17 Comentarios
asinosvainspain

7 Feb 2021, 10:17

[*3*] @rivoluze17

A vale, creo que lo entiendo.

Como cuando decís izmierda, pijoprogre (o progre a secas), el todo gratis, paguitas y toda la retahíla de cosas que decís.

Lo he entendido bien?

ddesinope

7 feb 2021, 9:32

Dios... Era difícil parecer el más idiota de ese grupo y parece que lo ha conseguido

birxov

7 feb 2021, 10:52

Pobrecillos, lo que habrán sufrido con esto :_(

Encima que han tenido que emigrar a Andorra por trabajo, va la gente y debate sobre lo lícito o no de obtener dinero desde España y tributar menos dinero en otro país :_(, qué poca consideración!!.

Mira que opinar sobre esto, por favor háganles alguna aportación económica directa a sus cuentas bancarias y denles mucha repercusión, toda aportación es poca, una entereza y hazaña así de estos héroes emprendedores no se merece menos de parte de nuestra sociedad valorando su sufrimiento y la gran labor humanitaria que hacen desde otro país y que no pueden hacer desde éste por la enorme envidia y falta de libertad que tenemos en casi todos los países europeos :_(

Gracias Iker por entender el sufrimiento de estos pobres emigrantes que tan mal lo han pasado por el odio ideológico y la persecución que han sufrido en nuestro en país, luego dicen de Franco pero aquí también tenemos emigrantes perseguidos por puro odio. Se están cargando el país y llenándolo de odio, este maldito gobierno socialcomunista bolchevique bolivariano y filoetarra...

(Fin del sarcasmo)

asinosvainspain

7 feb 2021, 11:07

[*7*] @asaber33

Cree el ladron que todos son de su condición.

Ya he contado varias veces aquí la misma historia. Un alemán que FLIPABA con lo del dinero negro en España. Así que le preguntaron si en Alemania nadie pagaba en negro y contestó que si, pero con la diferencia que te callabas y te avergonzabas de ello y aquí se hablaba orgulloso a grito pelao o incluso se invita a una ronda por haberte ahorrado el IVA cobrando o pagando en negro

asaber33

7 feb 2021, 10:59

[*7*] @asaber33 Biba el vorregismo hespañol!, incapaces de pensar por sí mismos...

asinosvainspain

7 feb 2021, 11:02

[*5*] @asaber33

Y que me dices de los deportistas que ponen la bandera de España en competiciones y olimpiadas? O cantantes que se consideran muy patriotas y muy españoles? O que me dices de empresarios que son tan patriotas que incluso se meten en política?

Esto NO es un tema que aparece con los youtubers y es un tema del que se habla en muchos países. En Reino Unido, por ejemplo, se enteraron que Starbucks no pagaba impuestos allí. Se le hizo boicot y, aunque siempre nos digan que eso haría que las empresas huyan, se gastó un pastizal en una campaña de marketing para que todo el mundo se enterase que iban a empezar a pagarlos allí.


Sin embargo justificar, defender o alentar a que los que más tienen lleven su dinero a paraísos fiscales por muy legal que sea... Es perjudicial para España y para los españoles y estamos en nuestro perfecto derecho de criticarlo y casi, por patriotismo, nos vemos obligados a hacerlo


PD - yo tampoco les veo

birxov

7 feb 2021, 16:31

[*15*] @asaber33 Mal empiezo porque no te gusta la respuesta no porque no sea totalmente cierta, repito, aprende a leer.

1 Me acusaste de decir que me importaba en qué se gastaban su dinero y nunca hablé de eso, ahora encima te reafirmas en lugar de reconocer lo evidente, por lo que demuestras que no has leído bien lo que yo dije, ni sabes bien lo que tú mismo escribiste.

2- Sí diste por supuesto y generalizaste, repito, aprende a leer o vuelve a leer tu comentario. Ni siquiera sabes leer y te permites el lujo de dar lecciones.

3 Que hables de sobresueldos de ministros por 900 millones habla muy bien del conocimiento que tienes sobre el tema. Enhorabuena con tu adoctrinamiento.

4 "(...)todos VAIS echando pestes de esta gente por hacer con su dinero lo que les salga de las narices, mientras que todos y cada uno de VOSOTROS perdéis el culo..." Pues sí, llevabas razón xD, que me diera por aludido al responderme no es porque me citaras incluyéndome tu alusión claro jajaja. Nueva recomendación, aprende también a escribir.

-Cuando superes el colegio y hayas aprendido a leer y escribir me sigues respondiendo y encantado debatiré, mientras tanto me niego a seguir respondiendo a alguien que no sabe de lo que habla, ni tampoco de lo que dicen los demás, pues se vuelve una conversación de besugos, resulta inútil. Ese trabajo les queda a tus profesores, no a mí.

rain12

7 feb 2021, 15:04

[*3*] @rivoluze17 Es que decir "Racismo y xenofobia" tiene muy poco sentido. Debería de haber hablado directamente de acoso y estigmatización. En fin, en todo caso hay parte de razón en ello. Los youtubers no son ni por asomo los únicos que hacen esto de irse a Andorra, ni los casos "más graves". Hay casos de deportistas, por ejemplo, que ganan más y para colmo representan a España, lo cual es bastante hipócrita. Sin embargo, la prensa va a por los youtubers. Supongo que esto tiene tres razones: 1. Es tendente a darte más audiencia. 2. Para la prensa y medios, los youtubers son "competencia" en muchos casos 3. Los youtubers tienen mucha influencia en parte de la juventud, por lo que "pica más", más aún cuando lo exponen de forma tan transparente, por lo que se vuelve más polémico.

ldg1001

7 feb 2021, 11:13

[*6*] Claramente eres un gran ejemplo de como hacer el ridiculo por internet

birxov

7 feb 2021, 14:20

[*7*] @asaber33 aprende a leer majo.

