22 Comentarios
monchix

26 feb 2021, 9:57

Como? Han imputado al que le pegaron la paliza? Entiendo que es porque a los policias se les pelaron los nudillos mientras le reventaban la cara, y claro... atentado contra la autoridad, herir a un agente de la ley...
Ahora solo falta que vengan los ******* de mierda lameculos que defiendan esto.
Increible...

limax

26 feb 2021, 9:41

Lo de que todos somos iguales ante la ley es verdad, lo malo es que las leyes son diferentes según quien seas...

joehill

26 feb 2021, 10:10

[*3*] @karhu Si nadie hubiera grabado la pelea, los policías serían las víctimas de la agresión y el agredido estaría ahora acusado de terrorismo, como ha pasado tantas y tantas veces

joehill

26 feb 2021, 10:09

Y las comillas en 'víctima' a qué vienen, hijos de puta?

ddesinope

26 feb 2021, 10:20

[*2*] @monchix Y despues nos sorprende el odio a la policia. Y la gente aun duda que en las manifestaciones cargaran ellos primero.

xll94

26 feb 2021, 10:30

[*6*] no me queda claro lo que explicas.
El hombre inicia la agresión y luego uno de los policías está en el suelo? Con 3 persomas agrediéndoles? Quiénes? Cómo consigue su compañero levantarlo del suelo sin que esos 3 y el otro hombre lo eviten o lo agredan a él también?
Si 3 le han zurrado al poli, cómo es que no tiene lesiones? Por qué no ayudaron al hombre esos 3 agresores?

No me cuadra nada lo que has dicho.

ddesinope

26 feb 2021, 10:47

[*6*] @felinecrisis Que si, y en alsasua casi les matan y eran un comando terrorista. Como os cuesta a algunos aceptar que los polis son unos matones.

monchix

26 feb 2021, 10:54

@ddesinope no justifico la violencia de unos cuantos contra la policia, pero viendo estos casos... puedo llegar a entenderla. Hay ira acumulada, frustración, y una impotencia a este tipo de sucesos, que al final, explotas.

entronador

26 feb 2021, 11:28

Será una broma no? ¿de que le acusan de colpear con el ojo al puño? manda huevos como sea verdad. Si se identificaron como policias, hay abuso policial, si no están identificados como policias, no es abuso policial, pero tampoco son autoridad, sólo lo serían de servicio, a mi entender si no están en servicio ni se identifican como policias, ni son autoridad ni es abuso policial.

monchix

26 feb 2021, 10:39

[*9*] a mi tampoco me cuadra, la verdad. Entiendo entonces que la niña a la que pegaron lo hicieron por defenderse de los golpes de una chavala de 14 años. Ella formaba parte del grupo de 3? O solo estaba para rematar a los agentes? Tienes un enlace de ese video #6?

karhu

26 feb 2021, 10:05

Imaginate si fueran bascos, ya hablarian de cachorros de ETA, o que fueran catalanes, ya hablarian de cachorros de tll... y estands gravado, habiendo metido en la carcel los implicados (al menos inicialmente) y que Ivan borrachos (atentado a la autoridad borracha?)

yonkou97

26 feb 2021, 11:42

Diempre se mira a los políticos y a los policías, pero tela marinera también como se la gastan algunos jueces.

badmonkey

26 feb 2021, 10:15

[*3*] @karhu en la cárcel deberías estar por la patada que le acabas de dar a la gramática

asinosvainspain

26 feb 2021, 12:53

Que alguien me corrija si me equivoco.

Con la ley mordaza en la mano... No podrían imputar también a los que han hecho público el vídeo al ser policías que no están en activo?

fersant

26 feb 2021, 17:13

[*2*] @monchix

No solo imputan al que recibe la paliza, también está imputado el cuñado que en el video solo se ve como intenta separar a los policías para que no sigan con su agresión.

Y la menor no porque el juez tuvo un buen dia...

fersant

26 feb 2021, 17:11

Lo más sorprendente es que el juez considere a esos dos policías como "autoridad". Yo no puedo conducir con 2 cervezas por la policía es autoridad borrachos como una cuba?



tollocontomate

26 feb 2021, 18:17

Si los policías no estaban de servicio, como cojones va a ser atentado contra la autoridad? Si se identifican como policías, "podría" ser atentado a la autoridad, pero, sobre todo, sería un ABUSO de autoridad. En fin... Democracia plena

ratadopada

1 mar 2021, 2:19

Esas 2 alimañas, ni son policías ni son humanos. Ojalá hubiesen permitido que la gente los linchara hasta dejarlos emiplegicos.
Las ratas de la dictadura, franquista socialista y sanitaria por el cariño y gracia de un pueblo disminuido.

anacronopete

27 feb 2021, 6:22

[*2*] @monchix

Vamos a ver, el juez imputa a la víctima porque los policías presentaron un parte de lesiones, eso no significa que le vayan a condenar. Por cierto, es el mismo juez que ordenó prisión provisional para los dos policías, que ingresaron al día siguiente de los hechos y allí siguen, y se está estudiando añadir a los cargos los delitos de tortura o tentativa de detención ilegal. No entiendo el poner en tela de juicio la imparcialidad del juez.

manuelsl

26 feb 2021, 20:23

[*9*] @xll94 Efectivamente, hay un vídeo del principio de la agresión ,en la que está un policía en el suelo llevando un tunda por parte de la "victima" y con otros 2 (que intenta sacar a la "victima" de encima del policia) además las declaraciones de la victima fueron contradictorias.

felinecrisis

26 feb 2021, 15:55

[*9*] @xll94 A ver si me deja poner enlace del video de youtube, sino, buscad "policia linares completo" y sale, es un video de diario de Jaen.

https://www.youtube.com/watch?v=OAsXGr93sq4&ab_channel=DiarioJA%C3%89NReportajes

No se ve como se origina la pelea, pero se ve cuando el padre empieza a golpearle.

En los videos q se hizo viral, no se ve esta parte, sino solo parte q los 2 policias estan propinandole una paliza.

Me han explicado fotograma a fotograma, señalando cada uno quienes son, y si, se ve q el padre q es calvo empieza propinando golpes.

Solo q a los q quieren ver mundo encrispado, no interesa estas cosas.

felinecrisis

26 feb 2021, 10:11

[*2*] @monchix Brutal paliza, como queda el hombre de la paliza de los 2 policias.
Pero lo q no se explica, porq se ve eclipsado por como queda el hombre, de quien inicia el ataque fisico.
No entro en quien origina la pelea, ni quien tiene la culpa, porq no soy ni juez ni verdugo, pero si es cierto q la agresion fisica comienza el hombre.
De hecho en el video se ve al inicio de la grabacion q ronda por internet, es q uno de los policias esta en el suelo, mientras 3 hombres le golpean y el segundo policia intenta sacarle del suelo.
Y luego se van hacia a la derecha y es ahi donde origina la paliza al hombre.
Asi q siendo parcial el juez, y viendo quien golpea primero (al menos es lo q se ve en el video), es normal q le imputen, claro esta, lo habra denunciado los 2 policias q estan en la carcel.

Más noticias