10 Comentarios
hipoxia78

25 Mar 2016, 22:02

Al último titular le falta la parte en la que culpa a quienes venden esas armas, a quienes les abastecen. Por lo demás ¿Quién creéis que se ha llevado más insultos en las redes? ¿El Papa o Morenés?

libertari0

25 mar 2016, 22:03

mira quien se beneficia de la guerra independientemente de que bando gane y encontraras al culpable de esta.....

esteban105

25 mar 2016, 22:05

La verdad no me sorprende nada del pp...
Lástima que sigan en el poder.

El Papa tiene razón la guerra es un negocio... Muy bien por el, lo que se le ha criticado tanto a la iglesia de opinar en la línea de los poderosos este esta virando hacia otro lado muy bien! Ahora lo llamaran populista por que ahora el que dice una verdad es un populista.

redomao

26 mar 2016, 9:11

[*5*] @sestercios

Hay que ser muy muy muy muy muy subnormal para decir que la culpa es de Podemos al mismo tiempo que el gobierno del que formas parte vende armas al "enemigo".

Es lógico y normal que cuando un etarra por ejemplo de acusa de ser un "españolista represor" se le recuerde que aquí, el de los tiros en la nuca ha sido él.

No es que "encaje" o deje de "encajar".

Es sencillamente poner a alguien en su sitio.

redomao

26 mar 2016, 9:13

[*4*] @elliber

Mal de muchos consuelo de tontos.

A mi me da igual que en otros países "violen"...lo que no quiero es que en mi barrio haya ******* sueltos.

"¿Y si los demás países e tiran por un puente...tú también lo haces?".

Acojonante.

gary_webb_my_idol

25 mar 2016, 22:50

[*5*] @sestercios
Un subnormal del PP, sí, pero que yo sepa, ninguno de los otros subnormales del PP ha salido a desmentirlo, o a pedirle que rectifique.

Desde Podemos, ya ha habido respuesta a las palabras de Feijoo.

http://www.20minutos.es/noticia/2705719/0/angela-rodriguez-podemos-acusa-feijoo-usar-terrorismo-con-fines-partidarios-lo-califica-miserable/

Por otro lado, ¿para qué quiere tantas armas Arabia Saudí? Como bien dices, el PP saca tajada en mayor o menor medida, luego son responsables indirectos:

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html

Y por último,las declaraciones del papa son bastante irrefutables, sea fascista o marxista-leninista.

ctc1309

26 mar 2016, 1:16

[*6*] @doowap Nose, sabes como se acabaría lo de ISIS?.... CERRANDO LAS NEGOCIACIONES CON SUS ALIADOS, aj no, que va hiper bien para la economía, y como la economía es el nuevo Dios de culto de toda la gente pues a seguir vendiendo armas, tal como se hacia a Gadafi, que le acusamos de asesino y mierdas, cuando los cerdos eran empresas de Holanda y Francia que hacían negocio de armas y otras cosas con el y no menciono a otros países de occidente, por que tela que es larga la lista.....

doowap

25 mar 2016, 22:18

La interpretacion sobre lo que dijo feijoo de el diario deja mucho que desear. Esto es lo que ha dicho:
"O se está en contra de quienes nos quieren matar o hay que explicar una posición de cierta permisividad de atentados terroristas, de gente que quiere matar a ciudadanos europeos por ser europeos, no por ninguna otra consideración"

sestercios

25 mar 2016, 22:08

Como un subnormal del PP insinua que Podemos permite los atentados, nosotros vamos a decir que el PP es el verdadero culpable de los atentados. Y todo ello amparado por el Papa, que es un sucio fascista opresor de la iglesia pero esta vez nos sirve su discurso. Todo encaja.

La realidad? Hay una guerra de tintes mundial donde Rusia, Usa, EU, Iran, Venezuela, Arabia, Iraq etc etc andan metida. Todos o gran parte de los impresentables que tenemos como políticos a nivel mundial andan sacando tajada de ellos de una u otra forma. Las únicas victimas los mismos que defienden a unos u a otros. Las civiles.

elliber

25 mar 2016, 22:08

[*3*] @esteban105 Del PP y todos los gobiernos sea del color que sea de todos los paises del mundo. ¿No has visto en carteles anteriores que los Podemierditas tambien estaban de acuerdo en esos negocios?

Más noticias