13 Comentarios
threeinarow

7 feb 2021, 11:54

[*4*] @Mleko No como los de derechas que nunca atacan ni sueltan mierdas como Vuvuzuelacubamiltrillonesdemuertos. 🤡

threeinarow

7 feb 2021, 12:41

[*8*] @Mleko "Y te diré otra cosa... cuando esta guerra acabe y la ganemos.... la mayoría de vosotros se pasará a nuestro lado y dirá que nunca estuvo en el otro." BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

paydrugs

7 feb 2021, 12:57

[*8*] @Mleko

Si porque asumir de buena gana que toda la izquieda progresista está de acuerdo con Cuba y Venezuela no es ninguna opinión subjetiva para atacar insultar y manipular. Aunque te apoyes de datos objetivos no dejas de estar apoyándote en una falacia para como ya dije atacar, insultar y manipular.

Mismamente yo estoy en contra de Cuba y Venezuela.

julitokun

7 feb 2021, 11:32

Periodista? Recordemos que es un tío que sale en un programa de televisión para convencerte de la existencia del chotacabras. Creo que he dicho suficiente.

tristevida

7 feb 2021, 11:45

[*1*] @ldg1001 google translate: retarded to spanish.

threeinarow

7 feb 2021, 13:09

[*8*] @Mleko Es que menudo lavado de cerebro te han hecho para pensar que todos lo que no piensan como tú quieren instaurar una dictadura ultramegaestalinista en España. Debes de pensar que eres un soldado en una guerra cuando no eres más que un peón. La estrategia de Bannon funcionando a la perfección.

jolinhar

7 feb 2021, 14:55

@mleko lo cierto es que para que un país del primer mundo capitalista viva así de guay hay 8 países a los que está sangrandoles la vida. Además de todos los bloqueos económicos que sufren tanto Cuba como Venezuela, si simple capacidad de sobrevivir a todo el boicot económico y político y el no estar exprimiendo a otros países deja clara la viabilidad del sistema en un entorno no hostil

[*3*] a mi mismo me cae bien iker (aunque los fantasmas del otro día no valían nada en comparación con los de antes por más reales que estos sean) iker no descubrió nada, para cuando el "alertó" (si puede llamarse alertar sacar a uno que dice que va a estallar el Apocalipsis y a otro que diga que esto va a ser como la gripe A 2) El ministerio de trabajo ya había sacado una guía para evitar contagios en las empresas por la que todos los mass media llamaron puta inútil entremetida a la ministra y alarmista ignorante. Al gobierno (a cualquiera) le da lo mismo que revienten 10000, 300000 o un millón y bien que hace, porque la mayoría de las personas son sólo un hatajo de miserables desgraciadas e ingratas que van a morirse tarde o temprano de todas maneras (demostrado empíricamente). Con no ir directamente a provocar su muerte ya tienen el Nobel de la Paz (si no fuese porque este año ya lo va a ganar Biden si o también) si se confino a la población fue porque se estaba generando una crisis de oferta porque no llegaban componentes chinos a las fábricas. Esta crisis se acabó según China pudo retomar su papel de gran fabricador, todo lo demás ocurre porque los medios cada vez rebuscan menos noticias y el coronavirus lo tiene todo, y además es gratis y además puedes decir cualquier burrada sobre él que siempre habrá algún puto subnormal que te la agarre con la mano.

asinosvainspain

7 feb 2021, 11:11

Lo de Tolerdo le define demasiado bien

ldg1001

7 feb 2021, 11:11

Yo entiendo que debe de ser duro para gente que tiene que ser duro para gente que tiene como referente a periodistas como Antonio Maestre o twitteros como Jules o Pablo MM reconocer una realidad como esta.... pero es lo que hay Ajo y Agua

v0xemita

7 feb 2021, 11:12

Yo no sé si será el mejor, la verdad. Pero a mí me gusta y me cae bastante bien. A los progres está claro que no, pero a ver, hay que entenderlos.

A Iker se la tienen jurada desde que los dejó a todos en bragas con lo del Coronavirus, y ahora no se le ocurre otra cosa al malparío que dar voz a los youtubers, cuyo discurso es bastante incómodo para el sistema.

Si yo fuera Jules o Miguel Lacambra estaría echando bilis cada vez que Iker sale por la TV, y encima el cabrón tiene audiencia...es el anticristo!!! jajajajaja

Mleko

7 feb 2021, 12:40

[*7*] @threeinarow

La diferencia es que lo de Venezuela y Cuba son datos objetivos.

Puedes mirar los datos económicos de esos dos países
Puedes hablar con millones de personas que se han tenido que huir de ahí. No irse como tú te puedes ir a otro sitio sino HUIR literalmente.
Puedes ver como los progres que se van de España se van a Bélgica, Irlanda, Suiza (la de la CUP), Inglaterra.... y ninguno se va a Venezuela o Cuba casualmente.


Durante un tiempo habéis dominado las redes y el discurso, ahora esta guerra la vamos a ganar nosotros.

Seguid mintiendo, la guerra de los medios hace tiempo que comenzó y no habrá piedad.


Y te diré otra cosa... cuando esta guerra acabe y la ganemos.... la mayoría de vosotros se pasará a nuestro lado y dirá que nunca estuvo en el otro.

Mleko

7 feb 2021, 11:29

Los progres son así, atacan a cualquiera que les desmonte sus argumentos y como es tán fácil desmontárselos pues tienen que estar atacando todo el día.

Y ahí tienen a los perros de Jules, Maestre, Facuo y demás echando bilis todo el día junto a varios tuiteros a sueldo más como pablomm, protestona, panceto....

Más noticias