33 Comentarios
ddesinope

18 feb 2021, 11:47

[*3*] @realexpectro La culpa siempre de los que luchan, puto genio xDDDD La verdad es que ya ni me hace falta leer tus mensajes, siempre se lo que vas a decir.

ddesinope

18 Feb 2021, 11:46

[*2*] @entronador Me estas diciendo que en esa época no se criticaba las acciones policiales? A eso es a lo que consideras llorar? Que no se producian concentraciones para sacarles de la carcel? Por que a que te refieres con llorar?

entronador

18 feb 2021, 11:25

Pero ninguna de esas personas que menciona el aporte lloraba porque los detuvieran, sabían por lo que estaban luchando y asumían las consecuencias con la cabeza bien alta, no como ahora, que van a la "guerra callejera" y luego lloran porque salen perdiendo. Si no estás dispuesto a salir herido, no te hagas miliciano y no crees una batalla campal.

counterpoint

18 feb 2021, 12:16

[*9*] @entronador

Como dice el titulo, ha costado mucho trabajo llegar donde estamos, para que vengan personas como tu a tirarlas abajo.

Como no conoces la historia, ya te lo explico yo, ha habido manifestaciones pacificas con porrazos y detenciones, y acto seguido se ha acusado al estado de opresor y a la policia de violenta a lo largo de la historia, ejemplos tienes en las imagenes aportadas.

Como lei hace por estos lares. Desde la aparicion de los smartphones, las fotos de ovnis y apariciones marianas han descendido, y las de la violencia policial a aumentado.

ddesinope

18 feb 2021, 12:55

[*14*] @realexpectro Que cantidad de gilipolleces, tronco a veces te superas xDDDD

threeinarow

18 feb 2021, 15:44

@realexpectro Macho, que aprendas a usar las comillas. Es que entre eso y tener que leer tus mierdas, me sangran los ojos. https://www.fundeu.es/recomendacion/comillas-uso-de-este-signo-ortografico/

entronador

18 feb 2021, 14:59

[*20*] @fersant Ya he indicado que las manifestaciones, el derecho a manifestarse, tienen unas normas y que si las incumples van a cargar, otra cosa es que se esté de acuerdo o no con esas normas.

[*18*] @ddesinope Aunque sea un *******, al menos tengo mayor capacidad de compresión lectora que tú, porque en ninguno de mis comentarios he dicho que de qué se puede quejar la gente o no, sólo he puesto de manifiesto la actitud infantil de "ataco la a la policia, destrozo media ciudad y la policia me pega. Ayuda. Que mala es la policia, que no me deja imponer mi ideología por la fuerza, Buah, buah" que es lo que hacéis sino todos, la inmensa mayoria.
Hasta el rapero ese me merece más respeto que tú, sabe que lo que ha hecho es ilegal, no está de acuerdo con la sentencia aún así se ha dejado arrestar y ha ido a prisión sin lloriquear, es consciente de que si incumple la ley tienen consecuencias y está dispuesto a asumirlas. Cosa que los manimestantes incluido tú, por lo que dices, no estás dispuesto. Como dijo aquel anónimo, si vas a la guerra y estás dispuesto a matar, tienes que estar dispuesto a que te maten (y asumirlo).
Esto es como el Puigdemont y Junqueras, el segundo merece todo mi respeto, el primero ninguno e ideológicamente quieren lo mismo. ¿La diferencia? Junqueras asume la responsabilidad de sus actos y Puigdemont no sólo no las asume, sino que además pide que la gente luche unas batallas que él no está dispuesto a luchar, porque no quiere asumir las consecuencias de la derrota y por eso huye.

counterpoint

18 feb 2021, 11:51

[*3*] @realexpectro

Sabes como se llaman a los infiltrados que intentan reventar un movimiento desde dentro?

Creo que algunos los llaman Ratas, sabes de otros nombres?

fersant

18 feb 2021, 20:53

[*28*] @entronador

Y yo te digo que no, que puedes manifestarte de una forma correctísima y que te partan el lomo igualmente. Digo más, digo que puedes pasar por allí de casualidad y puedes recibir.
Más aun, digo, que puedes pasar de casualidad por la manifestación y perder un ojo, que es el caso de Ester Quintana.

counterpoint

18 feb 2021, 11:50

[*2*] @entronador

Me estas diciendo que no decian que el estado era opresor por ese tipo de detenciones y que les encantaba que les detuviesen?

