60 Comentarios
kreg89

26 abr 2016, 22:49

[*5*] @yamcha87 Cada vez que un hombre y una mujer van cogidos de la mano por la calle, vienen cuatro neonazis a pegarles una paliza..... Ah no.... que eso solo se lo hacen a los homosexuales.

xocko

26 abr 2016, 22:35

Es que nadie se mete con otra persona por ser heterosexual, por lo menos fuera de un bar de ambiente...

axsisel

26 abr 2016, 22:48

Técnicamente todos los días son del orgullo hetero. Si no solo hay que ver en las series, cines o en muchos otros sitios como siempre uno de los temas más focales es el del que el chico ligue con la chica o viceversa, o que el sexo siempre es hetero....

ElefantiLol

27 abr 2016, 6:30

[*2*] @xocko Ni dentro de uno chico, que a mi lo único que me a pasado es que e salido con la moral por las nubes, yo fuera de Chueca no e ligado así en mi vida XD

Ains, pena no haber nacido gay, me pondría fino filipino (tendrán algún fetiche generalizado con los enanos?)

morgause

26 abr 2016, 23:06

[*5*] @yamcha87 Pues hasta donde yo sé, nada, porque conozco un par -que exagerados llegarán a los veinte perfectamente; sí, conocidos de donde estudio- que no solo eso sino que también se enorgullecen de votar al PP o a Ciudadanos. Eso sí, digo que soy marxista y todos se escandalizan y me tildan de utópico y asesino en masa. Otra cosa es que afirmar que te sientes superior por ser blanco/heterosexual/católico... entonces tenemos un problema. Ah, y me gustaría hacerte un matiz a lo de religión: la tolerancia religiosa se practica entre ateos y creyentes, sean o no católicos, y afirmar tu catolicidad no conlleva ningún riesgo a tu salud física, o por lo menos no en la mayoría de casos.

xocko

26 abr 2016, 22:36

Es que nadie se mete con nadie por ser heterosexual, por lo menos fuera de un bar de ambiente...

amadalider

26 abr 2016, 23:35

[*17*] @soydederechas Así no es como funciona. Tienes que coger 100 películas (o series, como prefieras) al azar, y de esas, calcular el porcentaje de protagonistas que sean una pareja homosexual. A poder ser, que no sean secundarios o sea meramente una relación insinuada y medio escondida. Sólo así te saldrá una imagen no sesgada de la situación actual.
Por ejemplo, coge las 100 primeras películas de imdb y dinos, ¿están los homosexuales sobrerrepresentados?

amadalider

26 abr 2016, 23:20

[*7*] @axsisel Tanto como "orgullo" no diría, pero, es que "visibilidad" viene de "ver". ¡Ver! Si me estás diciendo que no consigues ver relaciones heterosexuales en... cualquier parte, básicamente, es que tienes un problema grave. ¡Ay, Manolo Millón, eres todo un locuelo!

kreg89

26 abr 2016, 23:43

[*22*] @soydederechas Yo tambien castigo cualquier tipo de violencia, pero que yo sepa, la justicia no castiga igual cualquier agresión de igual modo, y de hecho, las agresiones homófobas suelen ser extremadamente violentas. Lo que yo no se es que ********* le importa a algunos lo que los demás hagan con sus vidas.

tenienteasno

26 abr 2016, 22:40

[*1*] @yyeess Pues ya me he pasado. Quizá sea de esa Merma de la que habla pero no termino de entender que hay que contrastar. ¿Era un mensaje de apoyo mal expresado? Lo dudo ¿Un mensaje en clave irónica? No lo parece...

nahgur

26 abr 2016, 23:07

[*5*] Tengo conocidos blanco, heterosexuales y seguro mas catolicos de tu, eso te lo prometo, al estilo ned flanders y no me llevo mal con ellos ni hay problemas de ningún tipo.

kreg89

26 abr 2016, 23:30

[*16*] @nada_nuevo Por cierto, la LGTBfobia está sufriendo un repunte increíble, incluso en zonas muy típicamente tolerantes como Madrid, y en el propio barrio de Chueca.

