8 Comentarios
mago2

16 feb 2021, 11:06

No se puede usar dinero en B para reformar la sede de un partido pero si se hace se inhabilita al juez que lo investiga y se absuelve al partido. Entonces me pregunto ¿Democracia real?¿Igualdad ante la justicia?

ingbetico

16 feb 2021, 11:23

De eso estaba yo hablando ayer. La que falsificó el acta se llevo, cuanto? 20.000, 30.000 euros? Mereció la pena sabiendo que se arriesgaba a una pena de cárcel?

Por otro lado, el juez que no condena a Cifu? Se arriesga a que en el futuro lo imputen por prevaricación? A cambio de qué? De otros 20.000 - 30.000 euros? Más quizás? Le hace falta el dinero a un juez como para jugársela así? O es que hay algo mucho más gordo detrás? O es que Cifu tb sabe cosas como para tirar de la manta si se da el caso? Y si hay mucho más dinero de por medio que viene de gente que tiene cosas que ocultar? Estoy seguro de que la montaña de mierda llega a la luna, pero aquí estamos, aborregados, viendo como continúa el circo...

mago2

16 feb 2021, 12:23

[*5*] me refiero al partido que está condenado por desvío de fondos, blanqueo de capitales y asociación criminal. Ahora deduce tu, si es que te da la neurona, cual es el que digo y cuál es el que tiene cientos de casos archivados y ninguna condena en firme.

lettwill

16 feb 2021, 11:11

La democracia en españa es una puta mierda

ooOkYtekOoo

16 feb 2021, 11:21

Ah el PP.... ¡Qué buen partido! A ver si me meten de una vez que quiero privilegios.

entronador

16 feb 2021, 12:26

los expedientes a los trabajadores públicos funcionan así, la cagas, y con tus suuperiores, no te pasa nada una reprimenda como mucho. Ahora bien, como oses desobedecer una orden verbal, de un superior, y que va en contra de las normas, van a buscar el menor mínimo resquicio para abrirte un expediente y echarte a la calle.
En este caso, el "Si no la apruebas nos mata" es un "si no la apruebas acabamos en la calle", como la profesora nunca pensó que fuese a acabar en un juzgado por ello, pues antes de que la echen, la aprobó.
Me se de más de un caso en el que el superior dice, "segun el ayto. hay que hacer tal o cual" (por ayto el concejal responsable), el subordinado: "eso no se puede hacer así, van contra norma", -"que lo hagas que es orden de arriba"-"pues dáme la orden por escrito" (con membrete y firma) -"no, por escrito no" -"entonces si algo va mal me la cargo yo" - "ya pero si no, nos abren expediente o nos hacen la vida imposible" y sí, te pueden abrir expediente por desobedecer una orden verbal, primero obedeces y luego reclamas, y si algo va mal, te la cargas porque "nunca" dieron tal orden

Leonory_Prime

17 feb 2021, 11:08

[*6*] @mago2 vale te refieres a podemos y el PP
no hace falta tanto rollo
los 2 son partidos son irregularidades

Leonory_Prime

16 feb 2021, 12:00

[*1*] @mago2 te refieres al PP o podemos o ambos partidos?

Más noticias