7 Comentarios
monchix

22 mar 2021, 11:50

@elputofucker... leonory?

tristevida

22 mar 2021, 11:54

[*4*] @elputofucker lo dudo, ha puesto comas.

zkdroid

22 mar 2021, 11:01

Nadie debería de perder la vida buscando un futuro mejor. Pero la niña era una inmigrante y puesto que entró a España de forma irregular, era ilegal. Ojalá que nunca se repita de nuevo aunque todos sabemos que volverá a pasar. Miles de personas mueren en el Mediterráneo. Aún tengo grabada en la mente la imagen del niño sirio que murió ahogado escapando de la guerra. Y dicha guerra aún sigue.

Creo que no me hace ser menos de izquierdas el querer que haya una mayor regulación para controlar la inmigración. Para poder recibir a tantas personas deberíamos de garantizarles un empleo y algo mínimo para vivir, sin embargo, eso hoy en día no se lo podemos dar a los que vivimos aquí por lo tanto no podemos recibir más inmigrantes. Es un tema muy largo de explicar pero os invito a que reflexionéis un poco sobre ello.

incredibilium

22 mar 2021, 11:19

#2
No, pero cuando lo dice alguien que ha blanqueado tanto a vox, desconfias

debueno

22 mar 2021, 12:14

Nivel cutre y muy cutre. Si vox considera ilegal a Nabody ¿Y? ¿VOX dice ojalá se mueran todos los ilegales? Esta es bastante pardilla. Yo le hubiera contestado "¿Y a donde quieres llegar con todo esto, buitre? España (Con el super gobierno progresista a la cabeza) es uno de los países, junto a Italia y otros, que está recibiendo críticas desde desde La Comunidad Europea sobre su gestión en este asunto. Quitar barcos de rescate y poner aviones, criminalización de las ONG que si rescatan... Pero con poner voz profunda y decir que ningún ser humano es ilegal... Ya os tienen aplaudiendo como a focas. Os están metiendo unos goles de la ostia.

debueno

22 mar 2021, 12:23

[*2*] @elputofucker No te molestes mucho. En algunas cabecitas de pájaro no entran los razonamientos. Fanatismo ideológico, cuatro libritos como el Manifiesto Comunista y mal entendidos... Yo prefiero poner algo medianamente coherente pero sin pasarme (Marca de la casa) y troleo chorra, a la altura del interlocutor.
Luego te saltan con que te pintan la cara o que te humillan... JAJAJAJAJAJA ¿Cómo puedes pintar la cara a uno que afirma que Ayuso es la nueva Clara Campoamor? Solo por contestar y además con parrafadas 2 veces esta, ya te se está rebajando bastante y dejando clara tu debilidad ante cualquier provocación propia de un niño de 12 años. Pero no aprenden. A veces pienso que me paso ya que alguno parece buena persona. Luego recuerdo que por su culpa nos gobierna lo que nos gobierna y se me pasa.

elputofucker

22 mar 2021, 11:12

Y? Acaso no es inmigrante ilegal? Es como decir, esa niña es una niña, que pasa que es mentira?

Más noticias