15 Comentarios
songox

21 mar 2021, 12:06

El ofendidito llorando porque le han quitado las tetas a un dibujo y culpa al feminismo por un rediseño 20 años después del dibujo original.

Me lo imagino llorando porque Pikachu ya no está gordito en una comparativa 1999-2020

jessynth

21 mar 2021, 12:08

Roma Gallardo es el cuñado por antonomasia. Opinólogo y "neutral"

Y ahorra furro. Luego llamarán a los jóvenes generación de cristal. Pero ellos se enfadan si Lola Bunny no tiene tetas, o si la Sirenita es negra, o si aparece un personaje trans en TLOU. Y dirán "es que es con calzador" Pues nada, que las minorías aparezcan en un rinconcito y sirvan para ser la burla del prota. Supongo que los besos heteros del prota y la secundaria secundaria el 80% de las pelis mainstream no está metido con calzador. No, eso no, vaya

mago2

21 mar 2021, 12:32

El Seat 900 original tenía puertas "suicida" y el actual no. Putos ecologistas que han cambiado el diseño!

ddesinope

21 mar 2021, 12:05

Es cuestión de tiempo que todos estos youtubers, influencers o lo que sean, con ansia de generar más y más visitas, salgan de su zona de confort en la que están un poco preparados y encima con las ganas de ser los primeros cada vez revisan y meditan menos lo que les viene a la cabeza y así pasa, que se acaban exponiendo con sus gilipolleces, pero en ese momento ya tienen una base de fans que les defenderá digan lo que digan.

elorinoco

21 mar 2021, 12:48

La pregunta es si se ofendera igual por el caso contrario, es decir, dibujos que casi ni parecen personas para cambiarles y darles otro look más estilizado.

ediedee

21 mar 2021, 13:17

Lo más gracia que me hace de los que les parece mal, es que no han visto un partido de baloncesto femenino en su puta vida, vamos ahora es cuando realmente parece una jugadora de baloncesto.

srbarca

21 mar 2021, 12:06

Sois unos exagerados, no le molesta q una coneja no tenga tetas, lo que le molesta es que se esté intentando (con muy poco resultado, la verdad) que niñas de 10-13 años no quieran vestirse como tías de 30 años.

Es decir, que lo que les molesta es que no podrán intentar abusar de niñas (con el consentimiento no consentimiento de esas mismas niñas), y tendrán que enfrentarse a la realidad, que la gente de su edad pasa de ellos.

dasha

22 mar 2021, 16:42

O sea, le molesta que deje de sexualizarse un dibujo de una coneja dentro de una pelicula destinada a niños...

ebriopagano

21 mar 2021, 13:32

Pobres furros

badmonkey

21 mar 2021, 14:18

[*7*] @mago2 es el 600 el de las puertas suicidas

debueno

21 mar 2021, 15:56

[*3*] No te vengas arriba...

_albert_

21 mar 2021, 16:14

No entiendo cómo puede haber polémica por semejante gilipollez. El diseño original y el personaje de Lola Bunny estaba muy feminizado porque se tenía que ver como una hembra muy atractiva para Bugs Bunny. Se puede interpretar, lógicamente, que si le quitan parte de esta feminidad es para sexualizar menos al personaje y no encender a las feministas más radicales por nada, y ahorrarse mucha crítica, pero si eres una persona con dos dedos de frente, te la suda una cosa, y te la suda la otra. Sólo extremistas feministas verían un problema en sexualizar a Lola Bunny, cuando esto es la base del personaje, y solo un extremista anti-feminista vería está suavización como un problema.

voleitor_el_dragon

21 mar 2021, 12:57

[*4*] @jessynth ¡Oye, oye, oye! Que no todos los que nos gustan los furros somos así >.> Coñas aparte, Roa no se entera de la misa la media, fácil es investigar y, realmente, no tenía esos pechos y estaba bien, aunque sigue pareciendo una tontería que se los bajen. Los tiempos corren y los rediseños cambian, nada más que decir.
Por cierto, Jessynth, que nosotros también somos minoría y acusados de... bueno tú ya sabes de las mentiras que se nos acusan sin conocernos...

feldes

21 mar 2021, 12:10

La Lola Bunny original me gustaba más, de hecho creo que es un error el cambio, no es que me traumatice, de hecho no me interesa mucho la peli, pero mirad, la original era una mujer empoderada desde la feminidad: ponía a los hombres a sus pies y hacía con ellos lo que quería usando su atractivo de modo inteligente, era la rubia tonta, pero en versión "las tías buenas pueden ser inteligentes"

Por eso me gustaba, rompía el estereotipo de buenorra tonta, y hoy podría romper el de feminista fea.

Leonory_Prime

21 mar 2021, 12:13

TODO INTERNET?? jajajaja que exagerado por dios
y es verdad lo que dice no queda bien ser sexy y empoderada para las feministas porque se puede malinterpretar que estar sexy es ser una esclava del patriarcado

Más noticias