9 Comentarios
jessynth

7 abr 2021, 21:08

[*1*] no es la primera vez en un insti que escucho cosas como las del cartel. Seguid pensando que no hay críos machistas y rancios

jimboc

7 abr 2021, 21:04

Pero que cojones es esta basura???? Con argumentos así contra el pin parental a los de vox no les hace falta ni defenderlo

srbarca

7 abr 2021, 21:09

Si vas a criar a un trozo de mierda, ten la decencia de encerrarlo en un sótano.

Si quieres que la sociedad aguante a tu hijo, la educación que reciba será la acordada por la “sociedad” (o la comunidad educativa más bien)

messageofgod

7 abr 2021, 23:34

[*5*] @jimboc Claramente el tweet es bastante exagerado. Pero hablaré desde mi experiencia personal. En mi colegio teníamos un compañero que, siendo bastante joven, tenía bastante pluma. Y me acuerdo como en el comedor del colegio, otros alumnos de nuestra edad se metían con él diciendo que era una niña atrapada dentro del cuerpo de un niño mientras se reían en grupo de él. Las burlas y mofas eran constantes por parte de los típicos gamberros de su clase, llegando al punto que dejó mi colegio. Yo por mi parte, nunca le di mucha importancia a su situación y creo que llegué a normalizarla; por ello me siento en parte cómplice de su situación. Explico esto porque creo que hay una diferencia enorme entre exagerar lo que ocurre está mal, pero negar la realidad es todavía peor.

mikibu

7 abr 2021, 21:51

[*4*] precisamente por lo que dicen en casa a gente como tú hacen falta esas charlas

Leonory_Prime

7 abr 2021, 21:12

[*2*] @jessynth si a mi cuando fueron al insti con 15 o 16 años ha hablarme de temas que ya habia hablado con mis padres o que ya comprendía y que fue una charla de una hora de una mujer que venia de un chiringuito feminista del ayuntamiento
me cambio la vida oye me educo muchisimo (no se la ironia)

jimboc

7 abr 2021, 21:18

[*2*] el tweet pinta como si esto fuese lo normal y eso es una afirmación ridícula sin límites.

tuathe

7 abr 2021, 21:29

[*1*] @jimboc [*6*] @igualdadrealya Si realmente queréis conocer el argumento contra el pin parental, @srbarca os ha dado una clase magistral en [*3*].

En esta sociedad no es aceptable ser racista, no es aceptable ser machista... Yo no tengo por qué aguantar que tu hijo sea un racista porque el pobre tenga un padre subnormal. Y como la sociedad va a tener que soportarle en el futuro, tiene que recibir los valores que la sociedad considera básicos.

¿Que os preocupa que en esas charlas se le metan ******* por el culo a los niños (spoiler todas esas cosas jamás sucedieron, y si lo hicieron fue de forma extraordinaria)? Venga, pues un pacto nacional para acordar los contenidos de las charlas.

igualdadrealya

7 abr 2021, 21:18

[*2*] por qué no os quitáis la careta y prohibis lo que no os gusta en vez de ir comiéndole el tarro a los niños?

Más noticias