amadalider

26 abr 2016, 23:29

[*13*] @nahgur A mí me parece algo que es hasta irrespetuoso por momentos. Quiero decir, yo si hablo en una página que está en inglés y en que todo el mundo está hablando en inglés, hablo en inglés. Si la página es en francés, pues en francés, y si es en chino mandarín pues lo mismo. Sé diferenciar cuando es momento de reivindicar mis ideas y cuando estoy participando en un proceso comunicativo (que se supone que es para entendernos cuanto más, mejor). Entiendo que este es territorio digital hispanoparlante, y la gente no tiene por qué entender otra cosa.

También tengo la experiencia de una comunidad que se desintegró porque a alguno le entró la vena valencianista...

kreg89

26 abr 2016, 23:25

[*16*] @nada_nuevo Acabo de buscar en Google "pareja heterosexual agredida por neonazis" y fíjate que pila de noticias de heterosexuales agredidos aparecen. ¡No hay derecho!
https://www.google.es/search?q=pareja+heterosexual+agredida+por+neonazis&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=SdwfV8XrNob6aKv1ougN

nahgur

26 abr 2016, 23:13

[*10*] Lo de contestar siempre en catalán lo haces por llamar la atención o por auto-reafirmación de algo? No te ofendas, es curiosidad, pero no se catalán y nunca entiendo que dices.

redomao

27 abr 2016, 10:29

¿Pero ese viejoven quién coño es?

¿Ha hecho algo reseñable en la vida? ¿Merece ser expuesto en marco todo lo que suelte por ese orinal de babas que tiene por boca?

Miro por internet y no veo nada suyo que sea importante. Es un tío que solo ha tenido repercusión por soltar alguna coz en su cuenta de twitter en plan "jajaja, aquí estoy, mirad lo que digo y expandidlo por las redes, que me quiero hacer famoso aunque sea cayendo mal al mundo".

Es que si al menos tuviera gracia y fuera algo original.

Pero es una copia barata y de los chinos de Torrente.

soydederechas

26 abr 2016, 23:50

[*25*] @kreg88 No les importa. Pero les apetece pegar a alguien. Si no fuera a homosexuales pegarían a cualquier otra persona. Así de asco dan algunos.

Pero, ¿De dónde te sacas que la justicia no castiga igual las agresiones homófobas? Y por favor, no me vayas a pegar el recorte de algún periódico jaja

nocando

27 abr 2016, 21:38

[*41*] @soydederechas Mostrarse orgulloso del color de su piel sólo es válido cuando alguien te dice que por él eres un eslabón intermedio entre el ser humano y el simio. De otra manera, como nadie escoge de qué color será su piel, es estúpido enorgullecerse de ello "per se".
Por otra parte, el cinismo que te atribuyo no es cuestión del orgullo antes mencionado, sino a que equiparas el sufrimiento de la etnia negra con la de la raza "blanca", como si la Historia se pudiera contar igual desde ambas partes. No sólo es cínico, sino injusto y deshonesto.

kl0x

26 abr 2016, 22:47

[*5*] @yamcha87 Que tienes un problema.. con lo último claro, el resto meh..

soydederechas

28 abr 2016, 12:50

[*44*] @nocando El sufrimiento de la raza blanca está empezando actualmente por la crisis identitaria que tenemos. Y va para largo. Se necesita una visión un poco más crítica que la que tú tienes para entenderlo.

kreg89

27 abr 2016, 13:36

[*30*] @yamcha87 Yo soy de PODEMOS totalmente, y si uno de mi partido dice esas palabras lo crucifico, y me da igual si es Errejón, Iglesias o un concejal, al igual que si es del PSOE, del PP, de IU o de lo que sea. Yo tengo criterio, y no soy un sectario con ningún partido, el que dice algo que se atenga sus consecuencias.

nocando

28 abr 2016, 13:57

[*45*] @soydederechas Lo cual sería, de ser cierto, absolutamente equiparable a que te despojen de tu dignidad humana.
Ya que no tengo visión crítica alguna, ilumíname con tu sabiduría: ¿qué es para ti la "raza blanca"?

soydederechas

28 abr 2016, 15:07

[*46*] @nocando La raza blanca es Europa. La Europa de los Aristóteles, Platón, Roberspierre, Lutero, Cervantes, Shakespeare y un eterno etcétera.

