8 Comentarios
ingbetico

9 feb 2021, 10:30

[*3*] Sí, seguro que es a propósito para hacer quedar bien al catalán. Ese es el mensaje importante del graffiti...

_albert_

9 feb 2021, 13:09

[*3*] no será porque eso es lo que decía Pablo Hasel en sus canciones, y lo decía en castellano, no?

Thisisashit

9 feb 2021, 15:23

[*4*] @ingbetico Yo creo que la parte en español son citas/tuits de Pablo Hásel por los cuales ha sido condenado (que escribe mayoritariamente o exclusivamente en castellano, creo).

Obviamente la parte en catalán es porque el que ha pintado eso es probablemente catalán y es su aporte.

Thisisashit

9 feb 2021, 15:27

[*2*] @dacoal_1 El "otro" delito es "enaltecimiento del terrorismo" que es una gilipollez y una pollada, ya que no pertenece ni ha enaltecido ninguna organización terrorista.

Básicamente les llaman terroristas a los que piensan que los policías son "unos hijos de puta bastardos violentos", que no deja de ser su libertad de expresión.

Terrorismo es poner una puta bomba bajo un coche policía, o ATENTAR contra su vida. Hacer un ATENTADO, planear uno o defender uno, es que no es tan difícil.

realexpectro

9 feb 2021, 10:10

A mi lo que me gusta del cartel es cómo los catalanes ponen las "buenas palabras" en "catalán" ("llibertat Pablo Hasél") y las "malas palabras" las ponen en correcto español. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

dacoal_1

9 feb 2021, 9:38

[*1*] @dacoal_1 supongo que los negativos de aquí en adelante es por decir que el resto del mural tiene razón,perdón,no llevo la derecha en la sangre.

realexpectro

9 feb 2021, 11:09

[*4*] @ingbetico Ahora entiendo tus mensajes en general. XDDDDDD . Como te dije en el otro lado, deberías de dejar las drogas, no te sientan nada bien. Lo malo, es que no lo harás. :(

dacoal_1

9 feb 2021, 9:27

Lo único contra lo que estoy es lo de Pablo Hasel,hablar mal de la corona no es el único "delito"(por que lo de la corona no es delito) que ha hecho y tiene agravante de reincidencia por otros delitos diferentes, pero yo no pondría injurias a la corona como agravante a menos que les hubiese atacado fisicamente. Si no,cualquiera podría hacer lo que le da la puta gana, luego decir algo malo de la corona y así poder decir que le meten en la carcel por eso ultimo y no por el resto de delitos.

Por lo demás,el resto del mural tiene razón.

Más noticias