12 Comentarios
eomer_hijo_de_puta

30 mar 2021, 23:53

[*1*] @daxs96 En el PP.

daxs96

30 mar 2021, 23:40

Y el alcalde Quimby

incredibilium

31 mar 2021, 9:52

Ahi falta el que sería yo, el padre de Milhouse: el autónomo suicida, autónomo al que le siguen llegando facturas de la seguridad social y se baraja seriamente saltar de un puente

sirronkcuhc

31 mar 2021, 1:52

[*5*] @yusk No existe la vacuna contra el cáncer por que el cáncer no es una infección, son células de nuestro propio cuerpo que han dejado de funcionar con normalidad y han empezado a reproducirse de forma descontrolada. Dado que cada cáncer tiene celulas mutadas diferentes no se puede hacer una vacuna que proteja contra el cáncer.

La mejora en la detección temprana y mejoras en quimio y radioterapia harán que el cáncer pase de ser una enfermedad potencialmente letal a una que se pueda curar en casi todos los casos, pero llevará tiempo este desarrollo.

yusk

8 abr 2021, 11:03

[*9*] @sirronkcuhc Seguramente no lo hallas buscado pero lo que dices lo sabia. Esta información de la vacuna contra el cancer la supe por un documental de la 2. Y hay explicaban eso. El Cancer es una mutación de celulas del cuerpo humano, por lo cual el organismo no la ataca porque no las reconoce como amenaza. Como tu has dicho. Lo que descubieron es una manera de que esa mutación la detecte como amenaza y el Cancer la ataque.
Pero ya he dejado claro que esto me parece muy milagroso, puede ser real o no, no me fio de Cuba pero tampoco me fio de la información de otros paises porque ven a Cuba como el anticristo.

yusk

31 mar 2021, 2:35

[*9*] @sirronkcuhc Buscalo, yo no me he inventado nada. Otro puede que si pero yo no.

yusk

31 mar 2021, 0:49

[*6*] @leonory
-No. Por eso he dicho se dice. De cualquier pais de america no me fio ni un pelo salvo de Canada.
-No te extrañe.
-Si se sabe.
-
Ademas que no me gusta nada el comunismo tan bestia que tienen en Cuba, yo toda las vacuna me las puse gratis por politicas socialistas que tenia este pais, las cuales ahora cuestan dinero.

jimboc

30 mar 2021, 23:53

Y kent brockman representando los medios de risa que hay en españita

Leonory_Prime

31 mar 2021, 0:25

[*5*] @yusk una vacua contra el cancer?? jeje en serio te lo crees?
espera lo adivino no la saca EEUU aunque ya la ha robado porque gana mas dinero con tratamientos contra el cancer que son la vacuna no ¿?
por favor
tiene Cuba una vacuna contra el cáncer y nadie lo sabe ¿Qué fuerte no ?
y a quien le esta comprado las vacunas la UE a capitalistas
tu te estas vacunando por capitalistas !!!! vete a cuba a que te curen

Leonory_Prime

31 mar 2021, 0:27

[*6*] @leonory debo de dejar de escribir borracho se me van las preposiciones y las conjugaciones del verbo (las comas están bien porque no hay)

yusk

31 mar 2021, 0:16

[*4*] @jimboc Pues si. Medios comprados y que se dejan manipular, vease el episodio en el que dicen que hay un virus en los gatos.

[*2*] @leonory Lo malo del capitalismo mas extremo y de que haya farmaceuticas privadas, es que daran las vacunas a las personas que se las puedan permitir y las farmaceuticas buscaran una cura a largo plazo, tomar cierta pastilla cada dia en lugar de una cura permanente. Tambien en Cuba se dice que se desarrollo una vacuna contra el cancer, porque con lo que tienen parece que buscan llevar la sanidad al mayor numero de personas posibles.

[*1*] @daxs96 Representa muy bien la persona que se quiere aferrar a un cargo politico y vivir de él.

Leonory_Prime

30 mar 2021, 23:44

el capitalista pone 2 millones de vacunas al dia aqui bueno tenemos un gobierno feminista al menos

Más noticias