La Europa de la Reforma protestante, del Renacimiento, la que acabó con el absolutismo, la que desarrolló 2 revoluciones (agrícola e industrial) o la que ha influido con sus pensadores en la creación del mundo que conoces hoy.

Si no ves razones para sentirse orgulloso, allá tú, es lo que yo entiendo como una crisis identitaria en toda regla. Eso y el buenismo destruirá a la raza blanca.

nocando

28 abr 2016, 17:31

[*47*] @soydederechas Mmm...es interesante. Entonces, ¿los blancos que nacieron en el Norte de África no son blancos? ¿Y aquellos europeos que nacieron en Grecia, Italia o España que son morenos, esos sí lo son? Otra pregunta, ¿Aristóteles y Shakespeare son de la misma cultura? ¿Cervantes y Marconi? ¿Robespierre y Tolstoi? ¿O Rusia (cuyo territorio está en buena medida en Asia) ya no es lo que llamarías "raza blanca"?

kl0x

27 abr 2016, 16:20

[*30*] @yamcha87 Lógicamente no hace falta que nos digas que no eres del PP..

nocando

1 may 2016, 17:05

[*61*] @soydederechas No he dicho que despreciase al Estado. Sólo que no me gusta vivir en sociedad.
¿A qué te refieres con imponer: a que yo te impongo que soy diferente, o a que yo te impongo que seas como yo? Porque en el segundo caso, es obvia la respuesta.

nocando

28 abr 2016, 17:36

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir: ¿qué indicios ves de que la cultura de hoy está "detenida", de que ya no descubrimos ni inventamos nada?

soydederechas

28 abr 2016, 23:30

[*48*] @nocando He hablado de raza, no de territorio. Un hijo de españoles será español nazca donde nazca. Muchos nacidos en Europa no serán europeos jamás, el que quiera entender que entienda. Ah, y por supuesto que los rusos son blancos. Que los medios vendidos a los EEUU les tiren mierda sistemáticamente no me afecta para nada.

[*49*] @nocando La IIGM cambió el orden mundial. Desde que los yankees se hicieron con Europa no levantamos cabeza. Vamos con la cabeza agachada pidiendo perdón por el colonialismo, el holocausto y todos los demás males del mundo. Así no se puede descubrir nada, estamos demasiado ocupados dando garantías a todos aquellos que no saben que Europa fue muy grande hasta hace poco.

nocando

29 abr 2016, 0:03

[*50*] @soydederechas No, has empezado hablando de raza, y luego me has explicado que la raza es el territorio. Tu definición de la raza fue ésa específicamente.
Los países europeos siguen siendo pioneros en temas sociales y de libertades individuales.
Dime dos cosas en las que la "raza blanca", como tú la llamas, está regresando con respecto a hace ochenta años.
Por cierto, ¿los EEUU no son blancos?
Y ya una última, ¿quién es la amenaza para Europa? (Ves que uso los dos términos indiscriminadamente, pero sigo tus parámetros).
Trato de entender tu punto de vista, te lo aseguro, aunque discrepo contigo totalmente de momento.

soydederechas

29 abr 2016, 14:16

[*51*] @nocando Cuando he dicho que la raza blanca es Europa hablo de un origen, de unas ideas y unos valores culturales que se han forjado aquí. Esos avances no se han hecho en Mozambique. Sentadas esas ideas y valores, un hijo de europeos va a tenerlos nazca donde nazca, porque sus padres los han mamado. De hecho, los EEUU, deben su origen a Europa. Crearon una Constitución que era casi perfecta en su momento gracias a las ideas europeas. Y sí, los considero blancos, lógicamente, pero no comparto su visión del mundo ni su política imperialista.

Más noticias