33 Comentarios
rcbdark

19 may 2016, 23:31

A mi lo que siempre me hace gracia es que según ellos los rusos, los iraníes, los venezolanos y los neocomunistas, junto a los chinos y corea están todos de acuerdo para repartirse España.
¿Alguien sabe quien se queda Madrid?

rcbdark

19 may 2016, 23:46

[*3*] @vuenastardes Baia baia... resulta que nuestro amigo vuenastardes ha encontrado otro documento superoficial de esos que no llevan Photoshop ni nada y que ha conseguido alguien desde siberia sin ni si quiera internet ni piernas. Cuando quieras nos lo enseñas que llevamos tanto tiempo esperando la prueba de los 7 millones que con los intereses ya serán 20 xDDD

el_sherminator

19 may 2016, 23:56

[*1*] @rcbdark a mi lo que mas gracia me hace es que siempre dicen lo malo que es china, pero despues 2 noticias mas adelante dicen que es la futura potencia mundial

daniel_95

19 may 2016, 23:41

También nos financia Marte, el planeta rojo.

libertto

20 may 2016, 0:07

[*17*] @vuenastardes El problema de esta pagina es el radicalismo tanto de izquierda, como de derecha. Aunque la izquierda sea mayoritaria, la mayoría son razonables y por tanto si actuas con madurez y mesura puedes opinar sin ser castigado por el pensamiento mayoritario.

alcanza2

19 may 2016, 23:59

[*13*] @el_sherminator Cuando dicen algo malo la llaman China Comunista, cuando dicen algo bueno se olvidan de toda referencia al comunismo. China por supuesto no es comunista, pero la hipocresía de los medios en este tema es infinita.

nahgur

20 may 2016, 1:00

[*19*] A decir verdad de mi experiencia en la pagina, se reacciona de forma extrema cuando viene alguien como el sr. Al que has contestado a faltar el respeto insultando y cuando le respondes sea de la forma que sea se ofende y dice que estas adoctrinado.

myleven

20 may 2016, 0:43

[*19*] @libertto Solo añadir una cosa a tu comentario, si queréis que vuestra opinión sea tomada en cuenta por los del "bando contrario" por llamarlo de alguna forma, evitad las faltas de respeto. No ayudan a nadie y creo que lo único que se consigue con ellas es convertir buenos argumentos en simples comentarios despectivos desechables. Esto no va por ti, va dirigido a muchos que no son capaces de escribir comentarios sin usar insultos o similares para condimentarlos.

redomao

20 may 2016, 8:27

[*15*] @vuenastardes

Venga, di la verdad. A ti te importan una mierda los venezolanos.

Te importan lo mismo que los hondureños, los guatemaltecos o los salvadoreños.

No te importan nada, jamás te habían importado. Solo eres un aprovechado que busca como un buitre cualquier mierda en aquel país que en el fondo no te importa solo para echárselo en cara a Podemos.

Nausebundo.

angel__

19 may 2016, 23:47

[*3*] @vuenastardes Si sera por los informes, no sera por basar una economía casi en su totalidad en el petroleo lo que ahora con los precios tan bajos que tiene es que mejor guardarlo que venderlo, también decir de muchos de esos empresarios que guardan los productos básicos y que la gente no tenga acceso, no estoy a favor del gobierno, pero como bien dices la gente tiene derecho a ser informada y eso es algo que también pasa y no se cuenta.

carlos5reis

19 may 2016, 23:32

Me falta un poco de iran e arabia saudí y lo clavas.

blackdracko

20 may 2016, 2:09

[*17*] @vuenastardes Fuerte mentalmente (como yo)... Por fin confiesas que eres mas duro de mollera que una pared de cemento. Pues eso un descanso. Harias un buen terrorista, dicen que se busca gente con tus valores e inteligencia por Siria, no se que de un trabajo eventual, pero haria despegar tu carrera de golpe, con gran impacto.

alcanza2

19 may 2016, 23:56

Acaba de salir la noticia y ya he mandado un cartel sobre ello pero lo siento, no puedo aguantarme esperando a que se publique.

Los vínculos de OKdiario con una empresa investigada por ayudar al PP de Valencia a blanquear dinero
http://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/

rcbdark

19 may 2016, 23:56

[*9*] @libertto Que no te engañen. Las grandes empresas no aportan casi nada. Y algunas explotan a trabajadores en otros países así que ni si quiera crean empleo. Solo vienen a vender mas barato cargándose la pequeña empresa en el proceso.

tradicionalista

19 may 2016, 23:49

pues Putin no es que sea de izquierdas

redomao

20 may 2016, 8:22

[*3*] @vuenastardes

Yo quiero estar informado de la situación de Guatemala, o de Honduras, o de El Salvador, países que también tienen carencias y que lo pasan mal, con represión a tope y asesinato de activistas asesinados.

