27 Comentarios
tito_lenin

16 mar 2016, 14:16

[*3*] @redomao Propongo aplicarles su propia lógica, como están en contra del aborto a todos los hijos no deseados que nazcan que los críen ellos, ya veras que pronto dejaban de soltar chorradas.

redomao

16 mar 2016, 14:05

[*1*] @yamcha87

Cuando abras tu puñetera casa para meter a todos eso 7000 ******* que votan a Falange. O fabrícate una puñetera máquina del tiempo e iros al puñetero franquismo que tanto añoráis.

Pesao.

Que eres muy pesao.

garfield3d

16 mar 2016, 14:11

[*1*] @yamcha87 tu eres de los generosos del otro día que les tiraban monedas a los mendigos verdad?

tito_lenin

16 mar 2016, 14:15

[*1*] @yamcha87 Eres un completo imbécil, así es el cinismo Europeo, bombardeamos Siria, la reventamos en nuestro interés y nos molestan que venga.
No quieres que vengan?, ok, pon tu punto de mira a quien les obliga a venir.

redomao

16 mar 2016, 14:10

[*2*] @sieghearts

Hombre...está bien eso de que veamos mal que esa gente no deje de sacar las afotos y se ponga a ayudar a cruzar la frontera...pero teniendo en cuenta que si lo haces, te puedes meter en un lío de cojones...

A una periodista de la ETB vasca la detuvieron por cruzar con refugiados la frontera por ese río...hace unas pocas horas ha sido puesta en libertad...

"La enviada especial de EiTB Ane Irazabal, detenida en Macedonia"

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3913674/la-periodista-etb-ane-irazabal-detenida-macedonia/

noobchamp

16 mar 2016, 15:48

Esos fotografos sólo hacen su trabajo, si les ayudan seguramente se metan en un lío gordo, y aunque no lo creáis esas fotos pueden concienciar a mucha gente del sufrimiento de los refugiados. Antes de criticar s los fotógrafos poneros en su lugar y pensar que sólo hacen su trabajo, y que si les ayudan se meten en un lío en el que ninguno querríamos meternos.

ppfobico

16 mar 2016, 14:18

[*1*] @yamcha87
Tío con este comentario y este tema en concreto te superas siempre.

amadalider

16 mar 2016, 14:27

[*1*] @yamcha87 Yo pago impuestos en este país y, puesto que pongo dinero, digo yo que tendré derecho a decidir qué se hace con ese dinero. Pues bien, una de las cosas que quiero que se haga es acoger a quien lo necesite. ¿Cómo puedes decir que es fácil ser generoso sin rascarse el bolsillo, si yo PRECISAMENTE para lo que pago impuestos es para estas cosas (entre otras)?
Sois los que no queréis que se acoja a refugiados los que os estáis robando esa parte de los presupuestos para vuestras cosas.

redomao

16 mar 2016, 15:03

[*13*] @axelt

Yo si.

Así que no sé de qué coño hablas.

amadalider

24 mar 2016, 19:06

[*28*] @otra_ficha Te acepto el argumento, hay que elegir, efectivamente,y el límite será siempre bastante borroso y discutible (porque vendrá de un cálculo de prioridades que, idealmente, sería el correspondiente a la mayor suma de bienestar y el menor número de sufrimiento posible en el mundo, pero, claro, sería iluso pensar que uno va a valorar el bien ajeno tanto como el propio...). La cuestión está en cuanta prioridad debemos tener nosotros frente a los menos afortunados por "haber llegado primero", pero, creo que, en este caso, en que a un lado de la balanza hay una pequeña incomodidad y, al otro, riesgo inminente de muerte, estamos fuera de dudas.

ingbetico

16 mar 2016, 14:43

[*1*] @yamcha87 Pues igual que lo de marcar la casilla de la iglesia eh? Pagadlo aparte de vuestros bolsillos, a ver cuantos ponen la X.

