44 Comentarios
tenienteasno

29 Mar 2016, 21:36

Mola cuando los carteles son tan informativos y no pretenden difamar para nada. Así si.

Apagando la retranca... Al creador del cartel no se le ha ocurrido contarnos a que se debe el cartel? O quien es este hombre? Lo digo por que si no es por las etiquetas me creo desde que es un activista, pasando por que es un hincha de futbol o que ha resbalado y se está callendo.

ppfobico

29 mar 2016, 21:37

Evidentemente el concejal parece ser una persona que no está a la altura del cargo político que se le ha encomendado, ese tipo de actitud no está justificada en nadie, sea del partido político que sea. Las actitudes prepotentes, chulescas, despreciativas hacia los demás, el menosprecio, el insulto son actitudes que debemos rechazar rotundamente sean de este concejal o sean del Sr Mariano Rajoy en la sesión de investidura en el parlamento ( ojo! no comparo lo uno con lo otro, solo digo que las dos son totalmente despreciables ).

marvel2506

29 mar 2016, 21:41

[*2*] @praxiteles Di que si campeón, pon trozos de videos cortados, de la cuenta de youtube de Luis Salom, una persona super honrada, que total, no la han detenido ni esta a la espera de juicio por estar metido en multiples tramas de corrupción. Sigue asi!!

tito_lenin

29 mar 2016, 21:31

Ahí contexto a full di que si

milicianolibertario

29 mar 2016, 22:19

[*13*] @praxiteles Bueno el que me acusaba de ser el Inda de Izquierdas por los medios que ponía para sacar la información, ahora ya no mola atacar las fuentes jaja hipócrita.

Para todo interesado en el tema os dejo una pagina con unos pocos vídeos por el suceso en que se le culpa a este señor y que no fueron admitidos en el juicio como prueba, vaya.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article100183

redomao

29 mar 2016, 22:08

[*7*] @praxiteles

Uf! Cuanta consistencia en condenar un acto tan violento.

Me figuro que usarás la misma consistencia para condenas los ******* policiales denunciados hasta por la propia ONU en informes oficiales, ¿No?

¿O es que a ti lo de la violencia solo es "denunciable" si tiene una "etiqueta" pegada?

Y ojo, yo creo que ese payaso debería de ser repudiado por Podemos.



tenienteasno

29 mar 2016, 21:43

[*7*] @praxiteles Nah, pa defender a violentos ya estamos con leopoldo. En cualquier caso, no nos la estamos midiendo.

No veo los informativos, no son más que montones de mierda partidistas y en google algo he visto, pero siempre es interesante ver puntos de vista del resto de personas, asi que, si a bwana no le importa proseguiré con mi queja hacia el cartel y la pregunta sobre la identidad de este señor.

kashanito

29 mar 2016, 22:30

[*24*] @alcanza2 Según tengo entendido, la condena es por agresión, no por defender derechos y no por manifestarse, que si de algo hay que sentirse orgulloso del movimiento 15M es de que fueron unos días de protestas pacificas donde las ideas y los argumentos se defendían con palabras, los que pegaban eran los que estaban en el otro bando.

hipoxia78

29 mar 2016, 21:38

Yo ahí veo 3 personas en plena acción, si más que una foto me pasaran un vídeo para ver si es en defensa o ataque directo, gracias

alcanza2

29 mar 2016, 22:27

[*5*] @ppfobico
(continuación) "a admitir recurso de revisión que enmiende este error formal, dejando a Bódalo en una posición de clara indefensión jurídica. Todo indica que Bódalo puede entrar en prisión porque de alguna forma ya tocaba que un sindicalista tocacojones del Sindicato Andaluz de Trabajadores, y si además es de Podemos, mejor que mejor, entrara en prisión."

hipoxia78

29 mar 2016, 21:58

[*6*] @hipoxia78 Solo he pedido un vídeo y me cosen, en fin, ya que piden cárcel para este supuestamente por agresión, por qué no encarcelan también a Hernando o a Cyra de la Cruz, solo pregunto...

redomao

29 mar 2016, 22:14

[*3*] @rivoluze17

Un tipo que ha soltado unas hostias no pueden ocultar ni tapar un montón de años de ******* policiales y violencia gratuita por parte del estado.

Lo dicho.

Tenéis unas varas de medir muy retorcidas.

alcanza2

29 mar 2016, 22:41

[*30*] @kashanito Nunca jamás van a condenar a alguien "por defender derechos". Lo harán, pero lo llamarán de otra forma. Los activistas del 15M fueron pacíficos, ¿crees que ello les impidió ser apaleados, detenidos y criminalizados?

En cuanto a Bodalo te invito a seguir leyendo el resto de comentarios. [*26*] [*27*] #28

elliber

29 mar 2016, 22:20

[*2*] @praxiteles Ese video esta manipulado, realmente el que habla es Aznar disfrazado, el policia es Manuela Carmena disfrazada y los que lo ahostian son Albert Rivera y el Rey.

redomao

29 mar 2016, 22:20

[*21*] @praxiteles

No lo sé...no te conozco lo suficiente.

alcanza2

29 mar 2016, 22:35

[*2*] @praxiteles ¿Sabes de qué manifestación es? Había cientos de miles de personas si no millones, la policía empezó a reprimir indiscriminadamente a gente indefensa, incluso a gente que no tenía nada que ver con la manifestación y solo pasara por allí.