Pero seamos sinceros. No es que la sociedad tenga o no derecho a informarse sobre Venezuela. Digamos que hay una tropa de buitres leonados que están poniendo la lupa y buscando a ver si hay algún muerto para lanzarlo con tiragomas al Pablote. En el fondo, los venezolanos os importan una mierda salvo para usarlos como "cosas" para arrear a Podemos.

libertto

20 may 2016, 0:04

[*11*] @rcbdark En realidad si que aportan lo que pasa es que se cometen errores para calcular cuanto aportan:

1. Calculan los impuestos que pagan en españa sobre sus beneficios mundiales, en vez de calcular cuantos impuestos pagan en españa SOBRE los beneficios que obtienen en España
2. Se calcula los impuestos sobre las ganancias brutas no las netas. Es decir si gana una empresa 1000 y pierde 400 y paga de impuestos 150, esos 150 se calculan sobre los 1000 (beneficios brutos) y no sobre los 600 (beneficios netos).

redomao

20 may 2016, 8:25

[*24*] @yamcha87

¿Pero cómo no se va a llevar negativos, si está diciendo que quiere informarse pero OJO, no por un sentimiento humanitario, no por un sentimiento solidario, no por un sentimiento de interés cívico, no, no, no...

Quiere estar informado para ver si puede sacar "cacho" de alguna desgracia, a ver si sale algún muerto, a ser posible "balaseado por la polisía" para ver si puede traerlo con la carretilla y dejarlo a la puerta de la sede de Podemos.

¿Pero cómo no levan a llenar de negativos, si su único interés en Venezuela es poder usarlo como ariete político? Nada más que eso.

redomao

20 may 2016, 8:27

[*10*] @josehl

Ahí, ahí...¡ESO ES!

redomao

20 may 2016, 8:28

[*17*] @vuenastardes

Adoctrinamiento dices...cuando esas cadenas te están poniendo unas orejeras de burro descomunales para que te centres solo en lo que ellos quieren que te centres.

josehl

19 may 2016, 23:53

Te han faltado las Provincias Vascoetarras

dauwan

20 may 2016, 12:00

[*24*] @yamcha87 tu hablas de democracia palurdo de mierda? Tú, que si gana podemos lo unico democratico que se te ocurre es una puta guerra civil.
Menudo sobrao.

redomao

20 may 2016, 8:14

¿Y ETAlandia? ¿¿¿Dónde está ETAlandia???

libertto

19 may 2016, 23:41

Es lo que pasa cuando das subvenciones a los medios, que se ponen de parte del gobierno. Por eso defiendo que los medios son libres (y engañan menos) cuando no tienen relación alguna con el gobierno, es decir cuando son independientes del poder político y privados. En este sentido podemos ver medios privados que son partidarios de una opción política o de otra distinta. Yo creo que eso es enriquecedor, el hecho de leer más de una opinión te hace más inteligente y te ayuda a informarte de otras posiciones políticas. Por ejemplo yo veo lasexta y 13tv y no me molesta que defiendan una postura en concreto.

dauwan

20 may 2016, 12:02

[*25*] @redomao creo que ahora es una comunidad autonoma de isislandia.

dauwan

20 may 2016, 12:01

[*1*] @rcbdark De madrid no queda nada, ya lo han vendido todo.

dauwan

20 may 2016, 11:57

[*5*] @daniel_95 deberías estar arriba del todo, puto planeta rojo.

dauwan

20 may 2016, 11:56

claro es que no es Ave por "Así Va España", es AVE por "Asi Venezuela Está"

demetrioa

20 may 2016, 3:39

ahi a mi venezuela le falta una parte. que injusticia como nos quitaron parte de nuestra tierra y la justicia nos diera la espalda... claro como la que nos quitaba nuestra tierra era inglaterra pues no se quiso hacer nada

libertto

19 may 2016, 23:52

[*3*] @vuenastardes Yo no sé que pensar de Podemos, la verdad es que coincido en algunas medidas que proponen, por otra parte en cuanto a lo económico no coincido en absoluto. El estado se financia gracias a los impuestos que extrae de la "economía privada" (empresas, ciudadanos, fundaciones...) y si Podemos necesita extraer 100 mil millones más para iniciar sus medidas los tiene que extraer de la economía privada, y si quita 100 mil millones de allí perjudicará a la economía privada y por ende al propio estado ya que se invertirá y consumirá menos. Un ejemplo es el IVA cultural, que al subirlo DESTROZÓ al sector cultural. Imaginaos si sube los impuestos a todos los sectores...

Más noticias