16 Comentarios
counterpoint

19 Feb 2021, 20:39

[*2*] @entronador

Si no entiendes la diferencia entre un empleado publico, diciendo que se va a exceder en su trabajo, el cual es soltar palos a diestro y siniestro a todo el que se manifieste, mientras le seguimos pagando su sueldo, y algun particular dando su opinion.

Imaginate un empleado de Inditex diciendo que le va a soltar de palos a sus jefes, o a Amancio Ortega, y que no le pudieran despedir... Muy complicado para ti, verdad?

counterpoint

19 feb 2021, 21:01

[*4*] @entronador

Me llamas hipocrita, y tu estas defendiendo a un policia que dice publicamente que va a repartir palos.... Pos bueno... Pos fale.... Pos me alegro!

counterpoint

19 feb 2021, 21:19

[*6*] @entronador

Muchas palabras, poca informacion.

Tu eres un hipocrita por que lo mismo que estas criticando lo estas aceptando para el policia.... o eso o es solo humor negro.

Si no sabes la diferencia entre alguien que dice voy a soltar palos, y puede soltar palos, y alguien que dice hay que soltar palos, pero no puede soltar palos y lo mismo no le sigue ni dios, es tu puto problema no el mio.

Seguro que tu eres de los que defiende los 22 millones de tiros en la nuca.

Muchas palabras, a la par que muy repetidas, y ni tan siquiera imaginativas, solo la repeticion de la repiticion de la repiticion de lo que dicen en web de lo mas oscuro de la derecha.

A pastar!

counterpoint

19 feb 2021, 21:50

[*8*] @entronador

Por que la mayoria de los usuarios de derechas son TROLES!?!?!? POR QUEEEEE?!?!?!?!?

Disfruta del trolotema:


entronador

19 feb 2021, 21:39

[*7*] @counterpoint ¿Me puedes decir en este aporte dónde dice que va a soltar palos? Porque el único que lo dice es Ruben Sánchez, no el policía. Si en vez de un escudo, que se puede interpretar como cada uno le de la gana según sus prejuicios hubiese adjuntado una ristra de comentarios diciendo que hay que apalizar a los manifestantes, pués como ya he dicho, deberían detenerlo e inhabilitarlo, eso no lo has debido de leer, pero lo único que hay en este aporte, que es lo que estoy comentando, es un mensaje de Ruben Sánchez diciendo que un policia invita a dar palos y no aporta nada que lo secunda. Porque en el juicio del rapero, hubo mucho twit haciendo apología de la violencia, de que hay que matar a la policia, GC y políticos que no piensan como él.
Claro está, que para tí que un rapero diga que hay que pegar un tiro en la nuca de Patxi Lopez es arte o libertad de expresión, pero que un policía bromé sobre el trabajo de los antidistrubios, porque él a lo mejor ni lo es y ni ha pisado una manifestación, eso es pecado mortal. Y repito, comento esta publicación, soy como aquel crítico de cine, que en su sabiduría dice, cuando hago una crítica de una película si encuentro un agujero de guión lo considero un fallo de la película, y que no me venga nadie a decir que eso lo explican en un libro, comic o serie de dibujos, comento la película. ¿por qué digo esto? porque no voy a entrar al facebook o al twitter para ver si es verdad o mentira que el policía está incitando a la violencia, me limito a comentar lo que se muestra en este aporte, y no veo incitación alguna a dar palizas sin ton ni son

entronador

19 feb 2021, 22:08

[*10*] @counterpoint mente binaria, no soy de derechas y nunca lo he sido, pero no soy tan simplista como lo sois los fanáticos, "si piensa como yo bueno; si no piensa como yo, entonces del bando contrario, malo. No hay posibilidad de que haya otros pensamientos."
Y el hecho de que me hayas considerado de derechas lo demuestra porque en ninguno de mis mensajes he puesto que la derecha sea buena y la izquierda mala ni viceversa. Mis mensajes han sido para exponer la hipocresía y el pensamiento simplista de los fanáticos de derechas e izquierdas, que justificais cualquier cosa que hagan los de vuestra ideología y crucificais a los de la contraria cuando hacen lo mismo. Que sale el rapero diciendo de matar políticos y policias: libertad de expresión, que la nazi dice de matar judios, debe estar en la cárcel y viceversa. Para mí sois iguales, pedís imponer vuestra ideología porque sois los buenos y los demas los malos

entronador

19 feb 2021, 22:52

[*11*] el que me llamen troll tras un argumentario me importa lo mismo que si me llaman *******, demuestra una dos cosas, no se tienen contra argumentos por lo que se tira de la falacia de atacar a la persona y no el argumento, o el que insulta es el verdadero troll que solo quiere crispar el ambiente.
Lo de que no soy de derechas lo he aclarado para demostrar que los fanáticos sois iguales, en cuanto alguien no sigue vuestras creencias, automáticamente lo meteis en el bando malo. Como tú eres de izquierdas, al discrepar de tus creencias, por mucho que se razone un aumento, no os molestais a meditar en si lo que han dicho stiene sentido, si es racional, aunque sea en parte. No, es más fácil enrocarse en como no piensa lo que yo es del otro bando y no tiene razón en nada.

entronador

20 feb 2021, 8:18

[*14*] disculpe usted el haberme equivocado al poner la referencia a tu comentario, cosas de la versión móvil de la web, que no me da la opción de responder en cada mensaje y tengo que meterlo a mano.
Policía Nacional en donde? Ruben habla de un policías municipal de Madrid. Madrid si no recuerdo mal no tiene antidisturbios porque los disolvió Carmena, asi que pocos palos van a dar los municipales en las manifestaciones.
Y sigue con tu hipocresía de defensor de derechos fundamentales, libertad de expresión, pero solo para las personas que a ti te de la gana y el humor negro solo sobre coches voladores que ese a tí no te molestes, pero si es de los antidisturbios y además tienen media cita bíblica, entonces no

counterpoint

19 feb 2021, 23:13

[*13*] @entronador

Pelin triste que no me respondas ni a mi ni a mi post, para responderme a mi o a mi post.

