvieron nada que ver, ya que fue obra de AlQaeda por apoyar aznar a bush

tristevida

5 feb 2021, 11:56

[*27*] @jimboc Mira, como parece que después de intentártelo explicar por activa y por pasiva siguesd sin entenderlo, te lo volveré a explicar por última vez. Esa pregunta era TOTALMENTE SUBJETIVA, tiznada por tu ideología.

Tu pregunta:

"os parece bien que compañías que son auténticos poderes mundiales como facebook y twitter tengan poder para vetar al presidente del gobierno de estados unidos???"

La misma pregunta, hecha de manera objetiva:

"¿Qué opináis sobre que redes sociales privadas con tanto poder como Facebook o Twitter veten al presidente de los EEUU?"

¿Sigues sin ver la diferencia?

Te lo indico: el "os parece bien" ya te inclina hacia un lado de la balanza si no pones "os parece bien o mal", aunque sería mejor poner simplemente "qué opináis". El uso excesivo de interrogantes denota subjetividad en la pregunta. NO MANIPULO. El que manipulas eres TÚ. O eso, o simplemente no sabes redactar, y de ahí que apunte a tus estudios cuando has dicho mil veces que estudias periodismo. Es de cajón que señale tus estudios de periodismo cuando en una simple pregunta eres tan increíblemente subjetivo y te ofendes cuanto te lo remarcan.

joehill

5 feb 2021, 10:20

Por eso el día que Bárcensa confesó, la noticia de portada en Libertad Digital era no sé qué tontería de unos contratos de otro partido.

Adivináis de cuál? Empieza por P y no es el PSOE, jajaja

counterpoint

5 feb 2021, 12:27


tristevida

5 feb 2021, 11:25

[*24*] @jimboc "puto genio", "bocazas". También enlacé esto:

https://www.asivaespana.com/politica/el-retorno-de-trump

donde yo simplemente apunté a "usando los mismos interrogantes escandalosos que usas tú" y acto seguido en tu siguiente comentario me llamaste "*******". En mi primer comentario no había ni un solo insulto hacia ti, fuiste TÚ quien empezó a insultar. Y no es la primera vez que veo algo así, ni mucho menos. Venga, hombre, que aquí nos conocemos todos y los comentarios se quedan guardados.

paydrugs

5 feb 2021, 10:45

[*2*] [*7*] #11

Empezad por aquí, a ver si llegáis a algún tipo de conclusión que os veo indecisos.

https://www.elplural.com/politica/espana/losantos-niega-pagos-del-pp-a-libertad-digital-pero-admite-una-aportacion-escasita-de-lapuerta-y-compra-de-acciones-de-barcenas_43874102

Ojala pudiera yo convertir por arte de magia a Jiménez Losantos en podemita para que ya pusieseis empezar a formar alguna opinión sólida.

tristevida

5 feb 2021, 10:41

[*10*] @paydrugs Ya puede esperar sentado @s3if3r si quiere una respuesta a sus demandas...

tristevida

5 feb 2021, 10:39

[*7*] @jimboc Muyayo, con la de barbaridades que ha llegado a soltar este personaje me parece bárbaro que lo sigas defendiendo. Igualmente conmigo no generalices, no defiendo a nadie con capa y espada, todos los políticos me parecen la misma mierda que miran por sus propios intereses en vez de mirar por el pueblo.

deckdeck

5 feb 2021, 14:07

@jimboc ¿Esto también es sentido del humor de Losantos? ¿O comenzamos a reconocer que este infraser no merece el puesto que tiene?

birxov

5 feb 2021, 16:40

[*25*] @jimboc Te lo diré de otra manera

¿Por qué todavía defiendes a un hombre que a día de hoy sigue afirmando que ETA fue causante o tuvo algo que ver en el 11M cuando ese mismo día y tras posteriores investigaciones se demostró que fue completamente falso y tan solo fue una estrategia de embustes para intentar evitar que el PP no perdiera esas elecciones que tenía ganadas?

No tiene defensa alguna quien defiende la mentira a sabiendas de que lo es, tan solo por puro partidismo e intentando manipular la verdad. Creo que un periodista si pretendes serlo, debería en todo caso "odiar" a este hombre, que tanto daño hace a vuestra profesión por muy ingenioso que sea hablando.

paydrugs

5 feb 2021, 10:20

[*7*] @s3if3r

paydrugs

5 feb 2021, 10:47

[*14*] @tristevida

Jaja es que me hizo gracia cuando dijo que es prudente con las noticias

paydrugs

5 feb 2021, 23:28

[*24*] @jimboc

Eh? Igual no me he expresado bien. Pero de todas maneras te paso esto por si no te has leído el artículo que te pase.

