10 Comentarios
catalan_chistoso

25 feb 2021, 15:23

[*3*] @leonory Si quieres puede ser mejor que Messi. Messi ya existe, supera a Messi!!!! (Pausa de 3 segundos)

Os diré una cosa (Da la sensación de que me salgo del guion) (2 segundos de pausa)
No os quiero engañar... La mayoría no lo vais a conseguir. Pero tu, tu si. (Esto lo digo sin mirar a nadie en concreto, mirando al infinito) ¿Quieres ser ese? Pues sal ahí fuera y reivindica tu trozo del pastel, comete todo el puto pastel y no dejes ni las migas!!!! (Esto ya todo engorilado)

Ahora actores contratados por mi se levantan y mientras abandonan la sala de actos del típico hotel 4 Estrellas con salón de actos, gritan yo puedo, yo puedo!!!!

helitros

25 feb 2021, 14:58

No sigo a este tío, pero creo que lo ha clavado

feldes

25 feb 2021, 16:26

Hay que saber entender las cosas y tener un poco de sentido común:

1º Si no te esfuerzas mucho, mucho ¡muchísimo! no vas a ninguna parte, así nazcas en una familia acomodada y tengas un huevo de suerte.

2º Esforzándotes mucho, mucho ¡muchísimo! como no tengas suerte tampoco vas a ninguna parte. Pero la suerte no es simplificable al punto de tener una familiar acomodada ¡ya no digo millonaria! es estar en el momento y lugar adecuado.

A ver el típico ejemplo del futbolista de fabela ¿Cómo triunfa?

Dinero no tenían en casa.

Suerte --> Sí, la de tener grandes cualidades para un deporte y ¡un deporte muy valorado con grandes salarios!

Suerte --> Momento y lugar, un día un ojeador se fijó.

Esfuerzo --> Todos los días entrenamiento duro y dieta, y en el momento en que te relajas y este punto falla te vas a la mierda ¡cómo se fueron tantos!


Y esto es para cualquier profesión o empresa. No estamos descubriendo la rueda y en un mundo normal mi comentario no merecería la pena por obvio, pero en el país de los ultras seguro que de todo esto algún tarado extrae la conclusión de que "si no naces en una familia bien da igual cuanto te esfuerces, abajo los ricos, viva la dictadura del proletariado"



davidccf

25 feb 2021, 21:19

[*2*] @catalan_chistoso Una cosa es que para conseguir ese éxito haya tenido que currar y otra es que si te lo curras consigas ese éxito ¿entiendes la diferencia?

1- Messi se lo curró mucho y llegó a tener 6 balones de oro
2- Babanguida se lo curró mucho y nadie lo recuerda

¿entiendes o no la diferencia? trabajar duro no te garantiza el éxito, querer conseguir algo no te garantiza el éxito, ni siquiera te garantiza tener talento.

threeinarow

26 feb 2021, 10:45

[*9*] @Mleko "Si no eres un youtuber millonario, es que eres un vago de mierda. xD"

Leonory_Prime

25 feb 2021, 15:09

entonces no puedo ser messi?

catalan_chistoso

25 feb 2021, 15:31

[*5*] @Reyson Populista, se dice populista.

Reyson

25 feb 2021, 15:26

Felipez es al último que hay que hacer caso, porque un día te dice A y al siguiente te dice B. Ahora que defiende lo de los impuestos y la suerte que tienen de haber llegado a ser quienes son, lloro como una magdalena cuando youtube le puso un strike por copyright y amenazo con abandonar la plataforma, para luego dedicarse a desprestigiar la plataforma e irse a Twitch, para a los meses terminar volviendo. Es un veleta.

Mleko

25 feb 2021, 22:22

Venga, a fomentar la cultura de la vagancia.

[*4*] A lo mejor no vas a ser Messi pero esforzándote mucho puedes llegar a ser jugador de primera división, o de segunda que tambien cobran un sueldo apañado. O en una liga de otro país. O si eres una patata al fútbol prueba a esforzarte en otra cosa. Nadal empezó jugando al fútbol y como no le iba bien se cambió al tenis...

Si no se te dan los deportes pues prueba con los idiomas, o con economía, o con un móvil a hablar para youtube o lo que sea.

En España tenemos la cultura de buscar un trabajo a ser posible de oficina en el que no haya que moverse mucho y listo. O funcionario para toda la vida.

Como no vas a triunfar nunca es no haciendo nada y culpando al universo de no tener suerte.

catalan_chistoso

25 feb 2021, 15:02

Todo fue bien hasta que un suscriptor le dijo:

- ¿Debo de entender entonces que un gran porcentaje de tu éxito es suerte y una familia que pudo sustentarte mientras lo intentabas? Todo esto compensó tus carencias en talento e hizo que pudieras sobresalir a gente con más genio...

- ¿Qué dices niño rata? Yo me lo he currado, listo. Que fácil estar en el sofá auto lamentándose!!!! Búscate un empleo (El tono se eleva) YO SOY UN TIBURON, YO SOY EL PUTO TIBURON BLANCO Y TU ERES NEMO (Golpeando la mesa) LOS PARIAS SIEMPRE PERDERÉIS!!!!



No pasó, hubiera estado bien. ¿No se? Igual no. No pillo el meollo de estas cosas...

Más noticias