De tu primer comentario.
'pero del humor negro sí estoy a favor, y el escudo/emblema que han puesto, está claro que es humor negro.'

Esta claro que un policia nacional diciendo que hay que soltar palos a los ciudadanos esta bien por que es humor negro.

A trollear a la trolleria.

xalvitex

20 feb 2021, 2:06

Dónde estaban esos polis valientes cuando había que patrullar peñamoa? Ah.... Se hacían caquita en los pantalones... Son muy valientes cuando van 40 juntos, como los matones de instituto, luego los coges solos y se cagan encima.

entronador

19 feb 2021, 21:12

[*5*] @counterpoint pues sí, eres un hipócrita, porque dices defender unos derechos, pero sólo los defiendes para los que piensan como tú, por lo tanto, ya no son derechos, son privilegios. Y en este aporte, no veo dónde dice el policía que se va a exceder en su trabajo. Tú desde tu perspectiva de desprecio a la policia das por hecho que con ese emblema, ya se va a exceder. Yo, como me gusta el humor negro, sólo veo un chiste sobre los antidisturbios.
Y si consideramos la literalidad de lo escrito, dice "al que lo pide", el que destroza moviliario urbano, propiedad privada o arrojando objetos a la policia "están pidiendo" que carguen contra ellos, el que hace una manifa pacífica, no.
Vete tú a decirles a los dueños de coches y motos en Cataluña que han estado quemando , que no pasa nada, que los manifestantes están defendiendo la libertad de expresión y que se jodan y se compren otro coche o moto (porque eso el seguro no lo cubre). Pués ya te digo yo, que los dueños desearían que hubiesen cargado antes para disolver la manifestación y que no les quemen sus cosas, y lo mismo al que le han roto el escaparate, jodido el cajero, etc.

entronador

19 feb 2021, 21:49

[*7*] @counterpoint y por otro lado, los manifestantes no solo sueltan palos, sueltan pedradas, sombrillazos, prenden fuego...
Te recuerdo que a la que le sacaron el ojo, estaba al lado de la amiga que estaban lanzando botellas de cristal a los Mossos y que cuando vió que la estaban apuntando, se aparto y es por lo que alcanzaron a la chica herida, y la lanzadora de botellas reconoció que ya fueron con intención de montar disturbios, porque pacíficamente no consiguen lo que quieren.
Así que menos lobos caperucita, que los manifestantes de pacíficos poco, pero claro, estando de acuerdo con que a los policias hay que pegarles tiros, no te va a parecer bien que se defiendan cuando les atacan los manifestantes, porque como trabajadores públicos no tienen derechos, ni si quiera a defenderse, por lo que cuando los manifestantes les ataquen, lo que tienen que hacer es retirarse, y dejar que sigan quemando coches, destrozando inmuebles y arrasando con media ciudad, porque claro, la policia no puede usar la violencia, solo los manifestantes

counterpoint

19 feb 2021, 22:30

[*11*] @entronador

Al menos no niegas la parte TROLL. Poco a poco, paso a paso vamos avanzando.

Leonory_Prime

19 feb 2021, 20:21

esto es lo que quería el comunista guerrillas y disturbios
no todo vale y una vergüenza el presidente y podemos

entronador

19 feb 2021, 20:51

[*3*] @counterpoint Lo entiendo se sobra, si un "civil" pide pegar tiros a la policia, está bien, porque como es civil y la policia te cae mal, pues es libertad. Sin embargo, a los policias fuera de servicio, hay que quitarles sus derechos civiles, esos que pides para los que son de tu ideología, porque claro, al tener un sueldo público, ya no pueden tener los mismos derechos. Si te parece mal que un policia en su vida pribada haga humor negro (que con este aporte es lo que parece) respecto a las manifestaciones, debería parecerte mal que otros vayan diciendo que lo que se debe hacer es pegar tiros a policías y políticos de ideología contraria. Si os parece bien lo segundo pero mal lo primero, en lo que a mi respecta sois unos fascistas, por mucho "anti" que os pongais antes del fascistas. Libertad para los míos, prohibición, ilegalización y muerte para los que no piensan lo que yo.
Por cierto, a Los Santos, Inda y cía, lo han condenado por injurias a gente de izquierdas, son civiles ¿a ellos no se le aplica la libertad de expresión? Ah no, que no son de tu ideología y por tanto, no pueden tener tus mismos derechos. Hipócrita

entronador

19 feb 2021, 20:32

pero el Rubén Sanchez que es lo que quiere? ¿No defendía la libertad de expresión? ¿Solo es libertad de expresión pedir pegar tiros a la policia, GC y políticos que a él no le guste? Lo mismo con el arte, ¿El humor negro se considera arte?¿o sólo si las "victimas del humor negro son aquellas que no le gusta a él?¿Si cantan que hay que matar a los rojos es arte?¿por qué denunciaron a Los santos cuando decía en antena que tenían que pegarle un tiro a Pablo Iglesias?¿Eso no es libertad de expresión de un periodista?
Que conste que estoy en contra de cualquier mensaje que pida pegar tiros a las personas del "bando contrario", pero del humor negro sí estoy a favor, y el escudo/emblema que han puesto, está claro que es humor negro. Si el susodicho policía tiene mas mensajes de odio, o de dar palizas según la ideología de los manifestantes, que lo denuncien e inhabiliten, pero, si lo único que tiene es el escudo que adjunta, de defensor de la libertad de expresión poco tiene...

Más noticias