"Los papeles enviados por Bárcenas al juez
Con motivo de la publicación, este lunes, de que el extesorero del PP ha enviado al juez Pablo Ruz unos documentos que prueban la compra de acciones de Libertad Digital en 2004 con fondos de la supuesta caja B del PP, que según Bárcenas, manejaba su antecesor en el cargo, Álvaro Lapuerta. Se trata de los documentos sobre un ingreso en una cuenta de Caja Madrid de 1.270 acciones de Libertad Digital por un valor de 139.700 euros y de un impreso de solicitud de suscripción de acciones. El extesorero acompañó esta documentación con una carta manuscrita de Bárcenas en la que se refiere a esta operación, como ya hizo el 15 de julio ante el juez."
"
La compra de acciones por la mujer de Bárcenas
“Fue Álvaro Lapuerta quien compró acciones y también la mujer de Bárcenas. Son ellos, dice el presidente de Libertad Digital, quienes han de explicar ‘al partido si era dinero negro o verde y si luego lo vendieron y si, de hacerlo, y han ganado dinero, qué han hecho con ese dinero. Que expliquen a Mariano si Mariano se quiere enterar’, recoge la web de esRadio, que cita las palabras de Losantos."

Bueno, a diferencia de ti. Yo no soy perfecto pero lo ADMITO y puedo pecar de hipocresía y parcialidad. Dicho eso, a ver si aprendes de mi, que de hacerlo y a pesar de decir que otros usan la vida privada de alguien para enmierdar, vas a poder seguir hablando del chalet que se compró iglesias sin quedar retratado por hablar de la vida privada de alguien para enmierdar.

daniel_95

5 feb 2021, 11:41

[*7*] @jimboc
[*13*] @jimboc
Yo si he tendió la mala fortuna de escuchar a ese ser inmundo, y he de decir que cualquier que piense que ese ser es un buen periodista que se lo haga mirar. Se nota que es muy listo (Que no inteligente) pero es un ser despreciable.

paydrugs

5 feb 2021, 10:58

[*18*] @jimboc

Según Bárcenas el regalo de los 140mil euros se dio en forma de la compra de acciones de libertad digital.

[*19*] @jimboc
En tus últimas carambolas demuestras que tú prudencia viene y va. Tú que eres muy crítico con la hipocresía deberías saber cuando la cometes, y por lo menos aceptarla. Que nadie es perfecto y no pasa nada por ello.

paydrugs

5 feb 2021, 11:03

Hablando de zascas y mierdeo:

[*4*] jimboc31 ene 2021, 13:02
@s3rf3 buenos dias puto genio, no eras tu el que me decía que lo de que los inmigrantes de los hoteles de 5 estrells liandola era un bulo????? Y además me lo dijiste en comentarios cargados de insultos personales si no mal recuerdo, me puedes explicar como cojones entonces esta la alcaldesa pidiendo refuerzos y están los videos y las fotos por todas partes???? Bocazas que eres un bocazas. Bulos dice jajajajajaj

paydrugs

5 feb 2021, 23:17

[*24*] @jimboc
No creía que fuera necesario en ninguna de las circunstancias aclarar lo que significa aparecer de la nada para minimizar o ridiculizar la credibilidad de una persona, tal y como hacías con @s3if3r. Y tal y como te he hecho yo con este aporte, así como ejemplo práctico e ilustrativo. Ha sido una buena manera de enmierdarte no?

Lo de los zascas, no lo mencionas porque supongo que es evidente que pretendías hacerlo en ese preciso momento, pero que no te salió bien jajaja pero está genial que lo hayas pasado por alto, eso significa que te diste cuenta de lo que hacías.

Ahora lo de insultar revisa mi comentario, que me parece que te estás confundiendo. No he dicho en ningún momento nada de insultar. Aunque a eso ya te respondieron.

Que yo recuerde así por encima se lo dije a @cuantonton porque según el, me estaba inventando que vivía Madrid, por aquello que dije que en Madrid mucha gente no llevaba mascarillas por la calle (cuando no era obligatorio llevarlo salvo en el transporte público). Le dije de que si quería comprobarlo que era de Madrid que podíamos quedar y hablarlo. Luego se lo dije al @bubblegumchicle porque no me parecía gracioso, y que quien le había dado negativo que se lo cargaba jajaja
También a @rivoluze17 eso ya no recuerdo porque fue exactamente. Pero argumentos? Con esa gente? Hablas en serio?

Ni soy de Fuenlabrada ni te dije nada parecido a ti, por favor no manipules.

Bueno es saber que no te gustan los trolls que hacen referencia hacia ti y son de IZQUIERDAS. Los otros que se pasan el día desacreditando a gran parte de la izquierda, y son de tu cuerda como muchas veces has dicho, te hacen gracia.

anacronopete

6 feb 2021, 7:33

Merecen todos la cárcel por pobres de mierda. Serán miserables dar 140.000€ (que ni está demostrado) a un medio de comunicación...si te pones hazlo bien, o das 15 millones como Sánchez o mejor que ni te pongas.

jimboc

5 feb 2021, 11:20

[*20*] @s3if3r desparecer de que??? Mira yo no tengo notificaciones a mi no me sale cuando me mencionan ni nada de eso, si una discusión dura horas en algún punto me olvido no voy a estar entrando en el mismo post todo el día. [*23*] lo de los insultos tiene gracia que lo digáis vosotros la verdad, sacáis hasta la vida de una persona que no conocéis a dilación para echar mierda. De un comentario que dije hace años que sabía del tema por que estudiaba x carrera seguís a día de hoy insinuando insultos y echando mierda con ello. Una vez en otra discusión dije q mi yayo luchó de coronel en el bando republicano y también se usó mas tarde para insultarme más tarde. Por favor di lo que quieras pero no tengas la poca vergüenza de decir que yo insulto porque es algo que hago muy muy rara vez y exclusivamente cuando se me insulta primero o directamente se manipula lo que digo a conciencia.

