9 Comentarios
tuathe

2 Mar 2021, 15:07

[*3*] @don_stracci ¿Y en qué tiene razón la random esta?

Para empezar los políticos no nos han pedido nada (y los sanitarios tampoco). Los sacrificios que hacemos son por la sociedad, a ver si te crees que a Pedro Sanchez le va la vida en el COVID más que a ti. Basta de verlos como los malos de la película por haber tenido la responsabilidad de tomar decisiones impopulares.

Para seguir, señala a la clase política como los culpables de todo. ¿Que discurso más facilón, no? Pues no, la culpable es la sociedad al completo que elige a esos políticos de mierda. Si mañana saliese un político íntegro, no manipulador y honesto, no sacaba ni un voto. ¿De quién es la culpa? Que además luego no cumplimos ni a nivel individual. Ah, pero es que decirle a la gente "sois subnormales, tenemos lo que merecemos" no da tantas visitas.

Para terminar dice que necesitamos un capitán que no se encuentra entre los políticos. Y entonces... ¿A quién se refiere? ¿Al Rey? xD ¿Militares, tecnócratas puestos ahi por militares, la momia de Franco...? ¿A quién ponemos?

Aaaaaamigo, que quejarse y señalar culpables es muy fácil.

counterpoint

2 mar 2021, 15:08

[*1*] @don_stracci

Mensaje demagogico en el que se pide un 'capitan', que por supuesto no esta entre los politicos y no puede ser votado, el cual los medios estan dando voz, sin decir el verdadero origen de la que manda el mensaje y definiendola unica y exclusivamente de criminalista.

Ejemplo:
https://www.20minutos.es/noticia/4604728/0/quien-es-tatiana-ballesteros-autora-video-viral-senala-clase-politica/

Despues diremos que los medios estan blanqueado a la ultra derecha, fascismo, falangismo, franquismo y demas, y encima tendreis el valor de negarlo.

Seguir blanqueando si quereis, pero no nos tomeis por subnormales.

Que nos estas meando encima y ademas quieres que sonriamos.

ooOkYtekOoo

2 mar 2021, 15:00

No sé no conozco ni a la Tati ni al Victor Hugo ese.

don_stracci

21 ago 2021, 14:11

[*7*] @counterpoint Se le criticará por ese comentario, pero no por su pertenencia. Y se le dará la razón en que España era un barco desbocado.

jareware

2 mar 2021, 17:30

Están los periodistas como para ponerse esquisitos con el sitio donde hacen las becas... Vaya caza ideológica más ridícula.

pepepepoteremix

2 mar 2021, 14:52

Por muy facha que sea si su mensaje es correcto, pues lo es (ni idea de lo que dice)

don_stracci

2 mar 2021, 14:54

[*1*] y no sé si es peor que haya franquistas en España o que haya gente sectaria que sea incapaz de ver los errores de aquéllos Mesías a los que adoran y a cuyos detractores aborrecen.
La verdad que no distan mucho unos de otros. Radicales todos, al fin y al cabo.

fersant

2 mar 2021, 15:03

[*1*] @don_stracci

Mensaje simple, populista (pero populista bueno, no bolivariano). Pero yo si espero que venga el Capitan, Steven Rogers siempre será bienvenido.

don_stracci

2 mar 2021, 14:48

Tardaba la caza de brujas.
Da igual donde trabaje, como si hace jabón con judíos. Lo importante es el mensaje que dice, y la verdad que poco o nada se le puede reprochar.
Ya estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano privandonos de la función vital que es la relación, esfuerzos económicos los autónomos para que encima andén subiendo los insumos e impuestos.

Se nos mean encima y decimos que llueve.

Más noticias