5 Comentarios
saintus16

11 abr 2021, 12:34

Y fue por esto que el Diario de Patricia se prohibió. Dieron la "sorpresita" de juntar a la victima con su maltratador y el la mató luego del programa. Vivan los medios, siempre velando por los ratings.

ooOkYtekOoo

11 abr 2021, 9:27

No sabía que los de tvg eran tan cazurros como los de telecirco

birxov

11 abr 2021, 12:44

No hemos aprendido nada en 20 años. 2h de reloj estuvieron tratando de hacer que la muchacha de reencontrara con el otro y según parece incluso tras contar el problema finalmente lo hicieron aunque no mostraron esas imágenes y luego solo mostraron cuando se narra el problema y el intento de contacto. Es inadmisible que esto ocurra pero todavía más inadmisible que emitan las imágenes de algo que nunca jamás debió producirse.

Espero que puedan demandarles de alguna manera por obligar/forzar a una persona a reunirse con otra en contra de su voluntad.

Joder, ya me pareció fuerte cuando lo del programa que dice #saintus (y esa la habían ya repetido unas cuantas veces antes como putos insensatos que eran y en realidad siguen siendo) pero se ve que a la televisión gallega aún le va a costar llegar a aprender esa lección particular (mantuvieron a fraga 30 años más que el resto de España así que yo calculo que para el 2040 o así)

varjla

12 abr 2021, 0:42

Por lo pronto, los sistemas de control de contenido gallegos, y varias asociaciones ya han pedido la cabeza del canal, de la productora, del presentador y de la responsable de contenido del programa, aunque fijo que solo largan al becario responsable de las redes sociales...(al CM no, que es el graciosito que publica chorradas)

El canal podría ser imputado porque lo han emitido. La productora podría ser imputada porque lo grabaron sin cortar de raíz el problema. Todos se lavan las manos diciendo que no sabían del contenido del programa hasta que fue emitido (mentira cochina, y aun así, sois culpables igual, sois responsables de lo que se emite y graba, respectivamente, idiotas... no conocer una ley no te exime de respetarla... lo mismo para este caso)

Lo peor de todo es que el presentador, pese a ser un gañán de campeonato, es "buena gente" y reconoce el error y que la culpa es suya (solo parte, Rober, solo parte...). A ver si hay suerte y a esta mujer no la mata el maltratador (si le miras el móvil a tu pareja sin su consentimiento, es lo que eres, seas hombre, mujer, no binario, o una mierda pinchada en un palo) y puede enjuiciar a todos los y las gañan@s de la TVG... por listos.

Y el chaval... pues menudo ridículo. Con suerte... mucha... el chaval quizás aprenda a ser un hombre y no el tóxico. Ojalá.

Más noticias