[*22*] @paydrugs me puedes señalar donde le tiro mierda y le insulto??? Pero bueno de ti no me espero nada si una vez que te quedaste sin argumentos nos dijiste no se si a mi y a otros usuarios que a ver si teníamos cojones a irnos a fuenlabrada o a darnos de ostias contigo. Literalmente contigo tiré la toalla hace mucho, eres un troll insulton. Durante semanas literalmente solo aparecíais para llamar ******* a la gente.

[*21*] @paydrugs tu no puedes regalar 140.000€ en acciones wtfffff las acciones son comorar una participación de la empresa, si se hace de pocos es para especular. Dudo que 140.000 compres un sillón de accionista en libertaddigital la verdad. Además que es una sociedad a anónimo. Que laempresa no sabe quienes son los accionistas.

Sigo

jimboc

5 feb 2021, 10:48

[*16*] @paydrugs libertaddigital es una sociedad anónima.

jimboc

5 feb 2021, 11:36

[*28*] por que me acordé de ti cuando en todos los meidos salieron los disturbios por los que yo dije en su día que los inmigrantes daban problemas en un debate en el que tú precisamente sacaste mi vida a dilación como argumento para echar mierda. Además en tal comentario no te deje ningún insulto a menos que cuentes como insulto genio usado irónicamente y bocazas. Estáis muy desesperados por rebajarme a vuestro nivel habitual de enmierdamiento la verdad. A mi no me veras insultar excepto por las razones que ya he mencionado antes que precisamente tu y el otro usuario habéis hecho a conciencia. Tampoco me verías usar tu vida personal como demagogia para echarte mierda. Sois muy pesaos os habéis juntado un grupi de 3 aquí para darme el coñazo y cada comentario que soltáis prueba mis puntos. Si queréis hablar del aporte ahora estoy disponible. Luego igual en 2 horas me meto 30 segundos y ni me meto aquí o contesto a lo que tenga tiempo o ni me paso por este aporte porque no planifico mi día con prioridad a las discusiones de un foro. Y menos cuando es gente que busca intoxicar el ambiente. Lo dicho pesaos.

jimboc

5 feb 2021, 10:49

[*17*] lo soy, en las últimas carambolas de podemos ve a los aportes y que encontrarás, que yo comentaba que hasta sentencia que nadie diga nada. Aquí mentiras las justas que os gusta mucho el zasca y el mierdeo y a nadie le interesa eso.

jimboc

5 feb 2021, 10:41

[*12*] defender de que, te estoy diciendo que si es de verdad corrupto como señalan los angelitos de spanish revolution sere yo el primero en cagarme en el. Pero tu a lo tuyo ya queda demostrado lo que acabo de decir en #13

Leonory_Prime

5 feb 2021, 10:33

las pruebas?? no seran como los videos de dudosa calidad que ha pasado podemos para justificar pagos de neurona

jimboc

5 feb 2021, 10:11

[*1*] @tristevida #7

jimboc

5 feb 2021, 11:31

[*26*] @tristevida y te lo volvería a llamar, precisamente hiciste una de las razones que menciono por las que me puedes ver insultando. Hice una pregunta a los usuarios, sin malicia ni segundas de ningún tipo y tu lo manipulaste para que pareciera que yo defendía discursos de odio en las redes y que defendía a trump, solo porque te salió de los cojones de decir que yo por poner varías interrogaciones creía eso. Ese fue el calibre de la gilipollez por la que te llame *******, porque de la nada encontraste una excusa en las interrogaciones para poder encasillarme, manipular el mensaje de mi comentario (de preguntar a defender) y echarme un poquitito de mierda.

jimboc

5 feb 2021, 11:25

[*24*] en definitiva si venís a hablar del tema del aporte muy bien, pero no me deis el coñazo porque ya os digo si este pavo es corrupto lo criticaré, de momento pido la misma prudencia que en los últimos meses he pedido con los políticos de podemos y los comentarios ahí estan y esos si que no los queréis sacar. Lo que me parece de coña es que os hayáis juntado 3 personas solo a hablar mal de mi y mencionando el tema del aporte no para abordarlo si no para hablar mal de mi. Esto es lamentable somos anónimos no nos conocemos ninguno a que os dedicáis para iros mencionandoos uno al otro para criticarme. Si queréis debatir de verdad el tema del aporte estoy dispuesto ahora, quizas en media hora no, porque no orgnaizo mi vida para hacer parones y continuar en debate con nosequien. Si queréis seguir en vuestro circlejerk de echar mierda no contéis conmigo.

Más noticias