Pero no es solo eso, encima, si te pillan y te detienen te esperan años de cárcel por no haber hecho nada. OLE por los valientes que impidieron la detención de este manifestante, son HÉROES.


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aXMHe8A6Ux0[youtube]

alcanza2

29 mar 2016, 22:26

[*5*] @ppfobico
"Andrés Bódalo puede ingresar en prisión por una condena emitida en un juicio en el que no se admitieron como prueba videos que corroboran la versión de la Guardia Civil y en los que se muestra claramente que no sólo Andrés no agredió a nadie, sino que trató de apaciguar los ánimos. Andrés puede ingresar en prisión porque solamente se admite en dicho juicio el testimonio de la Policía Municipal, asalariada de la acusación. Andrés puede ingresar en prisión porque la procuradora que debe presentar el recurso de casación ante el Tribunal Supremo extrañamente –que casualidad- se olvida de presentarlo en plazo y porque el Tribunal Supremo se niega a admitir recurso de revisión (siguiente comentario)

_pdj_98

29 mar 2016, 22:29

[*4*] @tenienteasno es (era) uno de los tres concejales de Jaén en Común. Creo que le pegó a alguien en una protesta hace unos años en un pueblo de Jaén.

redomao

29 mar 2016, 22:12

[*16*] @yamcha87

Por ahora, la ONU no ha dicho esta boca es mía sobre Podemos, ni ha mostrado preocupación alguna por el partido de Pablo "machiman" Iglesias.

Pero sí que ha denunciado y mostrado su preocupación por los ******* policiales reiterados.

Ya ves.

Para algunas cosas tenéis unas tragaderas dignas de actriz ******* XXX y para otras, os mostráis hipocondríacos con un tipo que suelta un par de hostias.

brejucoval

31 mar 2016, 1:31

[*31*] @alcanza2 toda la razón, yo no salgo de casa por si un policía pasa por al lado y me da de hostias, ya sabemos que la policía solo pega a los que no hacen nada... ;);)

angeltarantino83

30 mar 2016, 17:38

[*18*] redomao oye, qué problema tienes con la policía? Los nombras siempre que puedes, aunque no venga al caso. Alguno te quitó la novia? Alguno te pegó?

alcanza2

29 mar 2016, 22:36

[*10*] @praxiteles Tienes una fe ciega en este sistema de justicia, ¿quién cojones son para ti, los representantes de Dios en la Tierra?

trollmario_98

30 mar 2016, 18:23

[*24*] @alcanza2 están pasando justo por la puerta de mi casa,recuerdo que me asomé al balcón para verlos.

kobairu

29 mar 2016, 22:46

Lo mejor es que la imagen que ha puesto es de una pelea con fascistas.
Pero bueno, no importa, que campen por el pueblo y que un activista se vaya a la prisión. ¡Di que sí!

En fin, la gente que está al SAT se merece todo mi respeto por su lucha, una pena que haya gente defendiendo que entre en prisión.

_albert_

29 mar 2016, 22:56

[*4*] @tenienteasno Les preocupa más ésto que el que tengan que ir a la cárcel los que han robado millones de dinero público.

tenienteasno

30 mar 2016, 0:15

[*36*] @westenger Entonces pongamos mil imagenes de noticias, sin decir de que son, y si no sabes de que son, es que eres un desinformado de mierda. Anda que vaya intransigencia y catetada.

dreikandersen

30 mar 2016, 11:14

Me gustaría ver video entero, gracias. No se si le va a meter una hostia al de delante o esta enarbolando el puño en alto como símbolo de lucha, sin vídeo me abstengo de hacer cualquier juicio.

erudite

30 mar 2016, 12:28

[*4*] @tenienteasno
No pretendo difamar a nadie.
No pretendía hacer un cartel largo e informativo, porque creo que no tengo la habilidad necesaria para hacerlo(llevo poco tiempo haciendo carteles).
Si te interesa el tema te puedo dar enlaces a varias paginas o darte mi opinión sobre ello. Gracias por comentar.

vitoandolini

30 mar 2016, 13:01

A este delinquente, agresor, vandalo .... Le meten en la carcel por protestar y luchar por los derechos de los trabajadores. En la condena x la que se le mete en la carcel la guardia civil ( que tanto os gust a la derecha rancia de España) ha declarado que no agredio a nadie en ningun momnto. El unico que ha declarado q si agredio fue un policia local, casualmente cuñado del "agredido". Por otra parte 1 puñetazo = a 3 años y medio? Puedo poner mil videos d gente del pp agrediendo fisica y verbalmente y sin castigo alguno, ademas dl famoso puñetazo d gil. Y mientras este lucha x los derechos de los trabajadores y va a la carcel, otros os roban en vuestra put@ cara y les seguis votando... Porque son los que aman españa. Hablan de unidad d patriotismo y os lo creeis como gil.ipo.llas

alcanza2

29 mar 2016, 22:24

[*5*] @ppfobico En este país los montajes policiales para criminalizar a activistas son muy comunes. Esta vez han sido más chapuceros que de costumbre, y como sé que algunos se creen lo que ven en los medios (por mucho que digan, por mucho que les critiquen y les hagan carteles para AVE), se quedan con un titular sensacionalista y no investigan más, recuerdo la chapucería del juicio por el que Bodalo ha sido condenado a 3 años y medio de cárcel

(siguiente comentario)

Más noticias