1-Me da absolutamente lo mismo en qué se lo gasten, sea en juergas o en beneficencia, yo nunca he hablado de qué deben hacer ellos con su dinero.

2- Si te refieres al dinero pagado por las horas extra trabajadas de policías y personal sanitario entre otros, pues solo decirte que espero que en tu trabajo te hagan trabajar horas de mas y además no te las paguen, pues es el tipo de práctica que consideras apropiada para las personas. Con un poco de suerte quizá puedas trabajar en algún calabozo sin remuneración alguna.

3- Y que des por supuesto lo que yo hago o peor aún, lo que hacen todos los demás, pues ya ni entro a valorarlo Doctor Xavier, pues es usted es el que conoce las mentes y decisiones de todos los mortales, no osaría jamás en contradecir todo lo que usted conoce.

asaber33

7 feb 2021, 11:25

[*10*] @asinosvainspain Un poco presuntuoso... yo no he pagado jamás sin IVA, pero si estoy harto de ver a la gente cómo van rascando todo lo que pueden y no pierden la oportunidad. Además, de lo que hablo es de la doble vara de medir que se usa, que se os llena la boca de patriotismo hasta que os podéis ahorrar cuatro perras en el IVA.

asaber33

7 feb 2021, 14:42

[*14*] @birxov Si empiezas tu respuesta con "Aprende a leer", mal empiezas, y más cuando parece que el que no sabe leer eres tú.

1º Estás criticándoles en tono sarcástico por hacer lo que les salga de los huevos, por lo que parece que algo sí te importa.

2º Sobresueldo es dinero que se llevan por no hacer nada nuestros queridos ministros... Nadie ha dicho nada de horas extra de los trabajadores ni de que las trabajen gratis (¡aprende a leer, anda!).

3º No valoro ni doy por supuesto lo que haces porque no te conozco y me la sudas enormemente. Como si mañana te tiras por un puente abajo... simplemente comento el estándar de lo que suele pasar y la gran hipocresía de la gente "buena". Y ya sabes lo que dicen, quien se pica, ajos come, y el hecho de que te des por aludido y te alteres tanto, da que pensar...

asaber33

7 feb 2021, 10:47

Pues por lo menos tiene huevos a dejar caer que no es normal todo este tema aunque no haya elegido las palabras "adecuadas". A mi no me gustan ninguno de esos youtubers porque me parece ridículo lo que hacen, y no me dedico a decir que son unos HDP por irse a Andorra o a hacer vídeos virales como Unidas Robemos intentando dar pena y criminalizarlos (cuando ellos se gastan muchísimo más dinero en tonterías y enchufismos, del que aportan estos youtubers). Simplemente no les veo y punto.

asaber33

7 feb 2021, 11:17

[*9*] @asinosvainspain Yo vuelvo a opinar lo mismo. Si tú como persona puedes ir libremente al país que te de la gana a trabajar y tributar allí, dame una sola razón para que un Youtuber no pueda hacerlo. Si vive allí, que tribute allí, y sino que ya se encargue hacienda de perseguirles en lugar de ir todos como jueces y verdugos utilizando el típico "Culpable hasta que demuestre lo contrario". Aquí se está criticando a los Youtubers, no se está hablando de las empresas que evaden impuestos de las que no voy a hablar porque no sé del tema, aunque me chirría que si yo pago un 21% de IVA por comprarme un móvil digan que no se está pagando impuestos si cotiza sus ganancias en el extranjero, teniendo en cuenta que su producto ya va con impuestos..., pero como digo, no conozco esa parte.

Volviendo al tema Youtuber, por esta regla de tres vamos a linchar a todos esos autónomos extranjeros que cuando trabajan en España cotizan en sus países, o apedreemos a esa gente que se va al extranjero a trabajar porque aquí les pagan una miseria y cotizan en otros países...

Como digo, no tiene lógica todo este linchamiento hacia los youtubers... y mira que como digo no me gustan y me gustaría verles trabajando de verdad por una vez en su vida, pero una cosa no quita la otra.

asaber33

7 feb 2021, 10:57

[*6*] @birxov Bueno, me hace gracia como todos vais echando pestes de esta gente por hacer con su dinero lo que les salga de las narices, mientras que todos y cada uno de vosotros perdéis el culo si el fontanero os dice que sin factura os descuenta el IVA. Tampoco veo que digáis nada de los casi 900 millones de sobresueldos de nuestro actual gobierno, pero sí por los supuestos 2 millones del Rubius.

v0xemita

7 feb 2021, 9:13

Totalmente, Iker, toda la razón. Youtuber Lives Matter 🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩

rivoluze17

7 feb 2021, 9:57

A los idiotas hay que explicarselo todo.
A ver, no se refiere a racismo y xenofobia en sentido literal, si no a la generalización y las campañas de acoso a todo un colectivo completo, como serían en este caso los youtubers.

Más noticias