5 Comentarios
32porciento

25 mar 2021, 19:01

Canterano del Vecino de Torrelodones, que grande, espero que un día vuelva a su partido de origen, Cantó tiene que retirarse en Torrelodones

fersant

25 mar 2021, 19:39

[*1*] @Mleko

La cosa está en que abandona el barco cuando ve que se hunde a otro. Que esos partidos son lo mismo lo decia yo desde hace años cuando C's se autodenominaba de centro izquierda. Es normal que puedan pasarse de uno a otro sin cambiar prácticamente de discurso.

tuathe

25 mar 2021, 19:09

[*1*] @mleko Si es por el tema de Pablo Iglesias, no hace falta. Te honra mucho, en cualquier caso.

Con respecto a lo demás, el único caso comparable a Toni Cantó es el de Echenique (otro pájaro). Porque ya no es solo irte a otro partido con el único objetivo de sobrevivir/escalar, sino que además es un partido al que has criticado. No es coherente que Toni Cantó se vaya al PP después de todo lo que ha dicho del PP.

Otro apunte, no tenemos por qué defender a capa y espada a X partido, no les debemos nada. El día que Pablo Iglesias anunció su candidatura por Madrid yo me cagué en Cristo, y luego Mónica Garcia salió diciendo "votadme porque soy médica y mujer" y me volví a cagar en Cristo. El PP y concretamente Ayuso la ha cagado pero bien estos días, se reconoce y ya esta; defenderlos es traicionarse a uno mismo.

Mleko

26 mar 2021, 14:12

[*3*] @tuathe

Sí es por ese tema. Aunque aún me suena raro y a que se ha ido antes de que lo echaran pero bueno, se ha ido que es lo importante.

Cantó no se va al PP, va como independiente en las listas de Ayuso que no es lo mismo.

Además, él es de los pocos que sigue diciendo lo mismo que decía antes en los demás partidos. Son los partidos los que cambian y hay políticos que si ven que el partido cambia de rumbo prefieren bajarse a tragar. El Ciudadanos de hoy de Arrimadas es otro partido distinto al Ciudadanos de hace unos años con Rivera. Igual que el Podemos de hoy no se parece en nada al Podemos inicial.

Esa es la diferencia. Tú dices A y te metes en un partido que dice A. Pasa el tiempo y el partido empieza a decir B. ¿qué haces? ¿Cambias tú también a B o te vas a otro sitio donde digan el mismo A que tú quieres defender?

Mleko

25 mar 2021, 18:47

Si contamos Vecinos por Torrelodones como partido entonces no tendréis ningún inconveniente en añadirle 1 o 2 partidos más a todos vuestros líderes también.

Por ejemplo Irene Montero está afiliada desde el 2004 a las juventudes comunistas y Pablo Iglesias lo mismo. Si unimos a esto que él estuvo también por Izquierda Unida... Podemos es su tercer partido. Al igual que Monedero que empezó en el PSOE y pasó a IU....


Cantó tiene a su favor que defiende lo mismo en todos los sitios. El Ciudadanos de hoy no es el Ciudadanos de Rivera. Si el partido cambia tienes derecho a irte.


Tengo que decirle una cosa a Tuathe cuando lo vea por aquí.

Más noticias