9 Comentarios
joehill

7 abr 2021, 12:10

Es que joder, de qué sirve que la gente esté viva si no la dejas ir a restaurantes y hoteles?

droudon

7 abr 2021, 10:18

Entiendo además la preocupación por parte de los propietarios y trabajadores del sector de la hosteleria y el turismo. Precisamente, cuando antes estemos todos vacunados, antes podremos abrir de nuevo este sector.

Desgraciadamente gran parte de nuestra economia depende del sector del turismo y la hosteleria. Deberiamos plantearnos cara al futuro el empezar a invertir en otros sectores (como el I+D, investigación médica y producción de otros bienes y servicios) para evitar que en un futuro no nos demos un golpe tan fuerte si uno de nuestros pilares económicos (en este caso la hosteleria y el turismo) se ven afectados.

fantasmito

7 abr 2021, 9:45

EN AGOSTO.

La clave del twit es "En agosto".
Simplemente piden (igual que toda la sociedad) un acelerón en la vacunación, lógicamente, cuanto antes se vacune mejor.

No piden que se mate gente ni nada, solo que cuanto antes sea, mejor.

Qué manía tenemos en esta sociedad de buscar la mínima para darle la vuelta a todo.

patxitxo11

7 abr 2021, 10:34

Una pregunta a los que llevéis más la cuenta: ¿Se están vacunando todas las dosis que llegan o se andan guardando? Quiero decir, ¿es un problema sólo de España o en Europa andan al mismo nivel? Porque tenía entendido que había problemas con el suministro de vacunas, y por eso algunas CCAA habían guardado vacunas por si no llegaban para las segundas dosis tener de la primera remesa para darlas, pero ya ando dudando.

ediedee

7 abr 2021, 12:55

[*5*] @patxitxo11 Se puede guardar hasta cierto punto, pero por razones de conservación se tiene que poner las dosis tarde o temprano y tener muchas guardadas te puede suponer un problema logístico, prácticamente toda la vacuna que va llegando se pone.

hankkk

7 abr 2021, 9:59

¿De qué vale una pandemia mundial si vamos a seguir preocupándonos por las tonterías de siempre?

brinxer

7 abr 2021, 11:31

Para que cojones me voy a vacunar si me siguen imponiendo restricciones???? Si me vacunan y puedo de una puta vez salir a ver a mi familia, pues si, entonces si me vacuno.

seluj_mm

7 abr 2021, 11:05

Los expertos el año pasado nos dejaron ir de vacaciones, despues de un año trabajando día a día sin descansar, y con un ferreo plan de vacunación, alguien duda que nuestro amado gran lider no nos va a salvar????? Si pensais que no, FACHASSSSS!!!!!

Leonory_Prime

7 abr 2021, 9:51

a lo mejor si las gente se va vacunando lo que quieres es ir saliendo
no se por ejemplo abrir playas concretas sin restricciones si puedes demostrar que estas vacunado o en los bares poder viajar entre comunidades cosas asi
o que vamos a hacer nos vacunamos y nos quedamos en casa igual que ahora con cierres perimetrales y toques de queda

Más noticias