Yo pago mis impuestos y quiero decidir en que se emplea ese dinero. Debería hacerse un referéndum para consultarlo con la población. Y en cualquier caso, mejor gastarlo en ellos que no esperar a que nos lo robe la banda mafiosa del gobierno.

shiva_dilan

16 mar 2016, 16:00

[*16*] @programatrix20 ¿Vas a obligar a que únicamente un país recoga a millones de refugiados? La UE no existe para aparentar, aquí todos tienen que mojarse y no para aceptar su venida a nuestro territorio, sino para corregir de una vez el problema en la raíz.

pepepipe

16 mar 2016, 21:13

[*16*] @programatrix20 En primer lugar, si te molesta que Rajao haya prometido acoger a cientos de refugiados (de los cuales acogió a 17), lo siento pero te aguantas. Es más, deberías corear la medida, al fin y al cabo lo ha dicho el PP. Si la política de la ONU de derecho de asilo afecta también a los refugiados sirios y la UE está obligada a aceptar refugiados te aguantas otra vez. Y si la UE "no puede" realizar discriminación entre sus estados miembros para acoger refugiados y obliga a todos los países a hacerlo, te aguantas.
Te recuerdo también que, durante la guerra civil, cientos de miles de españoles huyeron por patas de España y países extranjeros les dieron asilo, así que no seas Hipócrita cuando, a la hora de tener que devolver el favor, te cierres en banda

capribara

16 mar 2016, 19:49

[*5*] @redomao Tienes razón. No estoy diciendo que se les ayude a cruzar la frontera jugándose el puesto y la libertad como ha hecho esta periodista vasca (que tiene toda mi admiración), pero si hubiesen dejado las cámaras y hubiesen actuado con más humanidad gritándole a los que tratan como basura a los inmigrantes tampoco les hubiese pasado nada.

otra_ficha

20 mar 2016, 3:17

Yo soy responsable de mis actos, y de nada más.

tito_lenin

19 mar 2016, 12:15

[*29*] @otra_ficha Como miembro de un país Europeo, que es parte de la otan, el cual revienta Siria , el hecho de apotar al gobierno o la otan, o simplemente la equidistancia, pues la equidistancia ante una injusticia es permitirla, si te incluyo.

A no ser que no seas de un país que este interviniendo, en ese caso lo retiro.

otra_ficha

19 mar 2016, 3:52

[*12*] @ingbetico Tienes razón, es lo mismo. No debería haber dinero del Gobierno para la Iglesia ni para esto. Que cada uno pague lo suyo. Si quieres dar dinero a ONGs lo haces, y bien que haces.

otra_ficha

19 mar 2016, 3:50

[*25*] @tito_lenin ¿"Y si somos los responsables"? Perdona, habla por tí, yo no he hecho nada a los sirios...

cptncacafuti

17 mar 2016, 19:42

Esos periodistas en su gran mayoria llevaran ya unos meses viviendo el conflicto en primera fila, caminando con los refugiados, durmiendo... y tu eres un ignorante que desde el sofa de tu casa ves el montage de otro ignorante y decides copiarlo.
Siente la culpa que la tienes. Sobre los fachorros no hace falta que hable, papel mojado. Feliz hannuka bichis

morcales

17 mar 2016, 17:24

Su trabajo es:mira las fotos y muévete, que yo ya hice bastante no?

tito_lenin

16 mar 2016, 21:34

[*20*] @yamcha87 Soy partidario de no echarles de la suya. Y si somos los responsables, como es el caso, no tenemos mayor opción moral.

miguitronik

16 mar 2016, 14:09

Cabe decir que 2 inmigrantes murieron ahogados intentando cruzar el río mientras estos buitres les sacaban fotos.

ecapower1

16 mar 2016, 17:08

Porfavor, parad de manifestaros en contra de las políticas europeas contra los refugiados, todos a la vez no porfavor!!

redomao

16 mar 2016, 14:17

[*8*] @tito_lenin

MUY BUENO

otra_ficha

19 mar 2016, 3:47

[*11*] @amadalider Una pregunta: ¿cuál es el límite a "quien lo necesite"? Porque lógicamente los recursos del Estado no son infinitos, y están recortando en todos sitios. ¿Tenemos que aceptar a los sirios? ¿A los afganos? ¿A todo el planeta?

Me dirás que es demagogia, pero es un problema bastante sencillo. Tienes que elegir porque no puedes acoger a toda la población del planeta. ¿A quiénes acoges... y por qué?

capribara

16 mar 2016, 14:05

El periodismo de mierda no solo está en España. Y si el periodismo basura existe, imaginaos como tienen que ser los periodistas que lo redactan. Si Marhuenda e Inda estuviesen allí, aplaudirían.

axelt

16 mar 2016, 14:58

Mucha pena y todo lo que quieras pero ninguno de vosotros habrá donado nada a los pobres moritos, es mejor criticar a Europa.

Más noticias