14 Comentarios
joehill

11 mar 2021, 10:55

Mensaje populista, demagogo, que rezuma odio contra las demas comunidades y orgullo nacionalista propio,... Luego los xenofobos y los que hacen distinciones entre españoles osn los catalanes... Ayuso parece que esta a poco tiempo de presentar una DUI para independizar Madrid

entronador

11 mar 2021, 10:18

Esta mujer parece tonta, pero el discurso que da convence a muchos. Es populista a más no poder. Su mensaje destila odio, y en los madriles hay mucha gente, por desgracia, que se lo cree.
"Socialismo o libertad", energúmena a no poder más, tiene un complejo de superioridad que no le cabe, una egocéntrica a más no poder

ulex

11 mar 2021, 10:42

[*2*] yo creo que lo que vivimos en Madrid con la derecha está a otro nivel que en el resto de comunidades. Es que ni la derecha estatal está a este nivel, Madrid es un feudo que van a defender hasta más no poder porque aquí es donde se concentra la corrupción más gorda y la que si se destapa pueden flipar, por eso deslitan aquí tanta agresividad.

nikopolidis192

11 mar 2021, 14:08

[*7*] @joehill que Dios te escuche.... sería genial que Madrid se independizara de España...

entronador

11 mar 2021, 11:08

[*5*] @carlofe No hablo de podemos porque esta publicación no es sobre podemos, es sobre Ayuso, por tanto, hablo de la Ayuso. Tampoco he criticado ni al PP ni a la derecha, he criticado a la Ayuso.
Se que muchos acostumbrados a las tertulias televisivas consideráis un argumento sobre un tema hablar sobre otro tema, pero eso a mi no me va. Comento sobre el aporte, no sobre otros temas/personas/partidos para desviar la atención

ediedee

11 mar 2021, 11:58

Recordemos una cosa Ayuso se la está jugando a que le de para gobernar solo con VOX a ver cómo le sale la cosa.

renegated

11 mar 2021, 12:14

[*5*] @carlofe En cierta manera si que esta justificado, pese a que no debería ser un partido político quien lo hiciese.

Es decir, estamos hablando de un partido (no una rama, tipo PSOE Andalucía) que ha robado A MANO LLENA tanto como ha querido y mas, al punto de que cuando se fue ZP, la hucha de las pensiones estaba llena para 13-15 años y prácticamente no ha durado ni la mitad, amén de la cantidad de mierda que le esta saliendo al propio partido (Gurtel, sobres...), LO NORMAL seria que a un partido como este se le tuviese ASCO al punto de que la gente los tratase como los alemanes tratan a los partidos de orientación nazi, que por no darles no les dan ni la hora, y sin embargo, ¿Qué tenemos? Siguen siendo segunda o tercera fuerza política pese a todas las miserias que se están marcando, Y ESPERATE, no sea que el PP vuelva a ganar en Madrid y esta vez por goleada, recordemos que somos un país de masoquistas.

LO COHERENTE seria que la justicia, mediante condenas REALES fuese la que plantase esa semilla de odio en plan de "Oye, que estos tíos os han estado meando en cara, va siendo hora de que les mordáis los huevos", pero ya sabemos como funciona la justicia en este país, eso o que el propio pueblo se coscase de que hay otras alternativas al PP, aunque estas por desgracia sean peores.

fersant

11 mar 2021, 11:02

Y todo eso de la "libertad" viene de la irrelevancia de Madrid tomando la decisión si cerrar o no la comunidad, sabiendo que todas las demás si van a cerrar y que por tanto los desplazamientos no se van a hacer igualmente. Pero ya no es responsabilidad de IDA, los malos son otros.

johnlemmon

11 mar 2021, 10:44

Pero por qué lloráis, amigos demócratas. Va a hablar el pueblo de Madrid.

carlofe

11 mar 2021, 10:46

[*1*] [*2*] No es que esté en desacuerdo con vosotros, pero en cuanto a difundir odio, os dejais un ratico de lado a PODEMOS, que ya se encarga de que la gente le tenga asco a la derecha. No sé si está justificado, o no (en mi opinión, no. Si no te gusta una ideología, propón ilegalizarla, y si no se puede, pues hijo, no se puede, pero tendrás que aguantarte. O vas a vivir la vida cogiendole asco a todo el que no piense como tú?, aunque sí que es verdad que hay casos que prefiere uno tener lejos...) pero, a lo que voy, que si hablamos de difundir odio, o de lo que sea, cada uno lo suyo, y creo que hay que estar un poco ciego para no ver que Vox y PODEMOS se tienen una tirria increíble, y ambos se encargan de que la gente odie al otro partido, o la ideología entera.

carlofe

11 mar 2021, 10:48

[*4*] Yo que tú no iría tan sobrado...

carlofe

11 mar 2021, 12:07

[*10*] Bueno, tampoco hace falta que el cartel vaya sobre un tema para poder hablar de ese tema, mientras esté relacionado con el tema del que vaya el cartel (si no, no tendría sentido hablar de eso). Pero tienes razón, tú no has querido decir eso, es verdad. Disculpa mi "afan de tertulia", pero de todas maneras, no pretendía desviar la atención o echar balones fuera. De hecho, si lees bien, te darás cuenta de que dije que estoy a favor de lo que dijste en el mensaje original.

arkassar

11 mar 2021, 10:24

[*1*] como toda la derecha de este país por desgracia, no es cuestión de derechas o izquierdas sinó de la derecha de ESTE país, que sólo única y exclusivamente destila odio.
Política ninguna, odio todo el que quieras

arkassar

11 mar 2021, 11:05

[*5*] tio me sabe mal porque se ve que vienes con buena intención, pero un consejo de este anónimo: contrasta y varía de medios de comunicación, porque decir que podemos destila odio el que más me lleva a pensar irremediablemente que te informas por medios que nublan tu visión, que no digo que esté mal, ojo. Todos los partidos de este podrido país destilan odio, porque? Porque la política a pasado de defender derechos de la gente a ser un mero partido de fútbol constante y infinito, sin fin. Ahora, creo seriamente, que en cuestiones de destilar odio gratuito por sólo interés electoral podemos queda muy muy lejos en comparación a la derecha

Más noticias