13 Comentarios
leonorycomemierda

6 abr 2021, 21:32

[*5*] @hayekrules y en tu intelecto, esa... según tu rara vez... que hacen con el paciente lo tiran a l cubo de la basura.... enserio os falto oxigeno macho... menudas lamidas de ano meteis a los corruptos... es brutal!

hankkk

6 abr 2021, 20:15

Dicen que los peores faraones eran los que tenían las pirámides y monumentos más grandes. Pues ahí tenéis el Zendal. En Barcelona tenemos el Fórum.

leonorycomemierda

6 abr 2021, 20:16

[*1*] @leonory pues ni aun asi,tienes quirofanos RETRASADO

leonorycomemierda

6 abr 2021, 21:31

[*6*] @leonory que estas por desarrollar es evidente... que la puta web es uan bazofia es evidente, y que os deje a toda la mierda purular por aqui flameando soplapolleces. es ya de campeonato...

leonorycomemierda

9 abr 2021, 7:19

[*9*] @hayekrules vamos que ha costado mas de 100 millones uan camas de mierda, y lo veis normal y estais contentos... jajaja gracias por confirmar lo evidente, que no dais para mas...

hayekrules

6 abr 2021, 20:39

Y para qué quieres un quirófano en un hospital diseñado para pacientes covid que muy rara vez necesitan ser intervenidos en un quirófano?

hayekrules

6 abr 2021, 22:13

[*10*] @ddesinope Pensar de manera impulsiva y en el corto plazo es algo innato al ser humano. Es un instinto que nos ha permitido sobrevivir pero que también tiene sus riesgos, como apuntas.

Afortunadamente, el ser humano ideó una estrategia para competir contra ese instinto que le ha permitido desarrollarse, el capitalismo. Incentivando el ahorro para superar adversidades, guardar en verano para cuando llegue el invierno, creando mecanismos para enriquecer al que haga eso de manera más masiva y acertada. Los seguros salen de ahí y son una herramienta 100% capitalista que soluciona el problema que expones en tu comentario. Porque a una persona le cuesta ver el incentivo de ahorrar por si tiene un incendio en casa, por ejemplo.

Ahora bien, la precaución como valor absoluto tampoco es positiva. Lo más importante es quién decide sobre qué debemos ser más cautos y sobre qué nos podemos despreocupar. El humano está condenado a correr riesgos en todas sus decisiones. Llevando tu argumento al absurdo, "por qué iría yo con un casco por la calle si total, la posibilidad de que me caiga un tiesto en la cabeza son muy pequeñas". Pues evidentemente, es absurdo ir con un casco por la calle por si pasa eso. Como lo es tener quirófanos en un hospital hecho para una enfermedad que no necesita quirófano, porque tienes una solución más óptima que es trasladar a un hospital cercano el paciente que lo necesite, como se hace habitualmente en la red hospitalaria. Hay que valorar en cada caso.

Y lo que seguro no tiene sentido es hacer cherry picking y centrarse en hechos improbables para imponer medidas a toda la población y emitir críticas sólo cuando la precaución vaya acorde con los sesgos ideológicos de cada uno.

ddesinope

6 abr 2021, 21:46

[*5*] @hayekrules Este es el problema actual de muchas cosas, como es poco probable no nos preparamos para ello y despues cuando ocurre llegan los desastres.

Para que vamos a tener camas de más si con las que tenemos da de sobra para las cosas comunes y sin sobresaltos y es raro que haya sobresaltos!

Para que vamos a tener protocolo y medidas de actuación contra la rabia en un hospital si es rarisimo que haya un caso!
Vamos a poner miles de satelites en orbita evitando que pueda verse si va a llegar un meteorito o cualquier objeto que pueda provocar grandes destrozos a la tierra, que es muy improbable que pase.
Dejar un poco holgado el nº de trabajadores para que cuando alguno este de baja no haya un desastre? Naaaa pa que xD

hayekrules

6 abr 2021, 21:45

[*8*] @leonorycomemierda Pues lo mismo que hacen en cualquier otro hospital que no tiene quirófanos, o que los tiene ocupados o que no tiene la especialización que necesita el paciente en ese momento: los meten en unos vehículos amarillos con sirenas encima y los llevan a otro hospital. Alguna vez, los habrás visto pasando por la calle, no van a cubos de basura si era eso lo que pensabas. Pero el traslado de pacientes es una práctica perfectamente habitual en todos los sistemas sanitarios del mundo.

Leonory_Prime

6 abr 2021, 20:51

[*4*] @leonorycomemierda no te puedes limitar a poner un negativo como todo el mundo y no insultarme y ofender a las personas con trastorno del desarrollo intelectual

Leonory_Prime

6 abr 2021, 21:53

[*7*] @leonorycomemierda te refieres a ti mismo como mierda?? porque lo que aportas tu hijo mio
no pillas si los insultos no vale la pena discutir contigo adios para siempre no te voy a responder nunca mas chao

debueno

6 abr 2021, 20:08

Pues yo una fábrica de chocolate mágica

"Ayuswanka, Ayuswanka la chocolatera más genial..."

Si encuentras la tableta con el billete de oro tienes derecho a una visita guiada por las instalaciones y Ayuso Wanka te aplica castigos a tus defectos. Si tienes gula te encierra en un tubo y cosas así. La verdad que le pega esa actitud.

Leonory_Prime

6 abr 2021, 20:07

y si los ponen dirán que gastar ese dinero y no usarlo en mejorar los quirófanos que ya existen en otros hospitales y que blablabla siempre mal todo

Más noticias