10 Comentarios
ebriopagano

20 feb 2021, 23:47

Existen las opciones "regular/media" y "no sabe/no contesta"

messageofgod

21 feb 2021, 2:54

[*4*] @realexpectro He investigado un poco y la encuesta pinta a chapuza al ser una muestra muy reducida (1700 personas) y mediante llamada telefónica, seguramente no sea muy significativa. También me extraña que hayan conseguido esa cantidad de participación teniendo en cuenta que encuestaron del 29 de Octubre al 7 de Noviembre, siendo precisamente del estilo telefónico. También recalco que no he podido encontrar el informe en la web del ayuntamiento madrileño, solo me he encontrado la del 2019 y del 2017 para atrás. La del 2017 es con Carmena y tampoco me parece muy buena al ser una muestra de apenas 3000 personas (aunque es el doble que esta) y la del 2019 ya es más seria con 8,5k. Cosas a tener en cuenta del comentario de @leonory , pues que afirmar tanto lo que dice el cartel como leonory es más que dudoso sin el informe. Pueden haber puesto solo 3 posibles respuestas (Muy bien, bien o mal) o más (aunque como mucho pondrán 5 que es lo habitual). Yo no me fliparía como hacen estos y me centraría a criticar o alabar con el informe delante. Pero personalmente y con Ayuso al frente no creo que sea muy bueno la verdad.

quim101

21 feb 2021, 10:20

“Regular” o “no contesta” no existe cuando lo que quieres es hacer un cartel de mierda habiendo sacado conclusiones antes incluso de leer los resultados de la encuesta.

messageofgod

21 feb 2021, 21:39

[*7*] @realexpectro Lo sé perfectamente, solo que te quería trollear un poco XDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que está claro es que el twitt "actualizado" es de cenutrio y el original peca de solo poner los datos que le interesan. El clásico un tonto corrigiendo a otro tonto para ver quien lo es menos XD

messageofgod

21 feb 2021, 22:10

[*9*] @realexpectro He usado la vieja táctica de hacerme el intelectual. Realmente lo que decía no era ninguna tontería pero quería hacerte el lío con que no había entendido lo que querías decir y ha colado XD Si es el chiste que se suele hacer "existen varios tipos de mentiras: las descaradas las piadosas y las peores de todas, las mentiras estadísticas". Y en el twitt original hay una al ocultar información y otra modificándola. Por cierto y a modo de curiosidad, con Carmena la suma de Buena y Muy buena era del 38/39%, dato que pinta lógico al menos por parte de esa pregunta si comparamos una encuesta con la otra. Aunque como he dicho, ambas muestras son demasiado pequeñas como para considerarlas representativas.

elorinoco

21 feb 2021, 1:07

Esto es como la encuesta de aprobación de políticos, nunca aprueban, pero esta encuesta de pacotilla (no encuentro los datos, solo los twitts) esta hecha con una razon.

Sacado del ayuntamiento.
"El 34 % de los madrileños considera que la gestión del Ayuntamiento durante la pandemia es buena o muy buena frente a otras administraciones como, por ejemplo, el Gobierno central, que solo recibe la aprobación del 22 %"

realexpectro

21 feb 2021, 16:54

[*5*] @messageofgod En ese caso concreto no me estaba refiriendo al hecho del "informe" en sí, sino al hecho de la manipulación que ha realizado el tipo del tuit diciendo "si sólo esta cantidad de gente ha votado "sí", quiere decir que el resto de gente ha votado "no"" haciendo una manipulación a través del falso dilema, que es lo que apuntaban tanto @leonory como @ebriopagano. Sólo he señalado lo de @leonory para dar más peso a lo que quería decir por ser el "troll del staff" y todo eso que han ido soltando por aquí... no sé si me explico.

realexpectro

21 feb 2021, 21:50

[*8*] @messageofgod Pillado queda. Yo me he tomado en serio tu comentario porque antes de postear busqué quien era el tal Julen Bollain y vi que era un político español de Vascongadas por parte de Unidas Podemos Vascongadas, de ahí mi comentario original. ^^Uu .

realexpectro

21 feb 2021, 2:04

Para la gente de "izquierdas" (comillas): que un troll cantoso y confeso como lo es @leonory os humille y os deje en ridículo de esta manera tan escandalosa con un argumento tan simple (y mira que los suele hacer así, pero este se lleva la palma) debería de deciros "algo"... lo suficiente como para replantearos vuestro "nivel", haced auto crítica (de la de verdad) y madurad. Y si os creéis otra cosa diferente a esto... ehem.

Y si os pensáis que vuestros "negativos" sirven para algo, salvo para auto engañaros, deciros que, para un "facha" como lo soy yo (alguien verdaderamente de izquierda) vuestros "negativos" son, en realidad, positivos y que sólo os engañáis vosotros solitos (sin contar al multis con al VPN y demás... que ya es un canteo que mis "negativos" sean de 3 en 3 o de 8 en 8... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y si esto proviene de una "acción coordinada", tela. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y no, no es por creerme "algo". Como digo, la mayoría de la gente de esta websphere me suda la *******. Si alguien se cree otra cosa, entre ello, que me "provoca"... ehem.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . La gente que me conoce de verdad de esta websphere sabe la realidad y no vuestras ilusiones. ^^ . )

Leonory_Prime

20 feb 2021, 23:39

no es posible que exista tambien la opcion "regular" o normal o la encuesta era solo mala o buena

Más noticias