8 Comentarios
v0xemita

6 abr 2021, 12:09

Los Cayetanos de Núñez de Balboa no pisan Vallekas ni aunque fletes un autobús y les pongas Taburete durante todo el trayecto.

Mleko

6 abr 2021, 12:09

A pesar de que la escoria como Jules decida quién puede ir a los barrios de España.... los partidos pueden ir a donde quieran.

Esto no es (aún) la dictadura que quieren implementar estos cabrones (aunque nos queda poco porque el PP es igual de progre ya).

Mleko

6 abr 2021, 12:13

También va a estar graciosa una cosa:

Cuando Pablo fue a Vallecas y le insultaron 4 gatos de Bastión Obrero (grupo que odia tanto a Podemos como a VOX).... todos los voceros del régimen pusieron el grito en el cielo y encima decían que Pablo fue un héroe al encararse con EL SEÑOR FASCISMO EN PERSONA rodeado de guardaespaldas.

Ahora, cuando más de 4 gatos de la izquierda insulten (o agredan) a Abascal.... esos mismos progres hipócritas dirán que está justificado, que solo ha ido a provocar.... Ah, y como Abascal haga un Pablo y les sostenga la mirada dirán que Abascal ha atacado a esos pelagatos.


Está todo inventado. Ahora solo queda esperar al día de autos y ver las reacciones y los tuits de los Jules de turno.

hazen

6 abr 2021, 12:42

La derecha populista en Europa consigue disputar en control a la izquierda en los barrios populares, lo vemos en países como Francia con Le Pen y Melenchón o en las regiones del Este de Alemania, etc..., por lo tanto no me parece descabellado que intente buscar su cuota de voto en esos barrios al igual que hicieron sus homólogos europeos.

ldg1001

6 abr 2021, 14:15

Pa liarla no.....para rascar votos como todos tendrán que aprovechar ahora que al empotrador de galapagar no le quieren por los barrios obreros

anacronopete

7 abr 2021, 8:07

[*3*] @Mleko

De hecho si se hubiera hecho esto mismo, y la derecha hubiera empezado a decir que iba a ir Iglesias a Vallecas a provocar, la izquierda panfletera hubiera saltado con que eso es incitar a la gente para que saliera a acosarlo, pero como es la izquierda quien lo dice, pues todo correcto y en orden.

hankkk

6 abr 2021, 17:42

Hombre, una cosa es ser pobre y otra g*l*p*l*a*

Leonory_Prime

6 abr 2021, 12:23

como que van a liarla?? si no les gusta que no vayan a verlo si que las calles fueran de la izquierda son de todos
no pueden hablar? que clase de democracia es esto que un partido no puede hacer campaña

Más noticias