Sabes lo que creo yo, que no tienes ni idea de lo que paso en ninguno de esos casos. Y que ademas estarias en contra de ellos en caso de que pasaran ahora mismo. Y que lo unico que buscas es la destruccion de la lucha por los derechos de los menos favorecidos.

tristevida

18 feb 2021, 12:58

@realexpectro vomitando sus comentarios creyendo que son arte:

dahunter

18 feb 2021, 11:09

Nunca habrá nada más triste que un obrero o persona perteneciente a un colectivo que sufra prejuicios y que individualmente se declare partidaria de una entidad política con ideología conservadora o regresionista.

Es gente que merece nuestra más sincera lástima

fersant

18 feb 2021, 13:13

[*9*] @entronador

Se carga contra manifestantes pacíficos desde siempre, si se les manda disolver una manifestación no es por los disturbios, de hecho por eso se hacen barricadas. En muchas actuaciones de este tipo lo que hacen los antidisturbios precisamente es cortar todas las salidas de un sitio, privar el paso y empezar a avanzar para llevar a los manifestantes donde están la mayoria de las lecheras y entonces cargan con todo. Y la gente que lo sabe intenta impedirlo.

Y su objetivo lo consiguen, consiguen las imágenes que quieren y se reproducen en todos los medios oficiales para desacreditar. Aunque el que quiera también puede irse a redes sociales y ver como agreden a gente que está parada tranquilamente en una acera. O que no la dejan salir de la zona de la manifestación etc

entronador

18 feb 2021, 12:04

[*7*] @counterpoint "Que soy compañero, coño" En una manifa salió un infiltrado al que le estaba arreando la poli porque no lo tenían identificado, así que, también se les llama compañeros xD

blerggh

18 feb 2021, 16:21

[*25*] @ddesinope la gente se creeria las peliculas que te montas en la cabeza si salieras de estas "paginas de mierda" (como dices tu) aunque sea por 5 minutos, que por cualquier pagina de memondo hay comentarios tuyos a todas horas.
Te lo he aconsejado un monton de veces con toda mi buena fe, que luego quedas como retrasado embustero y pasa lo que pasa ;)

realexpectro

18 feb 2021, 13:25

[*21*] @ddesinope Muy reirte y mucho jactarte de lo que haces en las "manifas", pero poco quedarte en ellas para ser responsable de tus actos, tal como dice @entronador . ;-) . Esas son TUS mentiras, por si no te das cuenta de ellas. ^^ .

Y lo siento, pero te garantizo que no me pajeo ni contigo ni como cobras por la policía y demás. Y sé que algún otro lo piensa, pero bueno, es lo que tenéis los patéticos. ^^ . Como digo, me resultas gracioso al igual que me lo resultan muchos de los presentes, que vais de "leones" y luego demostráis que salís esquilmados como las ovejas que sois y que lo que la mayoría decís no es cierto ni por aproximación. ^^ . A lo sumo, os apropiáis de acciones de terceros para ir de guays y poco más. ^^ .

realexpectro

19 feb 2021, 1:28

[*29*] @threeinarow ARG!! TAB + espacio. Lo siento por el doble post.

Detrás de "lloreras. ^^ ." va "ams, no, que si fuerais inteligentes y supierais un poco de lo que habláis, poner las comillas del punto 1 no las admite esta websphere porque lo lee como lenguaje web o de programación lo cual, hace que no salgan y se borren las palabras que estén dentro de dichas comillas.

Ejemplo:

ddesinope

18 feb 2021, 13:29

[*24*] @realexpectro Mis mentiras xDDDD No sabía que sabíais mi vida mejor que yo!!! A ver si voy a estar en una especie de show de truman y no, no voy a entrar en detalles de cosas que hice en una manifestación donde me identificaron y aún hay compas detenidos, que soy ******* pero hasta yo tengo mis límites xD

tristevida

18 feb 2021, 13:22

[*22*] @ddesinope Es genial XD he leído sus comentarios y me ha venido esta performance a la cabeza. Un calco, tú.

ddesinope

18 feb 2021, 13:14

[*19*] @realexpectro JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAj oye, como coach motivacional para ti mismo no tienes precio, eres capaz de soltar una mentira y seguir dandote la razón xDDDDD

Y no voy a entrar en detalles de donde me quede y que hice, siento desilusionarte y no darte material para tus *******.

entronador

18 feb 2021, 13:05

[*12*] @ddesinope ¿que me estás contando?¿tienes compresión lectora? Estoy diciendo que si agredes a la policia, o destruyes media ciudad y te detienen o te pegan por ello, luego no te vengas quejando de que la policia te oprime, eso es "llorar"

