9 Comentarios
Reyson

9 mar 2021, 23:00

Hay que admitir que el tipo es un pensador.

asinosvainspain

10 mar 2021, 6:18

Lo más irónico de esta forma de pensar es que:

La IGUALDAD es mala ya que promueve que te encuentres a mujeres trabajando en todo tipo de profesiones y puestos.

La DIVERSIDAD es buena ya que permite que las mujeres aspiren a ser buenas esposas, amas de casa, limpiadoras y poco más.


Típica hipocresía de este tipo de mentalidades también es lo de:

La DICTADURA DE GENERO nos obliga a aceptar que cada cual decida como se siente y entiende. Que aceptemos que cada uno exprese con libertad lo que a los demás les atrae sexualmente.

La LIBERTAD SEXUAL es aquella que permite libremente que un hombre debe parecer un hombre y una mujer una mujer. Un hombre debe sentirse atraído por una mujer, y viceversa, para casarse (por la iglesia, por aquello de la DIVERSIDAD) y ser felices, comer perdices y formar una familia de bien que ame sin ninguna fisura a España y al rey (también por aquello de la DIVERSIDAD antes mencionada)



Y lo peor es que se lo creen

paydrugs

10 mar 2021, 0:08

[*5*] @leonory

Soy mujer y feminista. Y este ser me está llamando put* y nazi exijo que hagan algo de una vez @staff_memondo

tuathe

9 mar 2021, 23:13

[*3*] @isei Es la segunda vez que te veo poner ese primer párrafo en unas horas. ¿Sabemos la reflexión que lleva a las feministas a denunciar ese tipo de cosas, o hablamos sin saber?

Imagina que hubiese gente igual que el, en realidad es un filantropo contra si mismo

doctorspock

10 mar 2021, 2:21

[*7*] @paydrugs

luego le explicas que @leonory es un gilipoIIas y se ofende

@staff_memondo como siempre permitiendo danzar a sus anchas a subnormales profundos con perdon de los subnormales y con perdon de los profundos.

srbarca

9 mar 2021, 22:48

Yo me querellaría contra el del tweet por no censurar las caras, quiero decir, si fuese yo del team facha.

Leonory_Prime

9 mar 2021, 23:00

es difícil ir de filosofo en 4 frases sin ser aleman o griego
además en teoría las putinazis buscan la igualdad pero de derechos en teoría

isei

9 mar 2021, 23:00

Viendo que a la mínima que estés en contra de sus pensamientos, te llaman alienada, machista, homófoba (aunque seas bisexual) y te llegan hasta a desear la violación. Que están en contra, siendo ellas feministas, que hayan mujeres azafatas en el F1, prostitutas, actrices ******* o hasta mujeres que ganan dinero con su cuerpo en OnlyFans y Patreon... Y han insultando hasta gays inmigrantes, transexuales y Drag Queens, por no pensar como ellas
El twit del cual intenta burlarse (que a mí me parece que habla de una cuestión ideológica, como dice en su twit, y no de oportunidades y derechos que ya tenemos) es bastante acertado, mientras que la imagen es más parecido a esas ideologías que pretenden imponer hasta una forma de vestir y comportar, que está tanto en la ultra derecha como en la ultra izquierda, sin olvidar del feminismo y el colectivo LGBTIA+.

Más noticias