10 Comentarios
monchix

24 mar 2021, 10:11

[*2*] y tu tienes alguna prueba de que se haya hackeado a si mismo o solo eres un facha con la cabeza metida en el culo de Ayuso? Buenos días gañán 😘

birxov

24 mar 2021, 14:35

Esto ya se ha visto que es falso, pagarán aunque tarden más pero el titular les queda estupendo para su campaña electoral.

Lo interesante es que el virus ruso está consiguiendo lo que pretendía, manipular la opinión de la gente y dañar al país, Puting quería venganza y la está consiguiendo.

monchix

24 mar 2021, 11:04

@Mleko aunque yo no estoy diciendo que este gobierno lo haya hecho bien, y si que es raro que todavía no se haya resuelto el ataque, pero tampoco tengo la necesidad de culparles de todo. Tus dos comentarios, desde mi punto de vista, parecen de un conspiranoico. Pero es mi punto de vista, y como no tengo la necesidad ni las ganas de intentar hacerte cambiar de opinión, yo seguiré pensando lo que pienso, y tu a lo tuyo, y si de vez en cuando intercambiamos algún comentario, pues eso que nos llevamos.

onikirimaru

24 mar 2021, 12:46

La cosa está en si no ingresarán la prestación en abril (cosa abominable ya de por sí) pero en mayo pagarán doble de forma retroactiva, o si es que pretenden ahorrarse un mes.

Eso teniendo en cuenta que la noticia no sea un bulo...

threeinarow

24 mar 2021, 21:24

[*4*] @Mleko No, quien lo despilfarró fue tu querido gobierno de derechas. Un ejemplo:

nagi_fachero

24 mar 2021, 13:56

[*5*] @Mleko Aunque puede ser posible que sea como dices... Tampoco hay que olvidar que la mayoría del software del gobierno es bastante malo. El único que se salva es el de la renta y está hecho así de bien para que no puedas quejarte de "Es que me ha surgido un error y no he podido pagar la renta". Pero el resto, está en un estado lamentable... Así que es muuy probable también que debido a ese estado lamentable haya sido muuy fácil hackearlos desde fuera... Y que el gobierno, ya sea por incompetencia o porque les viene bien no hicieran nada. Aunque conociendo la clase política Española, ninguna de las opciones es descartable...

Mleko

24 mar 2021, 10:44

[*3*] @monchix

¿Tú de verdad crees que el hackeo de sistema tan importante como el SEPE puede durar tanto tiempo?
¿Crees que el gobierno no tiene informáticos que puedan resolver un problema de este tipo en pocas horas?
¿Crees que es normal que haya tanta calma en el gobierno y no haya un ejército de informáticos intentando arreglar esto las 24 horas cuando hay peligro de que miles de personas se queden sin cobrar el poco dinero que reciben y pasen hambre o no puedan pagar su alquiler o hipoteca?

Te dicen que "han sido unos hackers" y ya. Te dicen que 150000 personas se van a quedar sin cobrar y no pasa nada, lo tomamos como otra noticia más. El gobierno del pueblo, el que no iba a dejar a nadie desprotegido....


Despertad...

Leonory_Prime

24 mar 2021, 9:54

estos ultraderechistas nazis del SEPE.... esta claro que la culpa nunca será del gobierno

rivoluze17

24 mar 2021, 9:56

Traducción: El gobierno se hackea a sí mismo la página del SEPE y así tiene una excusa para no pagar prestaciones.

Mleko

24 mar 2021, 10:36

No hay dinero, se sabe desde hace mucho tiempo. Nuestra querido gobierno de coalición lo ha despilfarrado todo y por eso quieren subir todos los impuestos, para poder pillar algo.

Como verdaderos patriotas, con nuestro general Tuathe a la cabeza, debemos darle más dinero a nuestro gobierno para que lo vuelva a despilfarrar. Necesitamos que nos suban todos los impuestos hasta el máximo y que papá estado nos lo controle todo.

Menos mal que los amables hackers nos han bloqueado el SEPE justamente ahora para que no se note que no se puede pagar a los parados. Han sido una bendición.

Más noticias