[*11*] @counterpoint manifestación pacífica con porrazos y detenciones, decir que hay un abuso policial no es llorar. Tener permiso para una manifestación de 2 horas, estarse 3, que te avisen que te vayas 3 veces o si no cargarán, que aún así te quedes, que además te evalentones y empieces a romper escaparetes, moviliario urbano, arrojar objetos a la policia, que la policia como respuesta carguen y te peguen y te detengan, y te quejes de que te han detenido y/o pegado, eso es llorar.
Creer que luchas por unos derechos, enfrentarte a la policía, perder, que te detengan e irte detenido con la cabeza bien alta porque estás defendiendo tus derechos no es llorar, es asumir las consecuencias de tus actos, y eso merece mi respeto y admiración. Pero quejarse por vandalizar la ciudad y que te "castiguen por ello" eso, es llorar
Por otro lado, no entiendo por qué tienen que romper escaparates, bancos, etc. que luego tiene que pagar la administración con el dinero de todos

entronador

18 feb 2021, 12:02

[*6*] @counterpoint, [*4*] @ddesinope
No llorar es, tirar piedras y otros objetos a la policia, quemar contenedores, romper escaparates y otro moviliario urbano o pribado (lo que se conoce como guerra callejera), y luego quejarse de que la policia carga y salen heridos.
Si se juntan pacíficamente con pancartas y simplemente repiten la consigna "Estado opresor" o similares, pués a eso lo llamo protestar y manifestarse, no llorar como consecuencia de sus actos, consecuencias que no asumen.
Por cierto, el derecho a manifestación tiene ciertos límites que muchos no están dispuestos a cumplir, dicho incumplimiento tiene consecuencias, quejarse por esas consecuencias, también es llorar, y digo llorar, porque es una actitud inmadura, típica de los niños cuando lloran, es decir, no asumir la consecuencia de sus actos.
El derecho a la libertad de expresión también está limitado, echádle un ojo al punto 4 del artículo que garantiza la libertad de expresión.
https://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo20CE.htm
Tampoco vendría mal leeros el Art 578 del código penal y los referenciados por dicho artículo
https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-578/

tristevida

18 feb 2021, 14:16

@realexpectro

ddesinope

18 feb 2021, 13:08

[*17*] @entronador Pues claro que me quejo cuando esas acciones son en defensa de su opresión, a mi tu no me dices de lo que puedo y no puedo quejarme, *******. Por otra lado, mira no hablaré de otras manifestaciones ni si quiera de otras zonas de la mani de ayer, pero en donde yo estaba, te puedo asegurar que los primeros en usar la violencia física fueron los policías contra nosotros.

ddesinope

18 feb 2021, 13:21

[*16*] @tristevida Me quedo ese video, me da que va a ser muy util xDDDD Gracias

ddesinope

18 feb 2021, 12:43

[*8*] @realexpectro No se a quienes ves literalmente llorando o a que os referis con llorar si no es a algo literal.

ddesinope

18 feb 2021, 12:17

[*9*] @entronador Chaval.. sabes algo de esas detenciones, la última es de una revuelta que empezó lanzando cocteles molotov contra un bar lleno de policías. Y obviamente después se criticó a los policías.

Es que no paráis de dejar clara vuestra ignorancia y reforzar mis ganas de soltaron un guantazo.

realexpectro

18 feb 2021, 13:10

[*15*] @ddesinope Es lo que tiene desmontar el show: que siempre es una gilipollez cuando se da en el clavo. ^^ . Repito, tan orgullosos que estáis de montarla, quedaos ahí con vuestros dos cojones, valientes. ^^ .

[*16*] @tristevida enseñando que todavía está escocido porque todavía no supera que le hayan dejado en ridículo. ^^ .

realexpectro

18 feb 2021, 13:42

[*25*] @ddesinope No, no sé tu vida mejor que tú, pero sé leer tus propias contradicciones sin problema alguno y sin necesidad de estar en el Show de Truman (gran película, por cierto) ni sobre exagerar lo que el otro dice, tal como ha pasado en este hilo, entre muchos otros. ;-) . Por favor, que ya nos conocemos un pelín. ^^ .

realexpectro

19 feb 2021, 1:24

[*29*] @threeinarow De tu propio enlace:

3.2 Señalar el carácter especial de una palabra o expresión; por ejemplo, que es vulgar o que se emplea con ironía: He tenido unas vacaciones «durísimas». También cuando se usa una voz perteneciente a otra lengua y no se dispone de letra cursiva: Los bancos alertan del fraude por «phishing». La ortografía académica precisa que, excepcionalmente, en los titulares de prensa pueden emplearse para ese fin las comillas simples: La ‘app’ que obliga a tus hijos a hacer ejercicio.

Si el problema que tenéis es que utilizo estas comillas ("") en lugar de estas otras (), sin problema, a partir de hoy las cambio a () y solucionadas vuestras lloreras. ^^ .

Más noticias